Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#12868 Ánimo para ti bro, antes de venir a la conversación te la lees.

vappatixihm

Algunos estáis a dos paginas de decir que era culpa del defensa por poner la pierna.

En fin, es una jugada fortuita, que acaba de la peor manera posible. Ojalá sea lo menos grave posible, y vuelva lo antes posible a jugar.

1 1 respuesta
PaPa

#12872 El chaval tiene 0 culpa, nadie a insinuado nada de eso, pero quejate también de cómo se pasa por aquí para intentar llenar de mierda el hilo, cuando incluso se a creado otro para hablar del tema, así que dejar de dar la turra que nos conocemos perfectamente.

wajaromau

#12791 gavi en su casa tomando notas mientras ve esto repetidamente.

Ethanh4nt

Solo el hecho de dejar entre ver que marcelo quiso hacerlo cuando en toda su carrera no se ha caracterizado por querer hacer daño al rival.
Jugada fortuita, es un regate que marcelo hace mucho y se abre siemore mucho de piernas para girar sobre si mismo solo que el jugador y la pierna de marcelo coincidieron con fatal desenlace para el argentino.
Espero que pueda volver a jugar al futboly que se recupere rapido.

10
charlzjr

No la he visto y no la voy a ver porque soy muy aprensivo para esas cosas pero conociendo a Marcelo después de más de una década aquí estoy seguro que no ha sido aposta. Puedo equivocarme pero por lo que he ido leyendo creo que es criminalizar algo que por una serie de circunstancias y sin culpa de nadie porque la decisión del defensa de entrar es correcta y la de Marcelo de regatear también. Ahora bien, si justo donde el apoya el pie está el pie del jugador... Crack.

Ojalá sea poco tiempo pero su carrera truncada fuere de quien fuere la culpa. Si es que alguno la tuviera que no lo pienso así.

iZubi

#12869 Hay otro brasileño que tuvo problemas en una discoteca hace poco y los comentarios que se leían bueno ..

SupermaN_CK
46 4 respuestas
LiuM

#12840 Mou siempre tan maleducado

1
Zero_G

#12878 y aún falta alguna más en el vídeo

La mejor exhibición de un portero en la historia de la CL

4
yooyoyo

#12878 Se deja unas cuantas.

La mejor champions que ha hecho un portero en la historia.

1
wajaromau

#12878 y la gente diciendo que la ganamos gracias al fardo xDDD.

Se ha ido y nadie se acuerda ya de el.

Grande curtua.

1 respuesta
Reupsito

#12878 y le dieron el premio al mejor portero al cani de argentina xdddddddd

14
btoman

La CL de Curtois es lo más heavy que se ha visto en la historia del fútbol. Es que es una puta salvajada.

Czhincksx

Y no quedó ni como mejlr portero en el balón de oro

1
GrimMcSlam

#12882 no respétate un poco

1
B

Se va pal Betis ha dicho Joaquín

1 respuesta
SamaWoodo

Luz verde al fichaje SIUUU

5
laZAr0

Claramente es ropa de presidiario. Guiño al Madrid.

ElGranMou

#12887 guiño al Betis.

kreigon

Es del mismo color que la tercera equipación de la temporada 19, está claro. El 9 es el número que va a llevar en el Madrid y el 1 no se me ocurre nada, pero es otro guiño seguro.

Fin boooooom al lío maricon y sino desmientemelo.

Czhincksx

Chavales, hoy se juega!!! ¿Creéis que volverá a insistir con el rombo ese absurdo o alineará de una vez un equipo con sentido?

Vini Rodrygo brahim
Cama Bellinham Tchuameni

Vini Joselu Rodrygo
Cama Bellinham Tchuameni

Por ejemplo. O incluso el 11 del Barcelona pero con otro dibujo:

Vini Rodrygo Fede
Cama Bellinham Tchuameni

En vez de
Vini Rodrygo
Bellinham
Camavinga Fede
Tchuameni

1 respuesta
seikooc

Estáis como un cencerro

18
ratedx
1
Kenseo

Ojito a Camavinga xD

6 1 respuesta
B

Ha llegado ya?

1 respuesta
Sucia

#12892 contra el Barsa ya viste lo que es poner un centro del campo con 3 chavales de 20 años.
Creo que Tony Kroos o Lukita tienen que ser fijos, al menos uno, para dar ese toque de experiencia.

2 respuestas
Czhincksx

#12897 contra el Barcelona vi lo que es poner el cuadrado mágico de Luxemburgo. Ese rombo de mierda que no quiere nadie. Con el dibujo adecuado esos 3 chavales son top.

1 respuesta
_jBj_

#12897 Cuando salieron en la 2ª contra los suplentes del Barça la verdad es que fue una masterclass.

Poco nos pasa.

ratedx

#12895 eso es que vini tiro un penalti y pego en el poste devolviendola a camavinga xdxdxd

Tema cerrado

Usuarios habituales