Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Ethanh4nt

Menudas fumdas algunos twitters, 200m no los costó ni haaland te lo va a costar un tio con 30 años que se puede ir donde qjiera al año siguiente.

ZaGo

Parece que se ha ido al Peñarol XD

1 respuesta
radius

Bendita transicion con la mejor champions de la historia

2
FERGUINHO

#205 “El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.

Lo que no se dice es cuánto cobra por romper contrato. .Al año cobraba 15 creo

4 respuestas
Lexor

#208 #214 vuestra capacidad de comprensión me asombra.

Afirmaba que si se ha rescindido el contrato de hazard se podría rescindir el de esos dos hijos de la grandísima puta

2 respuestas
B

El Madrid hizo semis-CL-semis, ganó 2 Ligas, Copas...Supercopas... metiendo a gente como Militao, Alaba recién llegado, Camavinga, Rodrygo, Vinicius o Fede siendo todos muy importantes, es una etapa de transición pero controlada y bien hecha.

Sin los Bale, Marcelo, CR7, Isco prime, Ramos, Keylor...creo que es fácil de entender. Pero el new Madrid viene AHORA. Los siguientes son Modric, Kroos y Carvajal para que sea la renovación completa.

Lo que pasa que al Madrid es el único club del mundo que no se le perdona nada en ningún momento pese a que esté cambiando el equipo.

Perurena

#214 Me suena que Miguelito dijo en la COPE que Hazard había perdonado algo de pasta.

FERGUINHO

#215 Lucas Vazquez es como Puferto al Barcelona, siempre estara ahi

1 respuesta
Loki_Cat12

Y Lucas Hernandez no puede ser una opcion si se va Nacho?¿

2 respuestas
vappatixihm

#219 Lleva casi toda la temporada lesionado, a saber como vuelve

Kenseo

#207 hostia el timing xD

1
Lexor

#218 como Carvajal, pero que no me vendan la moto de que la banda derecha está bien cuando da asco desde el 2017 xd

Es un boquete sin tratar y aquí la gente hablando de cromos innecesarios como havertz

1
xArtiic

El único que quiero que renueve al 100% es Nacho, los demás me daba igual.

Tener un jugador como él nos ha salvado de bastantes liada, cobrando de los sueldos más bajos de la plantillas y sin dar un problema en su vida.

Jugador ejemplar.

3
sONFIL

#214 En teoria decian que la mitad..
#219 segun lei ayer por twitter al cambiar la junta directiva se iba a quedar..
#212 es el equipo q ha ganado la liga de arabia saudi, el equipo de CR 2º

ZaGo

Al final Havertz tiene pinta que es un corta fuegos. Porque fichar un delantero es complicadísimo y si no sale adelante lo de Kane o cualquiera similar, algo habrá que tener. A mi el alemán me convence entre poco y nada. Quizás el club piensa que se puede tirar un año con él mientras llega Mbappé en verano de 2024. Porque es evidente que si en ese mercado no viene, es que no va a venir nunca. Esta vez espero que en enero de 2024 lo dejen cerrado. Que igualmente yo tampoco lo traía, pero Florentino está emperrado igual que lo está en mantener gente como Carvajal.

Es lo que hay, todos podemos tener nuestro 11 ideal en la cabeza, a mi la pedrada de Davies, Haaland y Kvaratskhelia no me la quita nadie, pero al final todos conocemos como trabaja la Dinojunta.

1 3 respuestas
Brago

#225 Havertz lo quieren para la derecha y no para ser el 9

1 respuesta
ratedx

#214 segun las fuentes 7M la mitad del contrato

sONFIL

#225 El del napolés ya ha dicho que esta conento y que va a renovar

ZaGo

#226 Claro, si como 9 no viene, pero es el típico jugador válido para rotar arriba tanto en la derecha como en punta si Rodrygo no termina de convencer. Más la llegada de Joselu. Al menos es tener algo. Venga quien venga de nivel para 9 arriba, va a ser una negocación muy complicada y nunca sabes si al final estalla por los aires y te quedas a verlas venir.

B

#225 Pero es que Haaland no tiene ningún motivo para venir al Madrid. Está en un equipo mejor y en una liga mejor. Es un fichaje imposible.

1 respuesta
ZaGo

#230 Obviamente hablo de fichajes que en su momento fueron posibles. Y ahora son tremendamente complicados de efectuar o que a futuro puede haber alguna oportunidad. Por eso siempre vamos a sacar pegas a la planificación, porque todos tenemos nuestro 11 propio y todas las operaciones de altas y bajas son tremendamente complicadas.

Y no, la historia del Madrid es imposible de comparar. El Madrid siempre será un equipo atractivo para grandes jugadores, ahora y siempre.

2 respuestas
joRdii16

No se vosotros pero gastarse 100m ahora en un tio que cumple este año 30 años (kane) me parece una malisima inversión. Y havertz tampoco me gusta.

1 respuesta
Piratasomal1

#232 Entonces quien?

3 respuestas
B

#231 Más atractivo es ganarlo todo y cobrando el doble. Si algún día quiere irse es porque se aburre de la lluvia de Manchester.

#233 No te lo va a decir. La cuestión es criticar, aportar soluciones nunca.

Loki_Cat12

#233 Todos los caminos llevan a Mbappe.

Perurena

Si Nacho se va, ¿cómo va a cubrir el madrid el número mínimo de españoles en el equipo? ¿El hijo de Cañete?

2 respuestas
Loki_Cat12

#236 No se cual sería el número mínimo pero estarían

Fran
Joselu
Carvajal
Lucas
Ceballos
Rafa Marín
Arribas

1 2 respuestas
Perurena

#237 Se me olvidaba Ceballos y con Joselu han dicho por aquí que es humo, a saber. ¿Esos son canteranos con ficha de primer equipo?

1 respuesta
ratedx

#237 arribas se marcha , rafa marin le queda 1 año de contrato y rechazo la renovacion para ocupar el puesto de nacho/vallejo.

ratedx

#238 pero realmente existe una obligacion de fichas españolas? por que lo unico que leo es de extracomunitarios, donde si que hay cupo es en la UEFA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales