Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Scavenger19

#750 Pues lo mismo que sucedió el verano pasado con Camavinga. No vino Mbappe, traen a Camavinga.

1 respuesta
Dase

Yo solo quiero que entendáis el momento en el que estamos.

Que la mayor discusión/cabreo que tenemos es sobre los motes que se le ponen a los jugadores.

Que en otros veranos estabamos pidiendo la cabeza del terrorista y la de media plantilla eh, y eso sin mirar a los del Spotify jeje

Hay que valorar muy mucho el como estamos.

27
Setenzo

Gracias al Roedor de Bondy se nos está quedando un centro del campo bastante apañaete

2
Loki_Cat12
11
KiCkS

Mucho tarda en hacerse el fichaje de 2meni, al final me lo veo en el PSG o pagando una burrada.

1 respuesta
ZaGo

#755 Hoy siendo la renovación de Modric no se va a decir nada.

GrimMcSlam

Así sería la barbaridad de contrato de Mbappe para que el RM no pudiera invertir en más jugadores.

También 80+20 es mucha tela.

Aldarion_21

Otra cosa que hay que tener clara, hay una altísima probabilidad de que la temporada que viene sea peor que la que hemos hecho este año aunque tengamos mejor plantilla. Hay que valorar el trabajo que se vaya haciendo.

La liga me parece un must

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Visto el nivel de los equipos españoles en este momento, la liga debe ser un must si.

Scavenger19

#758 obviamente. El objetivo tiene que ser la Liga y, si se trae a un atacante, la Copa (por plantilla).

La Champions nunca puede ser un objetivo impuesto, sino que la imposición debe ser pelear hasta el final y ahí hasta donde de.

3
benjaZUx

Vaya Bigardo

2 3 respuestas
Rojosier

En la Champions lo único que no se puede hacer es bajar los brazos, y menos después de lo que hemos visto esta temporada. Hay que competirla hasta el final, y si en una eliminatoria Cuortois no te para un penalty decisivo o Benzema no lo mete, no pasa nada. Los demás títulos para mí sí son obligatorios, y más viendo el nivel actual de los equipos de la Liga española (sin desmerecer a nadie).

5
Loki_Cat12

#761 Parece Pogba

1 1 respuesta
benjaZUx

B

#761 Benzema está más lejos y corvado, pero aun así se nota la diferencia.

salkO

#763 Dios no lo quiera

Meiven

#749

Un lateral izquierdo no hace falta viniendo Rudi y pudiendo Alaba jugar ahí. Lo de 2Meni es un fichaje que había que hacerlo como se está haciendo ahora porque no es excluyente de Mbappe. El Madrid tiene caja y mucho margen para fichar y más con la victoria de la Champions y la cesión a Legends como para dejarle escapar

#751

Camavinga costó "4 duros" en comparación con lo que iba a costar Mbappe. Lo habrían fichado igualmente

dZ

#761 Acabo de ver un video del ultimo partido en el vestuario, y es un poquito más alto que Kimpembe, no llega Varane.

morel10

Meiven

Menuda pierna...

benjaZUx

1,87 no os parece una bestia? xD

1
radius

Da para paja

CrS-

Angel Torres sobre Gareth Bale:

“Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe.”

Me descojono si acaba ahí xDD

3 3 respuestas
radius

#773 WTF

1 respuesta
laZAr0

Al final va a resultar que Bale no lleva 4 años esperando a que se le termine el contrato para retirarse y dedicarse al golf y lo que quiere es jugar al fútbol, qué curioso...

Me parece perfecto que quiera seguir en Madrid y creo que dice mucho de él que se haya ofrecido al Getafe cuando habrá equipos en los que ganar mucho más dinero y con menor responsabilidad.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#775 Es año de Mundial, si no fuera por eso estaria en el PGA Tour

radius

Quiere un año más para el mundial y no quiere irse de Madrid

GrAnRA

Si, muy tragico todo. Un grandisimo jugador Bale.

Adios, gracias.

B

#773 #774 #775 Tiene todo el sentido. Si ha dicho una y otra vez que tanto a él como a su familia les encanta Madrid. Tiene que vivir a cuerpo de rey y no tiene que desplazar a la familia.

laZAr0

Que se vaya al TNS que ahí seguro que juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21