Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

NiBeLHe1M

#6060 Por menos de 30M puedes fichar alrededor de 50 jugadores mejores y/o mas prometedores que Mariano y que obviamente te van a aceptar ser suplentes de Benzema. Lo que pasa es que hasta que esos jugadores no pasan por el Borussia Dortmund, se hacen trending topic y cuestan 100M, aqui hacemos como que no existen (salvo que sean brasileños).

1 1 respuesta
Hacon

Está sonando bastante Sesko, esta semana parece que habrá movimientos para su futuro. Chelsea y United supuestamente están también interesados.

1 respuesta
Sinso

#6054 Aguantar estos dos años como sea y en 2024 allin Mbape/Haaland de nuevo

1 respuesta
Loki_Cat12

#6062 3 goles y 2 asistencias, tremendo refuerzo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6058 Que los mejoran claro. Que valga la pena gastarte 35M de euros, ocupar una ficha de 3-4 años a mínimo unos 3-4 netos, para que igual, a lo sumo, te meta 10-12 goles desde el banquillo (cifra que ha hecho Asensio) pues igual no vale la pena y la elección correcta es esperar un año aunque eso quiera decir aumentar el riesgo de que una lesión de Karim nos fastidie el año (lo hará venga alguien o no)

2 respuestas
Gassius

#6061

Por menos de 30M puedes fichar alrededor de 50 jugadores mejores y/o mas prometedores que Mariano y que obviamente te van a aceptar ser suplentes de Benzema

Puedes decir alguno de esos 50 jugadores? por curiosidad.

Me da la sensación de que planteas que es muy fácil salir al mercado con 15 millones siendo el Madrid y conseguirte un jugador válido, y sorry pero no xD, para empezar porque solo por ser el Madrid te van a intentar sangrar. Hay que ser retrasado mental para no darse cuenta de que el equipo tiene carencias arriba, y estoy asumiendo que Florentino no es deficiente así que si no viene nadie será por algo.

Al final los jugadores no son tontos y por algún lado quieren salir ganando, o te van a pedir un pastizal, o te van a pedir muchos años de contrato, o si pasan por el aro y tragan con todo es porque están acabadísimos. Aquí al ladito tenemos los ejemplos de Braithwate o Aubameyang, jugadores que tenían que estar flipando de que el Barcelona vaya a por ellos y aún así sacaron contrato de varios años y bastante salario (si no me equivoco), o sin ir más lejos, Mariano creéis que le pusieron ese contrato por vicio, y que él hubiese aceptado menos?

1 respuesta
Scavenger19

#6065 con la cantidad de jugadores que hay y la capacidad que tiene el Real Madrid, para un jugador que en principio va a jugar tan poco, será que no se puede coger y fichar a un delantero saltándose el paso intermedio por un Dortmund, Sevilla, Leicester gastandote solo 10-15 millones y con un salario mínimo, para 3 años de contrato.

Pero para eso los ojeadores tendrían que trabajar, y no solo fijarse en lo obvio (cracks) o en el típico sub generacional evidente que todo el mundo quiere fichar.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

A este traia yo

1 respuesta
Aldarion_21

#6067 Eres el Madrid, en cuanto vayas a por uno de esos (que ya estará seguido por muchos si te interesa a ti) su precio de mercado se duplica.

1 respuesta
Scavenger19

#6069 ahí ya lo tienes duplicado.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#6065 Pero como no va a valer la pena tener un recambio para Benzema que te pueda meter 10-12 goles? Estamos locos? El problema es que la operacion te salga rana y tengas otro caso Jovic/Mariano, pero ese riesgo existe en cualquier fichaje, incluso con nombres super contrastados.
Y contestanto tambien a #6066, tu ahora te gastas 30M en Sesko (digo Sesko porque esta de moda, pero si me meto en Transfermarkt te digo otros 50 de perfil similar y valor al alza) y lo mismo tienes delantero suplente para 10 años o incluso uno que explota y se convierte en tu DC post-Benzema.

