Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

salkO

Si sigue jugando desde luego no le veo en un equipo nivel CL, y un equipo nivel EL seguramente no le pueda pagar lo que el pedirá. Así que él verá si quiere jugar en algun país purria tipo USA, China o Arabia Saudí donde le paguen salario de estrella.

Prozacks

Dijo que el año que viene creo

benjaZUx
18 1 respuesta
B

#2013 lo que hemos vivido este año los madridistas (y todos los que se han hecho madridistas con esta UCL) ha sido brutal. Dudo que se pueda igualar esto en la historia de la competición.

5
Rojosier

A Kroos le quedan dos años según dijo él la semana de la final de la Champions. Y de ser así, este año debería jugar bastante menos y su último año tener un paso casi testimonial. No se entendería hacerlo de otra forma.

ruben132

Empiezo a pensar en Luka como el GOAT absoluto del Real Madrid.

38 2 respuestas
B

#2016 no eres el único

1
Loki_Cat12

#2016 Luka repartiendo zascas, me da que Salah no viste de blanco Real Madrid nunca jajaj

B

reconoció un Rodrygo que, además, insinuó que durante los entrenamientos se motivaban unos y otros con la figura del egipcio, sobre todo por las declaraciones que el propio jugador del Liverpool había realizado antes del gran partido de Saint Denis.

Es que es una cagada tremenda. Además en una final. Recuerdo los del BMunich poniéndose farrucos ante las eliminatorias de cuartos vs Madrid en los 00' y 10' con Oliver Kahn y cía., pero en una final ante el Madrid es de ser bien un retrasado, bien un engreído irremediable.

morel10

#1992 en palabras de onrubia "cuando le pusieron de 5 sólo, sin doble pivote, fue cuando empezó su verdadera explosión ".

Lo de Tchouameni de interior y cama de 5 se lo discutí en tuiter a nokroti y el tío R que R. La misma idea de fútbol que iñaki angulo tiene...

Aldarion_21

Kroos creo que dejo caer que le quedan un par de años.

4
laZAr0

Pero si Salah no dijo nada fuera de tono por Dios...

2 4 respuestas
Hacon

#2022 Fuera de tono no, pero estuvo picando y le salió el tiro por la culata xD.

_-Dereuda-_

#2022 Esto es como el documental de Michael Jordan... Hay que aprovechar todas las cosas ajenas para convertirlas en personales y así sales ultra motivado xD, con personas competitivas funciona muy bien.

GrimMcSlam

Salah dijo que prefería al RM cuando jugaba vs City y, posteriormente, dijo que quería vengarse y demás.

Pues ala, toca esperar otro añito. Con el RM, 3 de 3 palmatorias.

Es lo que han dicho, esta clase de vaciladas acaban siempre mal, véase chorreo.

CrS-

#2022 Dijo lo suficiente para generar motivación extra en la plantilla.

1
ElGranMou

Pues normal, como todos, si me toca ahora la rata, pues me la voy a gozar eliminándolo.

SupermaN_CK

#2022 Estuvo 3 semanas dando la brasa con que quería revancha, que soñaba con ello, etc. Suficiente me parece para que los jugadores lo tuvieran enfilado.

1 respuesta
radius

Para mí tampoco dijo nada del otro mundo, pero si les sirvió para motivarse me parece bien

PaPa

Ver el documental de last dance lo vais entender rápido.

ElGranMou
5 1 respuesta
Hacon

#2031 La Fiore, club amigo a este paso. Creo que Jovic le irá bien en la Serie A, esperemos que haga un buen año y se le pueda vender a buen precio. Me habría gustado verle triunfar aquí, pero creo que ese barco ya ha zarpado así que al menos una buena temporada en otro equipo sería un Win-Win-Win para todas las partes.

laZAr0

#2028 ¿3 semanas o 10 segundos en una entrevista a pie de campo cuando se clasificaron para la final en la que sólo dijo que prefería jugar contra el Madrid y sin tipo de ningún menosprecio?

Entiendo que hayan podido montarse la película en el vestuario del Real Madrid para motivarse, pero mofarse de él después de ganar me parece ridículo e impropio de Modric.

1
B

Lo que dijo Salah era una estupidez. Los jugadores del Real Madrid dijeron cosas peores, mucho peores después de perder contra el City. Ya casi que daban la victoria por hecha en la vuelta.

ZaGo

Es cosa de AS, pero vamos, lo que todos sabemos ya XD

1 1 respuesta
sONFIL

#2035 eso iba a decir.. procedente del AS, pero esa si que es la verdadera rata

cobrando 5 kilos no se va ni con acido

1 respuesta
salkO

Si no se va yo le rescindiria el contrato. Lo mismo da pagarle el año de sueldo ya que durante la temporada, no va a aportar nada al equipo asi que puerta.

1 respuesta
ElGranMou

Exacto, jugadores que quieren vivir el cuento, yo lo mandaría a tomar por culo.

ferk

#2037 Capaz es de terminar jugando contra nosotros y cumpliendo la ley del ex. Que se quede en la grada/banquillo y se las apañe el año que viene para encontrar equipo después de 4 o 5 años sin jugar.

ruben132

32M + 8M Sané al Bayern. Es acojonante lo de ese club comprando y lo fácil que se lo ponen siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21