Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Sinso

#4304 Que coño va a destacar si no es ni titular.

Es un muchacho con algo de técnica y ya. Ni siquiera va sobrado en Turquía. Ves a Odegaard con 16-17 y le daba mil vueltas.

iMcOma

#4317 Lo de "Me siento Trishteh" fue en en 2012 si no recuerdo mal. exigía los derechos de imagen y no se que más historias y se le renovó. Por que repito a Asensio lo tira pero a un tio que te factura 50 o 60 goles no lo va a vender.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pues tiene cosas el guler este, que si que liga turca y bla bla bla, pero hay cosas que se ven enseguida y el tio tiene calidad de sobra, ahora bien que sea util a gran nivel a saber.

Lexor
1 respuesta
Aldarion_21
7 1 respuesta
Loki_Cat12

Competencia y ya tiene la titularidad asegurada haga lo que haga solo por lo que han pagado por el.

2 respuestas
YonkiLeon

#4325 Igualito a la rata, más Bellinghams y menos mbappes

_jBj_

#4326

2
seikooc

Que injustos sois con Tchouameni, en serio xD

1 respuesta
Aldarion_21

Tchoumeni es un bicho, no ha terminado siendo titular porque despues del mundial se lesiona, pero vamos estaba siendo muy buen año el suyo para ser el primero en el Madrid. Le ha pasado un poco como a Fede.

1 1 respuesta
_jBj_

#4329 Por? Si lo que le estoy diciendo es que puede chupar banquillo igualmente aún habiendo costado 100M. Pilota Carletto.

Petermirror

#4324 sin pretender sonar ofensivo pero cada vez que oigo hablar a Buyo me da la sensación de ser un poco borderline.

sONFIL

#4326 Hazard te saluda desde el burguer

1 respuesta
iMcOma

Yo sigo en el barco de Aurelien.

8
Loki_Cat12
1 respuesta
ratedx

#4335 defensa central es peor que jota jordi + de mon juntos

2
Merino14

Me imagino que si os creéis a Gallardo en el tema de Mbappé también os lo creeréis por el tema de Vinicius y Valverde, no?

Loki_Cat12

#4333 Fue titular nada más que llegó.

1 respuesta
CrS-

#4338 Cuando llegó aún era futbolista. Lo que pasa es que no recuerdas que todo terminó cuando Meunier le partió el tobillo.

Fichaje top en ese momento, como sustituto de CR y crees que no va a ser titular? Es como Tchouameni, llega como sustituto de Casemiro y le da la titularidad al inicio. Luego cuando baja, lo deja en el banquillo.

Bellingham llega para ser titular por que tiene las condiciones para serlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4339 Pues eso que lo han fichado para ser titular, tiene 0 competencia.

2 respuestas
weeheee

#4340

Lo han fichado por que Modric y Kroos no son eternos y el Madrid necesita un futuro.

RuLi_pucela

#4330 2meni "muy buen año" ¿?¿?

No me quiero imaginar uno malo entonces xd

1 2 respuestas
CrS-

#4340 Hay fichajes que se hacen para que sean titulares o con una proyección para ser titulares y otros que ya saben que van a tener un rol mas secundario.

Luego, el rendimiento de cada jugador termina por ponerle en su sitio, por ejemplo:

  • Hazard viene como top mundial, llega y es titular por esa condición. Se lesiona y ya es un ex futbolista y juega 0.
  • Tchouameni viene como recambio de Casemiro y en un 4-3-3 es el mas idóneo en la posición de 5. Empieza de titular, recuerdo que el primer partido fue normalito tirando a regulero. Luego tiene varios partidos muy buenos. Post mundial pega un bajón y deja de ser titular.
  • Camavinga viene como proyección de gran jugador, pero vino sabiendo que iba a ser suplente. Su rendimiento es tan bueno que no queda otra que sea titular.

Que tengan la condición de titular no implica que vaya a serlo por decreto. Y competencia va a tener. SI no rinde como lo esperado, terminará comiendo banquillo por que hay 7 tios para 3 o 4 posiciones, dependiendo de si se juega 4-3-3 o 4-4-2 en rombo.

Aldarion_21

#4342 A ti te parecía malo Toni Kroos, no se muy bien si entrar a debatirlo jajaja

Y el Madrid firma para años vista y talento generacional si es posible. No firmar a Bell porque es que tenemos ya centrocampistas es no enterarse de la película desde hace tiempo eh. Y me parece increíble porque llevamos con el mismo presidente ya casi una década o más.

2 1 respuesta
ratedx

#4342 aun asi fue el segundo jugador de la liga con mas recuperaciones

RuLi_pucela

#4344 Es que Kroos de MCD a mi me da repelús, era y es un tractor ahí. Cuando ha estado de interior ha jugado bien salvo partidos puntuales y yo lo he dicho, sin ir más lejos, el año pasado me pareció que tiró del carro como el que más, que pensáis que no se reconocen las cosas o algo xd

Pero 2meni ha hecho mala temporada, no se ha asentado de titular ni sin lesiones, ni molestias ni lo que se quiera decir, ha estado muy verde, incluso apático a veces, yo creo que tiene un margen de mejora bestial, pero este próximo año tiene que ser el año que ya demuestre porque valió 100M y dé un paso al frente como MCD del equipo.

Y lo de Bell, yo no he criticado ese fichaje imagino que lo pones como tema aparte. Yo quiero un LD, con eso y Mbappé Florentino ya tendría cerrado equipo casi perfecto.

1 respuesta
Nfst
1 respuesta
RuLi_pucela

#4347 Si Florentino paga eso es que ya lo tenía apalabrado y organizado todo con el jugador y el PSG la temporada pasada, si no directamente es que está loco.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no diría que ha hecho una mala temporada, obviamente no es Carlos Henrique Casimiro.

1 respuesta
ratedx

#4348 bueno, si a eso le sumamos que quiere cerrar renovaciones antes del 30 de junio para ir al mercado con el contador a 0 de fichajes/renovaciones y vender jugadores para bajar el gasto

Tema cerrado

Usuarios habituales