Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

#4289 el 20 de julio están en EEUU y el 23 tienen el primer amistoso del Soccer Champions Tour.

GrimMcSlam

#4279 me he visto un video y ni tan mal eh?? 18 añitos y ya es así de bueno??

Zurdo, juega en banda derecha, técnico y ozilesco. A qué espera Florentino?

Hágale

1 respuesta
xArtiic

#4292 Por 17m de clausula yo lo traía al 100%, hay muy pocas posibilidades de que, aún saliendo regular que no recuperes la inversión.

1
murdokiler

Lo del contrato a Mbappé y más sabiendo como es este, si fuera verdad lo de 2+1, sería una cagada de las gordas... Vamos no me creo que después de lo que te cuesta conseguirlo y sabiendo lo rata que es con el dinero, vas a estar cada año con la cantinela de que si no me subes el sueldo me piro...

Edit: a vale, que Gallardo se refiere al contrato con el PSG, he leído mal de primeras

1 respuesta
Retourned

Imagina como está el patio para que mi fe recaiga en François Gallardo. Bienvenidos al maravilloso mundo de los fichajes.

7 1 respuesta
iMcOma

#4294 No te olvides que CR7 ya estuvo triste y se le termino renovando. Si el tío te mete 50/60 goles por temporada se le paga y punto.

2 respuestas
sONFIL

titulos = dinero para el club

murdokiler

#4296 sí, eso esta claro, pero no cada año xD Si quiere estar triste que se espere a que le quede un año de contrato. Por eso decía lo del 2+1, que es una cagada... pero lo leí mal de primeras y se refería al contrato con el PSG, contrato que es una cagada o porque ya sabías que iba a pasar este año...

ZaGo

#4295 Mira que Mbappé por su carácter y entorno me sobra en el Madrid. Pero que de este culebrón saquemos que Francois sea finalmente el que ha ido dando en el clavo con su información dejando con el culo al aire a todo el periodismo, me parece un broque espectacular a esta historia 😂

SamaWoodo

TIC TAC

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo de Arda Güler es de coña no? Dicen de ficharlo para mandarlo al Castilla!!!! Y de ahí ya ir viendo. Pero hdp como vais a hacerle eso al chaval ahora que está destacando, es directamente que os digan que no a la mierda de oferta.

2 1 respuesta
Karch

#4301 si no quiere es que no tiene madera real madrid o algo asi, le falta eso y luego un par de añitos de estar por detras de la rotacion de algun ex jugador

1 respuesta
xa3ro

Por lo que veo no aprendemos ni a palos con el tema de la rata.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#4302 Si, con 18 años, destacando en la liga turca en un equipo mítico como el Fenerbahce y varios club top detrás de él, va a decir al Madrid que sí para jugar el próximo por ejemplo aquí:

Demostraría poca ambición negarse a esto si.

1 respuesta
iMcOma

#4303 Hay que ser pragmáticos, por muy tonto que sea necesitamos esos 50 goles. Si aguantamos a Cristiano se aguantará a Mbappe.

1 respuesta
-Orb-

Estoy hasta las pelotas del humo

kcuestag

#4300 Joder, pronto empezamos, y estamos en Junio....

Vaya puto verano nos espera. xdddddd

xa3ro

#4305 yo lo digo por el tema de que siempre es lo mismo, todo el mundo diciendo que viene para al final reírse del Madrid y quedarse cobrando una pasta.

1
Doromil

Habría que banear a cualquiera que traiga twits de la rata.

Que no quiere jugar aquí coñe, no se que más humillaciones os tiene que hacer para que os deis cuenta.

GrimMcSlam

En 2 meses estáis practicandole mamandurrias.

Pon el contador.

1
ratedx

#4289 los entrenos el 10 de julio , viaje a EEUU el 19/20 y los amistosos:

  • 26 de julio de 2023 - Real Madrid vs Milan - Los Angeles, United States
  • 29 de julio de 2023 - Manchester United vs Real Madrid - Houston, United States
  • 1 de agosto de 2023 - Real Madrid vs Barcelona - Dallas, United States
  • 4 de agosto de 2023 - Juventus vs Real Madrid - Orlando, United States
StormTropzon

No me gusta jugar contra el barça en pretemporada, para eso está la liga.

Hay que aprovechar en los amistosos para verlos contra equipos con los que no solemos jugar.

1 respuesta
KveR

#4312 ya pero nosotros no tenemos pozos de petróleo. Si pagan bien por esos amistosos hay que hacerlos.

Loki_Cat12

Hágase.

2 1 respuesta
GR33N

#4300 HL3 confirmado

xArtiic

#4314 Con Mesut de padrino ya lo quiero, todavía recuerdo cuando fichamos a Bale y se anunció la marca de Özil, menudo bajón me dio.

Meiven

#4296

A Floren no le tiembla el pulso en mandar a tomar por culo a cualquiera que se venga arriba con temas de sueldo.

Como haga cuentas y no salgan ya puede ser Mbappe que le dirá si no te gusta, trae una oferta y hasta luego que ya sabes dónde está la puerta.

El último fue un tío llamado Ramos y el anterior Cristiano

1 2 respuestas
JoSuK

Ya vereis cuando la rata parisina nos haga la cobra y se vaya al United a finales de julio.

seikooc

Dije lo de Mbappé desde el principio del verano, váis dandome la razón poco a poco.. está descaradísimo que va a ir al Real Madrid, no veía esto desde lo de Cristiano Ronaldo

ratedx

#4317 y asensio, mendy...

Tema cerrado

Usuarios habituales