Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

iMcOma

#2040 Mane no? Sane ya estaba xD

caporro8

Mariano no se va entonces no?

1 respuesta
Aldarion_21

Más de 40 he leído yo lo de Mane. El Bayern siempre firma bien la verdad.

MRajoy

Pues soltamos 40 por Gnabry y todos contentos.

Nirfel

Hombre, tiene 30 años.

El Bayern sabe fichar, pero como mucho Mane va a dar un par de años y el Liverpool lo sabe.

El Liverpool save vender, vendieron a Torres cuando sabían que era irrecuperable de sus lesiones, a Coutinho, etc.

Hacon

#2042 Mariano es el Carlos Henrique Kaiser moderno, hasta que acabe contrato el Real Madrid se lo come con papas, hay que asumirlo y ver si se puede dar salida a Asensio, con eso y las bajas que lleva ya el equipo (contando a Jovic) más un par de fichajes, se queda una sumeriana tremenda.

1
Libertarian

Por qué hay tanta tirria con Mariano? Es verdad que desde que volvió apenas ha jugado pero siempre que juega sale como un perro sarnoso y va a por todas. Estoy seguro que si tuviese continuidad sería un buen DC suplente.

3 2 respuestas
MRajoy

El liverpool en dos años cambiaron a Mane y Firmino por Luis Diaz y Darwin.
Esos si que saben fichar.
Pero Chema, pal Madrid.

1 respuesta
Hacon

#2047 Porque es más malo que el mediavidero medio y cobra 5M.

Para ponerle a él mejor Rodrygo de 9, Hazard de falso 9, Mayoral, fichaje o incluso Latasa.

Más pollos sin cabeza no porfavor, que ya tuvimos bastante con los años finales del hijo del viento.

1 respuesta
Libertarian

#2049 Y si es tan malo por qué el sevilla iba a pagar 45 millones por él tras su paso por el Lyon y el Real Madrid ejerció la recompra?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2050 XDD 45M no iba a pagar en la vida.

Mariano puede ser un fichaje fallido como cualquier otro pero además, tiene la ambición deportiva de una ameba. Lo q digo siempre, está en su derecho pero es lo que ha demostrado a los aficionados.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2048 Todos saben fichar mejor que el Madrid pero ninguno gana más que el Madrid.

A ver qué tal el PSG con el traidor de Zidane.

2 3 respuestas
Libertarian

#2051 35M perdón. https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180828/el-real-madrid-aprovecha-sevilla-para-fichar-mariano-7006427

El Madrid lo repescó utilizando el derecho de tanteo, cuando Sevilla y Lyon ya habían llegado a un acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2052 Zidane al final va al PSG?

#2053 creo q el RM pagó menos de 20 por Mariano.

2 respuestas
iMcOma

#2052 Parece que Zidane no va a ir al PSG. Según las ultimas noticias van a fichar al entrenador del Niza.

MRajoy

#2052 No entendiste mi mensaje, pero bueno, tampoco me sorprende.

Por cierto, triplete del Madrid con Zidown. Igual no poner a Vinicius de LD tiene que ver. Jajajaja anda y vete a blanquear sus actos terroristas a otro lado

Libertarian

#2054 Sí, el Madrid pagó menos porque cuando lo vendió al Lyon se quedo un % de los derechos y al recomprarlo por tanto pagó menos. Pero el preció que pagó era el equivalente a los 35 M por el 100% de los derechos que iba a pagar el Sevilla.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2054 No, los va a entrenar el que era el entrenador del Niza por lo que parece

1 respuesta
GrimMcSlam

#2057 cierto.

#2058 ea, la de mierda que le cayó el día q salió y ahora...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2059 Por eso se lo ponía al hater numero 1 de Zidane en tono irónico.

Hacon

#2050 Porque hizo 1 buen año en Lyon. ¿De verdad hay que explicar esto? ¿Es la primera vez que ves a un futbolista hacer 1 año bueno y desaparecer? Porque no es un fenómeno nuevo precisamente.

Rindió por encima de sus posibilidades, valdría para un Cádiz, Granada o algo así, pero esos equipos no le van a pagar 5M, y los equipos que podrían pagarle 5M no lo quieren. Está en su derecho de agotar contrato y ganar pasta, pero que no es mejor que Mayoral y Latasa lo sabe hasta Mariano. Cuando acabe contrato verá si puede estafar a algún equipo de la MLS, árabe o similar.

Mariano en 2022 xD menos mal que ya no están Isco y Bale que esos al menos eran buenos aunque no les saliera de las pelotas esforzarse lo más mínimo.

2 respuestas
Libertarian

#2061 Pero todas esas conclusiones sobre Mariano las sacas de los minutos que ha tenido estos dos o tres últimos años?

1 respuesta
michi

Mariano tenia buena pinta hasta que le ponen de titular y es aún peor que Jovic, y con poco margen de progreso a estás alturas

1 1 respuesta
Nirfel

#2047 Porque se le ofreció una salida pero se negó por 1-2 millones o algo así que iba a ganar menos.

Libertarian

#2063 Militao también parecía muy malo cuando jugaba de higos a brevas. Me da que le habéis cogido tirria a Mariano y le meteis mierda por norma. A mi me parece que está por delante de Jovic y podría ser un buen suplente.

1 1 respuesta
michi

#2065 yo también pensaba que saldría a comerse el mundo y que merecía una oportunidad, pero últimamente es decepción tras decepción con él. Casi que hasta prefiero a Mayoral, o a ninguno xddd

2
Hacon

#2062 Si no ha tenido apenas minutos con Lopetegi, Solari, ZZ y Ancelotti, que son 4 entrenadores bastante diferentes y con los que, a ojo no tengo estadisticas a mano, han jugado más que él jugadores como Isco, Jovic, Bale, Marcelo... Y diría que Ceballos, Miguel Guti, Lunin, Vallejo y Blanco le andan cerca... Tú me dirás. No creo que los 4 le tengan manía, o que los 4 no quieran a un DC suplente que pueda jugar por KB9 que tiene ya una edad...

Casos como el de Mariano hay a patadas, y de jugadores mucho más talentosos que él pero no tanto como para los equipos por los que ficharon y han ido dando tumbos hasta acomodarse o retirarse: Aspas, Coutinho, James, Martial, Depay... Y por estos al menos llegaban ofertas y salían, pero Mariano... Ese tren partió. Hay que comerse un tío más malo que Latasa cobrando 5M, es lo que hay y está en su derecho.

Si hubiera la más mínima oportunidad de que pudiera aportar algo, cobrando lo que cobra y sin querer salir, ya te digo que el club estaría encantadísimo, pero es que no da más de sí el chaval. Si te ves algún partido suyo verás que no aporta nada más allá de correr como un pollo sin cabeza, no fija centrales, no se posiciona bien, no es un killer, no tiene instinto, ni oportunismo, ni técnica, ni pase, no distribuye juego... Sólo hace una presión tan intensa como ineficiente y tiene un disparo normalito.

Eso para el Madrid no da ni para ser 4° DC y menos cobrando lo que cobra. Si cobrara 1M o 500K habría salido hace tiempo.

1
JoSuK

Ojo al 23:37

1
xmar7

Chicharito sigue en activo? Peor que Jovic y Mariano no lo va a hacer y aparte es un tio que cayo simpatico a la aficion, no me pareceria mal su vuelta

3 respuestas
ElGranMou

#2069 El otro día james, hoy chicharito, imagino que eres un troll.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21