Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

St3in3R

#1620 pues si es verdad que suena para el Chelsea, ahí tampoco tiene el puesto asegurado. Si Marcos Alonso se va finalmente como todo parece indicar, queda aún Chilwell que le había comido la tostada y es buenísimo. Se lesionó de gravedad y a ver como vuelve pero si no... ahí lo va a tener incluso más difícil que aquí xD

1 respuesta
B

Necesitamos a todos enchufados y peleando por la titularidad en año de mundial, Mendy que se quede y se ponga las pilas.

La amplitud de plantilla será factor diferencial este año.

B

#1593 Charla con Valverde ^^

Qué gran despedida está teniendo. Se lleva el cariño y el reconocimiento de todo el mundo.

1
vappatixihm
#1621St3in3R:

pues si es verdad que suena para el Chelsea, ahí tampoco tiene el puesto asegurado

Yo creo que si le ficha el Chelsea es para jugar de central. Mendy podría encajar ahí en defensa de 5.

Piensa que el Chelsea se le ha ido Rudiger, Christensen y Thiago cumplirá 38 años...

1 respuesta
WAYOOOO

A Marcelo lo veo en otro puesto en el Real Madrid, alguien que puede calar en los jugadores y los puedes guiar de una forma distinta, sobre todo a los más jovenes, no se puede desperdiciar en un puesto de entrenador aunque no lo parezca.

St3in3R

#1624 no lo había visto en ese sentido, tiene su lógica aunque no sé cómo vería el jugar así. Igual Ancelotti cambia el esquema y lo pone ahí también.

PD: he leído "RuNigger" y me ha entrado la risa floja.

1
A

#1582 He mencionado el coste de oportunidad. Está claro que la operación ha sido muy mala.

chevo

Mendy lleva un año sentenciado. Si está sonando para el Chelsea será que quieren sacar una opción preferencial para el futuro por Reece James. Porque tiene mucho mercado para que solo suene el Chelsea.

PaPa

Vender a Mendy me parece una locura.

Loki_Cat12

Están teniendo la poca vergüenza de hacer un campaña en contra de Don Luka Modric, pero esto que es?

4 respuestas
NiBeLHe1M

Todos estamos de acuerdo en que Mendy es una pieza super util para la plantilla, pero si tiene dudas sobre su continuidad, va a ser un problema y le puedes sacar 60M, yo creo que es una venta clara. Entre otras cosas porque Alaba, en general, es mejor LTI y porque en el rol de suplente tendriamos opciones jovenes y muy interesantes como Miguel Guti.

1
B

#1630 creo que va más por la vía de alimentar las posiciones radicales contra Mbappe

Hoy se presenta 2meni no?

Ethanh4nt

Mendy nos dio mucha solidez defensiva pero en ataque despues de venir con marcelo y r carlos en ataque no es lo mismo xd.
Si no quiere renovar hay que venderlo... No hay mas.

1 respuesta
Scavenger19

#1633 pero renovar de que, si le quedan aún 3 temporadas.

Si sale es porque pide irse o con la llegada de Rudiger recibe el Club una buena oferta y ven bien su salida, no por renovar o no. Aún está lejos de eso.

Aldarion_21

Si sale es porque Florentino ve un activo tóxico que está mareando con las renovaciones, por nivel se quedaría si o si. Su renovación debe ser el verano que viene, siempre renovamos a los jugadores a falta de dos años de terminar contrato cuando tienen una edad bajo de los 30.

wajaromau

#1630 despues de comerse los huevos de mbappe y meterse la polla por el culo 2 años seguidos normal que este mad el pedretonto este xD

Loki_Cat12

Y en el Chelsea cobraría lo que dicen de 8/9 netos? Lo dudo, espero que no se vaya por que defensivamente es de lo mejor en Europa y encaja en un sistema de 3 centrales.

Karch

Pero de donde sacais esas cosas de mendy? Tremendo error seria venderlo, 0 necesidad tiene el madrid de hacer eso y se quedaria cojo del lateral izquierdo, miguel Gutierrez esta verdisimo y os recuerdo que sale de una lesion grave

SamaWoodo

#1630 Le retrataron bien en la encuesta.

ElGranMou

500 programas de mbappe y el 501 es por una camiseta e intentar meter mierda a lukita, el tío se pone a decir que es una falta del respeto al madridismo, que más da si es una puta camiseta, como se nota que el chiringo mbappe se le acabo.

Doromil

Si te parece fichas a rudiger de titular en el centro, lo que desplaza a alaba al lateral, y mendy se va a quedar contento siendo nacho 2.0.

Si era obvio lo que iba a pasar, fichas a uno de 30 y acabas empujando fuera a uno de 27...a mi nunca me pareció buena oracion.
Habria preferido un central joven para que hiciera como varane y militao en su momento.

Loki_Cat12

Tampoco es un drama que se vaya, Alaba es el mejor LI del equipo y Rudiger es mejor que Alaba en juego aereo. Se sale ganando con el cambio.

ElGranMou

No entiendo que hace otra vez en el circo ese, cuando ayer mismo estaban metiendo mierda a modric por una camiseta de futbol.

Que le haga una entrevista ibai o algo antes que semejante alimaña.

1 respuesta
el-lobo

#1643 Porque es el programa de cabecera del madridista y donde Florentino le gusta anunciar sus competiciones oficiales.

2
Karch

Pero donde ha dicho que se quiera ir? Traeis comentarios de gente random

Mendy necesitaba como el comer un suplente, que esta el jugador quemadisimo de tener que jugar cualquier partido de mierda forzado porque jugar con Marcelo era jugar con uno menos, esta temporada tan larga con supercopas y demas va a ver muchos minutos y partidos, que pesados con querer tener 11 jugadores y el resto purria

1 respuesta
CiudadanoEj

#1630 pero si es que encima lo dice guti de que la camiseta seguramente no es para el.
Se la habra pedido algun familiar o su hijo o quien sea y modric habra aceptado sin mas

NiBeLHe1M

#1645 La situacion actual no implica un suplente para Mendy, implica que el suplente probablemente sea el.

2 respuestas
ruben132
2
salkO

#1647 Eso es algo que depende exclusivamente de él mismo. Si no es capaz de ganarse el puesto y no quiere ser suplente pues está en su derecho de querer irse, pero yo no lo vendería esta temporada en la que tenemos que jugar 6 competiciones y encima toca mundial en Navidad

Aldarion_21

Yo eso de que Alaba va a ser LI lo tengo que ver…me da que va a seguir siendo titularisimo de central.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21