Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Chico_Zombye

#1170 Pelotas es hacerlo en la Premier, donde es jodido competir, ya no ganar, pero en la Ligue 1 me parece un poco sin más la verdad.

Doromil

Yo estoy deseando que vaya al psg a poner a mbappe de lateral y a decirle a neymar que de pases atrás y no arriesgue.

1 respuesta
Nirfel

#1172 Y centrar balones al área para que Messi remate

2
B

Zidane es bueno con la gestión de grupo, y eso es lo que necesita el PSG entre tanta estrellita y tan poco equipo. Miedo me dan.

ZaGo

Interesante lo de Asensio. Comenzamos por 50 millones y si finalmente nos dan un paquete de pipas, negocio del siglo.

1 1 respuesta
cabron

#1175

pero si ceballos es infinitamente mejor que ausencio, como va a valer uno 16 y el otro 50?

2 respuestas
Diaazz

#1176 Marketing y prensa

1
GrimMcSlam

50M por Asensio XD

Le construyo una estatua a Florentino con mis propias manos.

17 1 respuesta
-Orb-

Por muy malo que sea Asensio el gol vende, se puede sacar un buen pellizco con él.

B

Asensiu de 40 no baja.

pankofanto

Lo bueno de Asensio es que es un chupa goles y eso vende porque los ingleses solo ven stats, no partidos

Loki_Cat12

En la liga inglesa Asensio llamaría mucho la atención con los goles desde fuera del área, 50 es muy poco por el mago mallorquín.

SupermaN_CK

Grande Whisky Sneijder.

2 respuestas
Zero_G

Ídolo

B

#1178 siendo el united es factible

CiudadanoEj

no aprendieron con varane o que

1 respuesta
Loki_Cat12

#1186 Ni con Di Maria

ZaGo

Club amigo desde la venta de Cristiano, y cada cierto tiempo renuevan la confianza. No descarto hasta que chafaran el fax ellos mismos.

1 respuesta
B

Ni Di María ni Varane están en la lista de mayores pufos que han pagado a precio de crack. El Utd en los últimos 10 años es lo más demencial de la historia del fútbol.

1 respuesta
Brago

#1189 La verdad es que los 90 millones por Maguire dejan en fichajazo los 40 que pagaron por Varane

Nirfel

#1183 En unos años, Hazard saldrá con las mismas palabras y panza.

mollo85

Perdonad pero llevo como 3 horas con una medio sonrisa tonta con lo de "tenéis a Modric endiosado"

ruben132

Recordemos que Florentino fue capaz de atracar al PSG con Jesé y al Chelsea con Morata. No me extrañaría nada.

1 respuesta
B

Si sacamos ya no 50, sino 40 por Ausencio hay que pedir a USA y China que hagan lo que sea para clonar a Florentino.

Chico_Zombye

#1176 Solo uno de los dos mete golazos que salen en todas partes.

Don_Nadal

#1183

Estando así se puede humillar a rivales si te llamas Ronaldo Nazario.

1
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Prozacks

Curioso que pidamos mas por asensio que por ceballos que realmente tiene mas futuro

2
pankofanto

#1188 el united es amigo del Madrid de toda la vida, mirate la historia entre Bernabéu y united.
Por cierto, he estado mirando comentarios de ingleses, y por 25-30M de libras estarían encantados de llevárselo. Aunque es cierto que más de uno se ha dado cuenta de que hay truco detrás de los números de Asensio 🤫🤫🤫

pankofanto

Se habla de que la oferta del united por Asensio es similar a la de de Jong, ya me jodería que fuera cierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21