Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

GrimMcSlam

Somos unos cuantos viendo a Francia xD

Basket en un lado y fútbol en el otro xD

1
WAYOOOO

Que tranquilidad saber que literalmente tenemos a los dos mejores jugadores de cada uno de esos equipos :psyduck:

ruben132

Madre mía... no recuerdo un vestuario como este.

18 3 respuestas
Loki_Cat12

Ha jugado bien Aurelien?

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
WAYOOOO

#1594 Ha entrado hace poco, para que te hagas una idea Francia estaba muerto hasta que él ha entrado.

1 1 respuesta
Xoid

#1593 gran capitán.

No como el mono neuronal que teníamos antes.

2
pkjn

#1593 Y por cosas como esta, sino estuviera empeñado en querer seguir jugando (Supongo que por si cuela el mundial?), lo ponia de "ayudante" llamalo "x" de los jugadores de ahora ahi en el primer equipo.

GrimMcSlam

Espera, no va Mendy con Francia??

2 respuestas
Aldarion_21

#1599 No, ha ido alguna vez pero no es habitual.

SupermaN_CK

#1599 Mendy en Francia diría que no juega o no va casi nunca, cosas del entrenador, todos tienen sus tonterías.

Loki_Cat12

#1596 luego veré un resumen, pero pinta bien si es capaz de cambiar un partido.

#1595 Agente Vini, de que juega a ver si hay suerte y es DC

ElGranMou

Digne antes que mendy, zizu pronto estará entrenado Francia.

pankofanto

Se está hablando que mendy se pira por 50M al Chelsea y se traen al del rayo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1604 Si prefiere comer banco en el Chelsea que le vaya bien

OviedoSergio

Pues Mendy es bueno, 50/60 me parece poco, quién coño nos traemos por ese precio y que rinda parecido

2 respuestas
Doromil

Se mete en problemas Francia con esta derrota no? Batantes posibilidades de quedarse fuera no?

1
SupermaN_CK

Este torneo no le importa a casi nadie xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1606 Fran García es el que más suena, Alaba Fran y con eso se tirara.

Doromil

#1608 no es para clasificar al mundial? Estoy presididisimo con las selecciones xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1610 Diría que no pero que alguien me corrija. Diría que la Nations League no vale para absolutamente nada.

1 respuesta
ElGranMou

#1611 Si no recuerdo mal si la ganas vas directo, si no te clasificas te manda a la repesca.

House-
Rito_Tryhard
24
pankofanto

#1606 supongo que todo esto es básicamente porque tenemos a un tío de 30 y otro de 28 en la misma posición siendo ambos de lvl titular. Vendes al más malo, te subes a un chaval de la cantera o alguien repescado como Fran y si funciona pues tienes 50M + lateral para 10 años. Si sale mal, sigues teniendo 3-4 años para buscar otro lateral.
La idea supongo que es no tener a mendy devaluado en el banquillo

Loki_Cat12
9
B

#1589 acabo de ver el vídeo, se habla mucho de la suerte que tuvo el Madrid y tal, pero todos esos equipazos tuvieron que salir también de situaciones jodidas, unos lo consiguieron y otros no. Viendo la champions entera resumida de esta forma no da tanta sensación de haber sido suerte, la verdad. Una cosa que me llama la atención es que el mismo gol que metió en la final, lo falló Vinicius contra el City xD

Prozacks

Vender a mendy es un error. 27 recien cumplidos, defensivamente ultra solido y el tio en ataque no le va mal tampoco, y también tenemos a alaba. No nos hace falta vender.

1 respuesta
Karch

Pues puede ser digno sucesor de zizou

12
Hacon

#1618 Yo creo que no es tanto querer vender a Mendy como que Mendy se quiera quedar a pelear un puesto.

En situaciones normales el club seguramente le habría mantenido, con Alaba y Fran García como sustitutos, pero el mercado en lugar de ofrecer un central mayor o una joven promesa como 4º central, ha dado a Rudiger, que se perfila como central titular y desplaza a Alaba al lateral, con lo que Mendy pierde la titularidad "asegurada" que tenía con un perfil más bajo como Fran García.

27 años, año de mundial y no es asiduo con la selección. Aunque sea propenso a lesionarse, a mi me gusta, pero no tengo claro que quiera ese rol de pelear por el puesto con Alaba (Se hablaba hace meses que pedía aumento de sueldo). Fichar a Rudiger era una oportunidad que el club no debía dejar pasar, entre los problemas físicos de Mendy y que eramos blanditos por arriba, es una operación que te resuelve dos problemas de una tacada y sin coste de fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21