Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

kreigon

#12896 Me dicen mis fuentes que hoy no es el día, lo siento

1
ratedx

1 respuesta
yooyoyo

#12902 Joder está guapisima pero 200 pavos xDDD

6
Loki_Cat12

No deja de ser la segunda equipacion con un diseño de dorsal diferente, se podrían haber currado algo más especial para lo que cuesta.

Sucia

#12898 aunque los muevas un poco de posición, siguen siendo 3 chavales de 20 años.

F_GallardoTV

🚨 CASO MBAPPÉ 🚨

Hola tod@s,otra más por delante de lo de siempre pero dsd 21, y luego van y me critican esos gurús fake New por lo de KYLIAN,mediocre y rabiando,ellos y esos medio pelo de haters.

François Gallardo adelanta el anuncio del PSG y venderá a Mbappé

🚨 El Paris Saint-Germain ha decidido darle el DORSAL 7 a Ousmane Dembélé.

Kylian Mbappé se queda SIN DORSAL porque SE MARCHA al Real Madrid.

28
SupermaN_CK
javolo

Supongo que será fake, pero en cualquier caso al tío/a le puede caer un buen puro por esto.

1 4 respuestas
Eikasia

#12908 La gente se aburre muchísimo.

1
Kenseo

#12908 Es un troleo bastante malo y triste. A lo que llegan algunos por unos míseros retweets y likes

1
sONFIL

#12908 joder q es un puto excel xd

benjaZUx
overzeta

seguramente sea un niño peruano de 13 años usando el excel con lo de Suit presidencial ya se ha pasado de obvius

2
GrimMcSlam

La gente está fatal

cabron

se sabe si Maria Luisa Rhoades viene con su hermana?

13
GR33N

qué humilde, en la suite presidencial

Retourned

Y si Robert Stark va con sus primos Eddard rey en el norte y Toni de industrias Stark?

SupermaN_CK

Que acabe agosto, por favor.

caporro8

Me creo todo lo que venga apuntado en excel chustero! Viene!!!

javolo

Pues el PSG parece que tiene atado a Gonçalo Ramos, eso sumado a Dembélé...

Lo que tengo claro es que a cada día que pase el precio Mbappé va a ir bajando y necesitan sacar pasta para el fair play.

1 respuesta
-Orb-

Empezaba a meter banes en twitter y me quedeba solo, regimen militar hasta septiembre.

1
Kenseo

Lukita lukeando

#12920 Gonçalo, si va, no sale de ahí en la vida. Pensaba que daría el salto a la Premier. A LaLiga no porque no hay equipo que lo pueda comprar más allá del Madrid. Deportivamente, dudo que sea un acierto.

4 1 respuesta
ElGranMou

Como nos falta humo, no viene mal recordar esto de vez en cuando.

3 1 respuesta
PaPi

#12922 el yayo padreando

KveR

#12923 Lo pusieron unas páginas atrás.

2
Rito_Tryhard

Gestion hotelera en excel xD.
Yo es que, de verdad.... Hahaha

overzeta

seria gracioso que Floren no hiciera ninguna oferta a ver donde va meter toda la gente que esta fichando el PSG arriba, a dia de hoy tienen 39 jugadores en plantilla y siguen metiendo gente

19 1 respuesta
PaPa

Pero bueno el PSG no vende a nadie o que? Jajajajaja el FPF ya tal

ruben132

Florentino, por cómo es, no dejaría tirado a Mbappé ni de putísima coña. Es su estrella generacional. A CR no lo cuento como fichaje de FP.

GR33N

espero que esto no sea un duelo de egos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales