Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

jGcz

Que buena jugada del Valencia con tiro final de Michel al palo, si entra habría sido un golazo.

ErNeStIn

ostia tio, QUE MALO ERES ALBELDA me cago en la puta de oros! que cosa mas mala de hombre.. perdiendo balones como el que no quiere la cosa!! por el amor de dios, RETIRATE DEL FUTBOL PORQUE AQUI EN EL VALENCIA NO SIRVES OSTIA que tio mas malo malo malo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

DevonxD

algun mirror? omg pq los de justin.tv ninguno rula ustream la mayoria tampoco roja directa nada, y los stan kitando por derexos de copyright o nosek :S xD

varuk

Baraja y Albelda han dado mucho a este equipo... pero son los dos cánceres del Valencia CF actualmente. Baraja no para de dar pases fallidos, salvo alguno bueno, y Albelda... pues ya lo estais viendo.

LupiN-

vaya paradón

Owen tiene la puntería en el ano. xD

Alighieri

El Mathieu me encanta, que gran fichaje joder.

ErNeStIn

es el amo Mathieu

ale, gol del manchester..

jGcz

Owen va hoy con dos pies izquierdo porque vaya tela, cuando ha intentado hacer un tiro con rosca y el balón casi sale por el corner ha sido epico.

Alighieri

Vaya putada para Carleto... no se merece eso ;(

ErNeStIn

joder, me encanta la planificacion de emery.. coge y cambia el equipo entero y nos quedamos sin cambios porque se ha jodido Carleto.. DI QUE SI EMERY, QUE GRANDE ERES!!! PEDAZO CAMBIOS HACESSSSSSSSSSS

pobre Thiago, me da una pena el pobre chico ANIMO!!!!

jGcz

Grande Moya saliendo de mediocentro xDD

Mendasp

Ya tenemos sustituto de Baraja! Vamos Moya!

varuk

Bueno, la segunda parte bastante mala. El sábado contra el Arsenal tendrán que correr más si no quieren llevarse los primeros pitos de Mestalla.

maRc

No empeceis a tocar las narices con que si Emery tal, que si Emery pascual. Es un partido de pretemporada, mejor si les da la oportunidad a todos los jugadores, ¿no?

varuk

#104 Así lo veo yo. Las pruebas ahora y no en la Liga. Yo hubiera hecho lo mismo... tampoco pasa nada por perder un amistoso joder, había que probar gente y punto.

Crus

¿Que tal ha estado Moyá? xD

Shephirot

Ha estado sin más, no le han pasao ni 1 bola xD

maRc

En su salsa, luciendose a base de taconcitos cuando de vez en cuando se interponía en la trayectoria de un pase xD.

DiSKuN

Aun kieren dar puerta a Bánega? me parece le único tio en el centro del campo que mueve la pelota cn criterio xD

billie

Banega, al no ser que Emery sea ciego, se queda. Albelda y Baraja pésimos, si a la primera parte hubieramos jugado con el Ever y Maduro en vez de estos dos, habría sido otra cosa. Michel algún detallito y tal pero yo lo veo muy jóven/debilucho. Como se echaba de menos a Silva, sabe leer el fútbol como nadie en el Valencia.

Pena lo de Carletto aunque yo creo que esta claro que está muy verde todavía, pero el chaval tenía ganas de demostrar hoy.

pd. prefiero a moya q baraja, que tío más malo por dios.

varuk

El partido de presentación contra el Arsenal lo dan el sábado por la noche, a las 21.30 horas, en La Sexta y Canal 9

ErNeStIn

alguien va al partido de hoy? lo digo porque si alguien ve a una persona con la camiseta del año pasado de portero y detras el nombre del mejor portero del mundo, osease, hildebrand ya sabe que soy yo xDD

billie

quedarán entradas no? igual me paso.. me hace bastante ilusión, los únicos partidos de fútbol que he ido en mi vida son el Valencia - Herenveen y Val - Atl. Bilbao xD

ErNeStIn

si, yo creo que si que quedaran.. ayer cuando fui no habia mucha gente

vz16

yo voy esta noche, ya me quede en inglaterra con ganas de ver el united-valencia, y ahora lo que quiero ver es a mi valencia contra todo un arsenal xDD

B

Yo voy, parapapachinpachinpachan

Sobre las entradas por otros foros se comentan que solo quedan algunas pocas en los fondos y grada la mar.

GrimMcSlam

Y Fernandes?? No está jugando??.

B

Esta lesionado desde el primer partido de pretemporada

maRc

Le seguía doliendo la pierna. Se ve que la placa metálica que le metieron para soldar el peroné le tocaba el nervio.

Decían que en poco tiempo se recuperaría.

vz16

no he visto ningun partido del valencia en toda la pretemporada xDDD, pero nada, 0 minutos, no sabia lo de Fernandes, como está? va para mucho? me comentan que Banega esta jugando muy muy bien, y que tiene numeros para quedarse y luchar por un puesto. Que tal se vería una pareja de centrocampistas Banega-Fernandes?? 2 tios con toque y criterio, uno con músculo y presencia como Fernandes, si se le enseña un poco a presionar, darle cuerpo al centro del campo, creo que podría ser interesante, pero mas que nada es por quitar ya la pareja Albelda-Barja, que estan mas vistos... y que son un año mas mayores xD

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • vz16
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • maRc
  • varuk
  • billie