Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CrS-

Este tio nos juega de 5, de 6 y de 8. Es una bestia parda. Hype por verlo ya abusar de los centrocampistas rivales.

OviedoSergio

Ahora a fichar un delantero y extremo izquierdo

1 respuesta
Brago

#1262 Extremo izquierdo? Supongo que querías poner derecho

1 1 respuesta
juanmanco

#1258 Camavinga es un pasador ante todo. Técnica top

OviedoSergio

#1263 Derecho*

wajaromau

#1193 bueno el chealse nos la devolvio con Hazard xD

ZaGo

Todo es mejorable, pero a mi me das unas salidas tipo Asensio y Mariano, más la vuelta de alguna cesión y ya me vale equipo. Aunque a Rice James no le haría ascos, eso seguro.

doJi

Nos traemos a Lewan para que vayan rotando entre el y Benzema y ya, en la derecha está Rodrygo/Valverde hasta Hazard.

tsukiyomi

Solo tenéis que cambiar la cara de la señorita por el escudo del equipo rival, de nada

1 respuesta
Zero_G

#1269

28
ElGranMou

Ayer lo vi los 17 minutos y este jugador es otra bestia, ojalá lo fichemos tambien.

1 2 respuestas
B

Pufffff ya era hora de que se ofializara el bicho. Menudo bicharraco. Bye bye Gavi, Pedri y compañía.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que tenemos ahora son unas posibilidades tácticas tremendas. Podemos hacer un cambio, cambiar de esquema, ver qué no funciona y tocar a otro jugador distinto para volver al esquema inicial. Con tantos jugadores multidisciplinares menudo plantillón. Es que nos quedamos sin cambios y podemos cambiar el esquema fácilmente también.

Carvajal puede jugar de LD, central y LI.
Nacho de todo.
Alaba de central y de LI.
LV de lateral derecho y de extremo derecho.
2meni, Ceballos, Modric, Kroos, Casemiro, Camavinga, Valverde... Todos medios titulares de cualquier equipo del mundo.
Con Antonio puede jugar en defensa de 4 o en defensa de 3.
Rodrygo de extremo derecho y de delantero centro o incluso extremo izquierdo.
Hazard de extremo izquierdo o media punta.
Vini de extremo izquierdo pero seguro que también se le puede mover a extremo derecho a pie cambiado según haga falta.
Benzema donde él vea.

Plantillaza. Encima tenemos a Vallejo que no se queja y siempre cumple.

Kalio

#1245 gaya

Os imagináis que el tapado para el extremo derecho del madrid sea dembelé? Me estaría riendo años

KveR

Fichajazo.

dZ

Bienvenido Txumi

PaPa

#1222 omaiiii

sONFIL

#1271 Este tiene pinta de PSG, encima es canterano..

Galdor

#1197 1:30


Genio.

2 1 respuesta
weeheee

Lo de poner a Mendy en venta , de ser real. Me parece una buena cagada.

1
ruk0style

#1271 Ojalá fichar a este negro para tener la plantilla del lado oscuro completa

JoSuK

#1222 fuck yeah comunicado oficial

morel10

El cm JAJAJA.

Para el que no se acuerde, en esa foto le Mbappeu.

2
Don_Nadal

#1272 Habrá que ver. Que lo más importante para mi de un mediocampista es lo que tiene Pedri sin duda, cosas que hicieron leyendas a Modric, Xavi, etc,...que era sobre todo no perder balones ante presión y encima en esas situaciones saber progresar las jugadas de manera fluida y a la vez no perder balones. Lo tenía Modric, Xavi, Iniesta, eso es mucho más importante que uno que sepa correr mucho y sea muy fuerte.

Luego ves a mucho de estos tipos (a nkunku no lo he visto casi nada), que fallan muchos pases sencillos y no saben jugar bien cuando les presionan.

1 1 respuesta
B

#1284 Está claro que necesitas un tío creativo, pero el fútbol actual cada vez es más físico y sin un bicho tampoco llegas a ningún lado. El último equipo victorioso que recuerdo fue el Madrid 2014 que jugó la final con Khedira/Isco, Modric y Di María. Claro que el ATM jugaba al autobús.

Ya te digo yo que los Gavi, Pedri y compañía son historia teniendo a Tochomeni merodeando.

1 respuesta
pankofanto

#1285 no creo que sea un cambio total, en mi opinión a partir de ahora se premia más la defensa y juego colectivo teniendo 1-2 jugadores creativos para marcar diferencias

pkjn

Me sobran 20M del fijo o de los variables, pero son los precios que se pagan ahora, es lo que hay.

sincahonda

Los variables qie se firman se pagan con gusto.

arkoni

#1279 La caña que le han dado los medios a vinicius no es ni medio normal, que se entiende un poco porque al principio no rindió como se esperaba, pero joder, la edad que tenía y demás no se tenía en cuenta. Ahora mismo a Ferrán Torres en el Barcelona, teniendo en cuenta la mierda de partidos que ha hecho, no le han dicho ni una mierda en comparación, si hablamos del chiringuito, a un jugador español no le critican nunca, ahora sí es de fuera...

Loki_Cat12
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21