Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK

Me faltan Faubert, Pablo García y Palanca.

1 respuesta
Nirfel

#2069 Chicharito que hace dos años no valía ni para el Sevilla y lleva dos años en la MLS xdddddd

Te ha faltado un Visca Barça al final.

pkjn

Chicharito dice

O es troll o es no saber de futbol

Loki_Cat12

Quien firma un The Last Dance de Portillo

2
Doromil

#2071 palanca acaba en el barsa 🥁

Perdón ya me voy

2
xmar7

#2070 James por ausensio y chicharito por mariano salimos ganando creo yo

si es que no hay mucho mas en el mercado, solo queda o viejas glorias o canteranos

1 respuesta
Rojosier

Jajajajajaja dantesco.

5 3 respuestas
SLiM

#2077 y ahora que lo ha echado mbarata, de puta vergüenza la UEFA.

Nirfel

#2077 ¿Como vas a banear a tu jefe?

ZaGo

¿Sin sanciones al Madrid? Raro me parece. A quién se le ocurre remontarles un partido a los intocables.

1 respuesta
Aldarion_21

#2069 Pero hermano que dices jajajajaja

kreigon

#2077 Ahora es cuando el Madrid debería filtrar las imágenes de lo que pasó ahí dentro.

1 respuesta
B

#2080 20 partidos por grabarlos.

La UEFA ya ni careta lleva, esta gente no debería pisar un estadio en varios meses xd.

1
doJi

Pero que tipo de sanción es 1 partido para un director deportivo igualmente, entiendo a un entrenador, pero que un director deportivo no vaya a un partido no es una sanción de puta mierda?

Quitando con que en si es una puta basura sancionar a Leonardo ahora que lo han echado y no hacer nada al jeque pero 1 partido....

1
weeheee
#2076xmar7:

James por ausensio y chicharito por mariano salimos ganando creo yo

Lo mejor es el final, que salimos ganando. Menudo cachondo el tio.

Por cierto lo de Leonardo anda que no huele, ahora que no esta en el PSG lo sancionan xDD. Pero al moro ni lo tocan.

SupermaN_CK
3
SamaWoodo

Vaya vacaciones se está pegando el bueno de Vini, espero que regrese 100% centrado.

caporro8

Buah imagina esa banda izquierda con Davies y Vinicius

SupermaN_CK
13
Evilblade

#2082 Tenía que haberlas filtrado el día que anunciaron la renovación de Mbappe para quitar caretas.

Loki_Cat12

Ojo que puede haber suplente para Karim

https://as.com/futbol/internacional/cesc-deja-el-monaco-n/?omnil=resrelrecomv

Prozacks

#2036 Le jodes la carrera, que menos que pagarle lo que le queda de contrato. El año pasado quiso salir y no le dejamos eh. Palabras de ancelotti. Ademas viendo al que tiene compitiendole el puesto de suplente yo tambien me quedaria.

Prozacks

#2061 Como puedes decir tantas tonterias en un solo post. A mariano se le caen los goles. Su primera temporada en el lyon coincide con la de mbappe en el psg, mas goles que el en un equipo mucho peor. En el castilla pichichi con record de goles. Cadiz, granada? Este tio en el sevilla se hubiese hinchado y si no lo hubieramos fichado habriais dicho por aqui que fue un error dejarlo ir.

El año del lyon estaba medio foro haciendose pajas con los videos de sus goles. Llegó y no jugo absolutamente nada, y cuando lo hizo dejo buenos goles. Ahora que si estas 3-4 años sin jugar no podeis esperar un rendimiento inmediato y aun asi mejora a jovic que estuvo cedido. Menuda ignorancia te gastas

1 respuesta
Aldarion_21
55
Aldarion_21

Acabo de leer que no dejamos salir a Mariano? Wat?

3 respuestas
sONFIL

#2095 Doblepost y encima para defender a Mariano, el nivel..

Cuando tuvo ofertas del Rayo y Getafe pero no se quiso ir xd

1
Hacon

#2093 Record de goles jugando con 22-23 años en el Castilla y 1 año bueno (18 goles su mejor temporada) en la Ligue 1... Un talento generacional vaya xD

Que sí, que tras ese año parecía bueno, como hay un puñado de jugadores así cada año y luego el 90% son pufos. El RM se la jugó y se lo ha comido, mala suerte.

Será que todos los entrenadores le tienen manía... Que mala suerte el pobre Mariano con lo bueno que es y que se le caen los goles por todos lados...

Será casualidad también que no venga a ficharlo nadie cuando claramente no cuenta, no será que tiene una ficha de 5M y que ningún club le va a pagar eso.

Será también que el RM y los 4 entrenadores que ha habido son igual de ignorantes que yo y les gusta pagar 5M a un tío para que apenas juegue.

Y a ver si controlamos esa educación, que vaya formas te gastas insultando y llamando ignorante a la gente...

#2095 Mariano podría estar triunfando hombre, es el RM que no le deja salir. No que sea un patapalo cobre 5M, es el RM que le torpedea y los entrenadores que le tienen manía. Y no digas lo contrario que sino eres un ignorante.

1
Loki_Cat12

Me gustaría ser Mariano.

Prozacks

#2095 Lo desvelo ancelotti después del cierre de mercado
https://www.diez.hn/videos/ancelotti-desvela-en-rueda-de-prensa-que-uno-de-sus-jugadores-se-quiere-ir-ha-pedido-salir-del-real-madrid-JBDZV68203

1 respuesta
CiudadanoEj
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21