Aqui todos aplaudimos cuando gastamos 40M en cualquier brasileño que medio destaca, pero no podemos gastarnos 30M en una inversion similar cuando encima viene a suplir una carencia urgente. Wtf? :psyduck:

1 1 respuesta
Sinso

#6067 Igual ese chaval jugando 750' por temporada en el Madrid de los que 100 serán de exigencia, no se convierte en el mismo jugador que si esos tres años es titular en un tier2 y se mete 10000' con 7000' de exigencia.

2 respuestas
Gassius

#6072 Vamos a ver el Sesko este por cuánto sale pero dices que vale 30 millones cuadno yo lo que oigo es que se habla de 50-60 millones, y ya me dirás contra quién ha empatao el tio ese.

No hay más que irse a otros años para ver que de esos 50 jugadores de perfil similar, un % altísimo no va a tener nivel ni para ser suplente del Real Madrid, así que no solamente igual no sacas a Sesko por 30 millones, si no que encima te los estás jugando a la ruleta de la fortuna, y aparte que fichajes "baratos y desconocidos" ya se hacen, lo que pasa que van para la cantera y si salen pufos (la mayoría) ni te enteras, el resto a la mínima que meten un gol de rebote con el culo ya empeizan a sonar y los equipos se flipan pidiendo pasta.

Aqui todos aplaudimos cuando gastamos 40M en cualquier brasileño que medio destaca

Si no recuerdo mal, aquí bastantes personas rajamos a muerte contra Florentino por dejarse 120-150 kilos en 3 fulanos de 17 años de Brasil y la sensación de que estaba dilapidando el dinero disparando al aire a ver si alguna acertaba, así que creo que esta frase es directamente mentira.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6073 O igual ese chaval se llama Marcelo y acaba jugando 15 años en el equipo siendo el mejor LTI del mundo. Es que os poneis en unos supuestos que no tienen ningun sentido.
Ahora de repente solo se puede fichar mega cracks contrastados, como si encima no tuviesemos el caso reciente de Hazard, el mejor jugador de la premier, sin ninguna lesion importante en toda su carrera y probablemente la peor inversion en la historia del club.

#6074 No se en tu caso, pero yo diria que aqui, por norma general, se ha defendido siempre las inversiones por estos jovenes.
Respecto a Sesko, no se si vale 10, 30 o 50M. Ni siquiera le he visto jugar, pero en el mercado hay multitud de delanteros con un perfil similar donde el Madrid, ahora mismo, podria invertir. Y si no se invierte por miedo a un nuevo Jovic/Mariano, pues bueno, nos arriesgamos con lo que hay y a tomar por culo. Pero no justifiquemos con "es que en el mercado no hay nada" porque obviamente entre los 100 jugadores que te puedo mencionar habra varios que funcionen. Y precisamente para identificar esa oportunidad tenemos ojeadores que deberian conocer a X jugador antes que tu y yo.

2 respuestas
ruk0style

#6068 Floren a poco que tenga nombre poco conocido... Ni lo conoce ni sabe quien es.

Scavenger19

#6073 Da igual. Parece que solo tenemos ojos para el futuro pero, visto lo visto con como ha sucedido el mercado de fichajes, el Real Madrid en mi opinion no necesita eso, se necesita presente.
No tiene que fichar a un DC de 19 años super prometedor, para 8 años y por una millonada, ni tampoco necesita al DC contrastado de no se donde, el mejor jugador de la Liga holandesa o el delantero que lleva marcando 40 goles al año en la Liga Húngara. No, bajo mi punto de vista, el Real Madrid necesita un perfil como fueron los fichajes de Lucas Vazquez, Callejon o Granero. Gente que esta lejos de ser megacracks pero que, en ese momento, se amoldaban perfectamente por estilo y necesidad al equipo. Cortoplacista. Y ahi entra el trabajo de los ojeadores, de buscar ese estilo de perfil de jugador que se adapte al juego actual del equipo, no simplemente fichar porque alguien es prometedor o porque hace numeros en un estilo distinto.

Es decir, como digo, saltarte el paso intermedio de ese tipo de equipos. No te la tienes que jugar a nada.

2
Hacon

#6064 10 goles y 7 asistencias en 1500 minutos. Ni tan mal.

