Pretemporada: Sevilla Fútbol Club 21/22

SFC

70 kilos o mas. Menos de eso, me parecería ridículo

1 respuesta
UTaHJaZZ

Qué pena que se nos vaya, menudo jugadorazo de época

OLIGOFRENIKO

no s quién es el tal counde solo conozco a kurt zouma

2
el-lobo

#91 Antes del covid sería esa cantidad ahora si dan 40M al contado es un milagro.

Endocare

Acuña----Diego Carlos---Zouma----Navas
Fichaje---Boateng---------Rekik-------Pozo

Yo firmo esta defensa eh, que con Bono, Dmitrovic y Lopetegui nos puede quedar una defensa brutal

SFC

Hay un jugador de por medio. Me espero a que todo acabe y opinaré.

SFC

Arranca el amistoso contra el PSG

1 respuesta
UTaHJaZZ

#97 Dondw lo ponen?

2 respuestas
SFC

#98 SFC web o youtube

Endocare

#98 Goll tv tambien lo da, o eso creo.

UTaHJaZZ

Vaya regalo de gol y vaya partido de Pozo lol

B

Si esto es 100% lo que dicen, tremenda jugada de Monchi. Envidia sana.

1 respuesta
SFC

35 kilos para invertir en 2, 3 tios

penetration

#102 en 35 millones es lo que el chelsea tasa a zouma, y el sevilla en 25 aprox.

Según ese twit 35 x kounde +35 de zouma si llegarían a los 70 que pide el sevilla.
Pero desde mi punto de vista por lo que leo la cosa va a estar más bien en un 45+25 o 40+30

Legionait

Grande el club con la renovación de abonos, con el descuento de 110€ que nos dieron en la 19/20, el carnet me sale mas caro que el de ese año. no ahorramos nada y si lo quieres en fisico, 10€ mas, pensando en nuestros mayores siempre.

y encima no se sabe si se va a poder ir al estadio (o como) y ahora la champions solo entran 3 partidos por 60€ mas, cuando la UEL era la competición completa por 50€.
desde luego saben como exprimirnos

SFC

Jugamos contra la Roma a las 18:30

Endocare

Urgen centrales y a ver que pasa con Koundé, porque en estos momentos Diego Carlos está en los JJOO, Koundé con pie y medio fuera, Segi Gómez en el Espanyol y Rekik es el lateral izquierdo provisional.

OLIGOFRENIKO

el yihadista con menos sangre de la historia. el haaland cn asperger

a destacar

3:04 asperger
7:32 tejeras
8:12 amenaza con quedarse
8:49 yihadista

1 1 respuesta
CaNhO

#108 Minuto 15:15 un tal koundé en modo autista que es el único que ni aplaude xDDD. Esperando a ver cuanto acaban dando por él

1
OLIGOFRENIKO

pff top mejor q counde y puede rotar con don Fernando haz lo tuyo leon sfdo

SFC

Tenemos patrocinador nuevo

Como anuncia el propio club, "NAGA es una plataforma social de inversión líder con una comunidad global de más de un millón de usuarios, que busca revolucionar el mundo mediante la descentralización de la tecnología financiera. Además, ofrece acceso a las mejores herramientas de mercado, proporcionando la mejor tecnología, los recursos y la asistencia que todo inversor necesita para tomar sus decisiones de inversión. La plataforma es más conocida por su función “Autocopy”, que permite emular a otros inversores y genera un entorno único con numerosos beneficios para los usuarios".

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1264576-el-sevilla-anuncia-al-nuevo-patrocinador-principal-de-su-camiseta

1 respuesta
eltiodelpaqu

#111 Creo que tomaron una buena decisión mandando a la venta al que estaba antes, nuevo patrocinio y cobrando mas dinero. Una pena que las camisetas ya estaban decididas, porque son feas de cojones.

SFC

Brote de covid en la plantilla del Sevilla.

El amistoso de mañana, suspendido. A ver si dan más detalles

1
OLIGOFRENIKO

pff 10M lo ha vuelto a hacer el leon sfdo. jugadorazo ozan kebab

1
Usopp

¿Qué se sabe del brote en el vestuario del Sevilla? Mal día porque no os da tiempo a recuperar los que lo pillen para el inicio

OLIGOFRENIKO

pff se queren matar en river el mejor lateral d américa

1
Desper4doS

C Viene. Mejor clan en el club (ahora argentinos) despues de aquel gueto de Uruguayos

SFC

Hostia, no había visto la foto con el tobillo ensangrentado.

Brutal

Endocare

No veo yo este fichaje, nos hacen falta centrales y un lateral izquierdo, no uno derecho. Aparte de que con Lopetegui Jesús Navas a va a jugar hasta el partido de Copa contra el 2ºB de turno.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Se lesiona Navas y Pozo nos lleva al descenso él solito

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • UTaHJaZZ
  • Endocare
  • SFC
  • el-lobo
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu