Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Zero_G

#701

52
Prozacks

El fardo
Cebollas
Fatzard
McCelo
Failicius
Mendygo
Casinigro
Vaipierde
Caraminga
Alibaba
Ausencio
Limitao
Pistacho
TronKroos
Vaviejo
Cojovic
Mariasno
Ausencio

36 3 respuestas
B

#701 Que sea despectivo o no depende del mensaje. A Vinicius le llamaban los culés futuro balón de oro en tono irónico. Eso es mucho más despectivo a que un madridista le diga Ficticius de manera jocosa.

oterox

#722 y asi sera siempre
aunque prefiero a vallejo como malejo

YonkiLeon

Lo de los motes no creo que sea ofensivo, va más por hacer la "gracia", pero sí me parece que da bastante vergüenza ajena sobre todo porque son malísimos, solo me parecen buenos Mendyngo y Casemito, el de Ausencio no está mal tampoco.

#524 Yo creo que en cuanto a minutos sí es viable, hay tiempo para todos, lo que está claro es que no se puede cortar la progresión de Vini ni de Rodrygo.

laZAr0

Doble de Ausencio, como no podía ser de otra manera.

pankofanto

#722 mi preferido es Mariasno. Me hace mucha gracia

1
Setenzo

#722 a Topillas y Baúl les gusta este post

SamaWoodo

Pedrerol diciendo que el PSG no se va a rendir y que todavía no está cerrado.

Y que en Francia hablan de +115M

Como se nota que tienen que no tienen absolutamente nada de lo que hablar.

1 respuesta
ZaGo

#729 Se les está poniendo el verano muy torcido. Como no le toque el Euromillones a Laporta, por parte del Madrid poco van a poder rascar más.

WAYOOOO

#707 Sí claro, mira para empezar así no es como le llamáis aquí (y en general muchos del Madrid), usáis "Carapinga" para referiros a un jugador del Real Madrid y te prometo una cosa, lo único de cristal es tu cara si le llegas a decir eso a una persona por la calle (más en Latinoamérica)(tampoco me tomes a mal, no te quiero amenazar... es que es lo normal, es un insulto).

En fin, soy la persona más antiwoke del mundo, pero confundís mucho el tema de los motes, un mote es "El Bicho", "El Pistolero", El Guaje"... directamente lo otro es deformar el nombre de una persona de forma ofensiva (es que ni siquiera es sacar un mote). Encima canta y huele, siendo personas de origen del que son y por tener el nombre que tienen.

Lo podría entender de alguien del Barça o Atlético de Madrid pero que venga desde la propia afición :psyduck:

Pero nada, yo no tengo nada que enseñaros ni daros ninguna lectura, ahí cada uno con su forma de respetar y querer a los jugadores de tu equipo.

Al final simplemente puede que yo sea muy de cristal y vosotros muy normales.

4 respuestas
SupermaN_CK

#731 Creo que deberías respirar un poco WAYO, hazme caso.

3
1 comentario moderado
M

Un poco de razón si que tiene, a mi parecer.

Petermirror

Yo pienso que en el lenguaje es muy importante la intención del emisor del mensaje, igual que cabron o hijo puta pueden ser insultos o hasta piropos según el contexto, en este caso los madridistas que llaman carapinga a cama no lo hacen para ofender, porque además el chaval ahora mismo es querido por todo el madridismo.

5
chevo

La tontada es chiquita.

St3in3R

Espero que llame perfectamente a todos y cada uno de los jugadores, que la pronunciación en francés de Mendy, o en su día en noruego Odegaard fuesen exquisitas.

B

#731 Para ser antiwoke bien que usas el término Latinoamérica. A indio derroido me huele a mí.

Dicho esto, comparto tu denuncia, aunque no los argumentos: no le veo sentido llamarle Carapinga. Tenía más gracia con Camapinga por lo que ha hecho esta temporada yendo con el rabo fuera en las eliminatorias de Champions, pero carapinga, así, sin más, sin ninguna razón que justifique el uso despectivo (como malas actuaciones o declaraciones fuera de tono), es sospechoso.

Odlaaw

#731 Pues ya verás cuando te enteres de los de Raul.

spoiler
23 1 respuesta
St3in3R

#739 Pasan los años y me sigo partiendo cada vez que veo la lista xD

PD: hoy acto de renovación de Luka GODric.

Gassius

Prefiero entrar aquí y leer caraminga que kross

3
SamaWoodo

Es que sus nombres son muh largos.

Mejor 2Meni, BedM y Fede

MaLkaS

No se como van a terminar encajando tanto futbolista top en el medio del campo, no hablo dentro de tres años si no de ahora, en cuanto al bueno de Toni/Case lo sientes más de lo normal, te revienta en la cara.

Modric en cambio tiene pinta de que en cuanto coma banquillo un año, se retira al siguiente siendo uno de los mejores futbolistas que han pasado por el RM y punto.

1 respuesta
Scavenger19

#743 Minutos hay para todos, con tantas competiciones y encima un Mundial en medio de la temporada que puede cambiar bastante las cosas. A mi lo unico que no me cuadra es que Ancelotti es un tecnico que rota 0 durante 2/3 de la temporada.

MRajoy

2meni costando 100M va a jugar.

pankofanto

Lo bueno de 2mendi es que juega en la posición más sensible del rm desde siempre, raro será que no funcione, encima rodeado de franceses y con rudinger alaba por detrás

B

Al final nos va a venir bien lo de la rata parisina como 2meni se salga junto a Caraminga.

1 respuesta
Meiven

#747

2Meni iba a venir igualmente estando Mbappe o no.

Os quedaríais con Valverde y Rodrygo nada más o iríais a por un ED puro?

1 respuesta
B

#748 Donde has leído eso? Yo lo que he leído en todas partes es que con Mbappe habría venido un lateral izquierdo y Rudiger, fin. Reactivaron lo de 2meni cuando vieron que Mbappe se iba a rajar.

Con Valverde Rodrygo y Ausencio vamos que chutamos, se necesita un DC y echar a Mariasno y Cojic.

1 respuesta
Rojosier

Yo también he leído lo de que con la rata parisina aquí no habrían ido a por Tchouameni. Lo cual me parece dantesco, es comparar churras con merinas. Y haber, habría dinero para los dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21