Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

K3k3

2me es uno de esos fichajes que son los que te anclan un equipo ganador para la próxima década.
Ya tenemos un recambio de garantías de Casemiro

kreigon

A priori fichajazo, la verdad que se nos queda un centro del campo muy potente para años. Me encantaría ver más partidos con un 442. Eso sí, si gente como Modric o Cama llegan más a zona de remate

doJi

Quien nos iba a decir que en la 2º semana de Junio se acabaría la summeriana, la puta rata ha dejado a los periodistas sin un verano de clickbaits.

5
Brago
10
sk_sk4t3r

Vamos coño.

Florentino dios eterno.

scrrpz

Menuda torre, es un bicho

GrimMcSlam

Me recuerda a Pauly D, el tipo este de la serie de MTV Jersey Shore con el peinado ese XD

1
Loki_Cat12
Brago
4
B

Vaya plantilla de futuro

Kenseo

No me deshacía de Mendy ni de coña, es un candado atrás con buenas aportaciones ofensivas. Salvo que pida el absurdo para renovar, me lo quedo en plantilla.

Buenísima noticia el cierre de Tchouameni. Una aportación magnífica para el centro del campo, que se nos queda brutal. Algo caro por culpa del mercado y bonito golpe para el club estado.

1 respuesta
ruben132

Ni 2 minutos ha tardado. Fichajazo. Ya es de la familia.

Xoid

Sacada de floren.

K3k3

Casemiro - 2Me // Kross - Camavinga - Modric - Ceballos - Valverde

Menudo centro del campo papá

2Me, Camavinga y Valverde jugando a la vez y arroyamos fisicamente a los equipos de baja tabla

B

Deshacerse de Mendi en general sería mal asunto, no encontraríamos a nadie así por menos de 50-60, y en una temporada como la que se viene en particular no tiene sentido alguno.

2 respuestas
pankofanto

#1241 a ver, el Madrid lo vendería si llega bastantes millones porque tenemos a Miguel y fran a 0€. Pero vamos, quién va a ofrecer 70-80M por mendy?

hehejo

Uno que ha elegido el camino deportivo y no el de los verdes.

Ganas de verlo.

Loki_Cat12

#1245 Si Alaba es titular se traeran a Fran Garcia por 5 millones, pero si Mendy quiere cobrar mas pues dificilmente se lo dará el Real Madrid

personaje

La pregunta es

Ancelotti va a cambiar el esquema a un 4-4-2?

Este tipo no es un jugador para dejarlo en el banco, viene con galones d estrella al contrario q Camavinga

K3k3

Bueno ahora a ver a quien fichamos arriba que sirva de refuerzo. Ahora mismo tenemos mucho mejor equipo que hace 2 semanas.

Meter a Alaba de lateral izquierdo nos da un salto de calidad brutal. Haber fichado a 2me nos permite cambiar esquemas y probar a jugar con otras cosas por si algún día hace falta algo que no sea un 4-3-3. Se nos abre la posibilidad incluso de jugar con 2 medios puros (Case-2me-Camavinga) y Hazard de MP.

Así sí floren joder

oterox

vamos chumino hazlo!

Loki_Cat12

Yo creo que lo mejor es un 4231

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Alaba
Tchouameni Casemiro
Rodrygo Modric Vini
Benzemá

Y que Casemiro rote con Camavinga

overzeta

hasta 2028 joder Floren lo deja todo atado y bien atado :ok_hand:

19
quickkk

La negritud nos marca el camino

3
doJi

3 - 5 - 2 y a campeonar.

Pones un muro en el centro con Mendy, Muchapinga, Chumino, Modric, Valverde y no pasa un balón por ahí.

analfabruto

100 millones para ser suplente? Porque no creo que siente a Casemiro de primeras.

2 2 respuestas
Brago

#1256 Pueden jugar juntos en un doble pivote. Además Casemiro no esta para ser titular indiscutible ni para jugar todos los minutos que ha jugado hasta ahora. Con Tchouameni podemos jugar con una presión mucho mas alta que con Casemiro

SkAmiKaZ

Hace falta un centrocampista mas pelotero para cuando no estén Kross y Modric no ?

1 respuesta
Zero_G

#1256 Poco me parece

ElGranMou

Y el sueldo se sabe de cuanto es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21