Sinso

#6075 Marcelo llega y es titular indiscutible siendo una calamidad defensiva tras echar el club al mejor LTI de la historia para que jugase Marcelo sin competencia.

Hoy en día eso es imposible. Sería como echar a Benzema y fichar a Sesko para que fuese titular indisctuble.

1 3 respuestas
MRajoy

Yo esperaría a 2028, a ver si Mbappe con 30 años le apetece venir al Madrid.

6
Fdkn

#6079 salvo que RC se arrastraba ya en esa epoca y KB es balon de oro xD

Aldarion_21

#6079 y como dice el compañero, Roberto estaba en su declive y por eso se firma a Marcelo en invierno y Benzema está en el mejor momento de su carrera, el que venga o reza por una lesión de Karim o no juega ni 500 minutos

Bexk

Pero almas de cántaro que Benzema tiene 35 años, que la copa del rey la perdimos por qué no jugó. Que el partido vs Barcelona puso a Modric de falso 9.

Que hay mundial en Diciembre y no sabemos cómo va afectar a los jugadores, que como Benzema se nos lesione 2 meses nos podemos olvidar de cualquier título.

Hay que fichar y para eso están los ojeadores para encontrar jugadores que puedan cubrir esa posición y que no esta demás que Benzema descanse y en lugar de jugar 4000 min más mundial se juegue 3200.

12 2 respuestas
Aldarion_21

#6083 y por eso se va a intentar firmar a un crack cuando se pueda no una medianía.

2 respuestas
MRajoy

#6084 entonces solo se puede fichar un 9 que vaya a ser un crack?
Y cuando Benzema se retire.
Solo tendremos este 9 "crack"?
Podemos pedir a la liga que nos reduzcan las fichas a 20, que total.

St3in3R

Una pena que en este mercado ningún 9 crack se haya movido de equipo…

radius

Si no se quiere fichar, lo suyo es un cesión o un Cavani por 1 temporada.

NiBeLHe1M

#6079 Yo no diria que Marcelo era indiscutible, de hecho, fue cuestionado y puntualmente desplazado cuando tenia competencia, pero bueno, si quieres te pongo de ejemplo a Varane.

A lo que voy es que no necesariamente necesitas fichar a jugadores que hayan dado ese paso intermedio. Todos los fichajes conllevan un riesgo, lo mismo fichas a un random llamado Marcelo y te sale el mejor LTI del mundo, lo mismo fichas a Hazard y aporta menos que LV, lo mismo fichas a un suplente como Varane y termina siendo uno de los mejores centrales de Europa.
La situacion de la plantilla y el mercado, invita a que el Madrid invierta en un DC de nivel medio, ya no buscando que se convierta en algo tipo Marcelo/Varane (elite mundial y titular), pero si que al menos mejore lo que tenemos actualmente, es decir, un suplente de garantias. Y obviamente en el mercado debe haber algo mejor y/o mas prometedor que Mariano/Latasa.

1 respuesta
Gassius

#6075 Marcelo llegó y estuvo durante años siendo un espanto hasta que alcanzó el nivel mínimo exigible, y eso comiéndose un porronazo de minutos cada temporada a costa de tener una autopista en su banda, fichar un Marcelo para la delantera que igual en 5 años es el mejor del mundo sería la polla pero no te soluciona el problema que tienes esta temporada.

Lo que parece que estás buscando es un Varane, un tio bastante desconocido que además sale por solo 10 kilos y que te da rendimiento desde casi el princpio, y cuántos Varanes has visto en tu vida? Porque yo pocos (de hecho ahora mismo solo se me ocurre él), sin embargo pufos he visto a montones.

Claro que hay por ahí un montón de jugadores, lo que imagino es que no habrá ninguno que poniendo en la balanza riesgo/dinero les salga favorable, pero que vamos esto es simplemente lo que me imagino que les pasa por la cabeza, porque obviamente tienen que saber que arriba vamos justos.

1 respuesta
Bexk

#6084 Pues nada, como tenemos que fichar a un Crack y no a un jugador que aporte minutos de calidad, a jodernos y rezar para que Benzema no se rompa ni la uña del pie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21