Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

maRc

Pues sí, Banega está jugando bastante bien. En general los nuevos o los que han vuelto de una cesión se están esforzando bastante, mientras que los que estaban aquí dejan algo que desear.

Por ejemplo, Dealbert y Navarro deberían ser los centrales titulares al principio de temporada, porque Alexis está emparrado. Y en el medio, pues Albelda-Baraja no están para jugar un partido entero. Zigic cada vez que sale marca, y Jordi Alba se lo está currando mucho. Miku está verdecito. Joaquín y Vicente también parece que le están poniendo ganas. Tenemos laterales con Mathieu, Bruno y Miguel, la portería están muy bien cubierta con Moyá y César.

En fin, que tenemos buen equipo.

Martita-

Me gustaria poder ver hoy un partido sin muchos cambios, los justos, 3 o 4, para poder ver una aproximacion al rendimiento que puedan tener durante la temporada los titulares. A ver si no pone dos equipos hoy.

B

Pues...no lo vas a poder ver :/
Hoy Emery tiene pensado seguir con la dinamica de dos equipos diferentes.

ErNeStIn

que le den por culo al emery y su dinamica de dos equipos coño.. a estas alturas deberia tener un equipo pensado y sacarlo a jugar contra el arsenal y modificarlo un poco.. tanta tonteria y mira lo que paso el otro dia

B

Que paso?Hemos sido eliminados de alguna competicion importante?
Señores la pretemporada esta para esto, no para salir con tu equipo titular y competir.

Martita-

#125

Yo no quiero que compitan en pretemoporada, pero si me gustaria ver un partido completo con los "titulares" para ver como rinde el equipo durante los 90 minutos, con sus 3 o 4 cambios. Y mas si se juega contra un Arsenal.

GrimMcSlam

A algunos se les debería especificar qué significa la pretemporada y para qué están.

No pretendáis ir a robar a la cárcel, por favor...

varuk

Emery no puede, o debe, sacar a un equipo que diga "mira, este es mi equipo titular" porque estaría ya sentenciando a unos cuantos jugadores al banquillo y habria desmotivación por su parte.

GrimMcSlam

Villa fallando un penalty :S.

maRc

Ya ves, los dos últimos penalties que ha tirado, los ha fallado, muy raro en él.

Por otro lado, buen partido del Valencia. Han tenido un momento de pájara al inicio de la segunda parte, pero luego esta le ha entrado al Arsenal.

ErNeStIn

bua, vengo del partido! mucha emocion, mucha alegria mucho de todo y muy bueno la verdad! yo personalmente a Villa no le he aplaudido, ni si quiera me he levantado cuando ha entrado y todo el estadio gritando "villa, villa, villa" y cosas del estilo pero para mi no se merece por ahora eso.. si quiere que se gane mis aplausos dandonos goles, asistencias y demas pero por ahora que le den xD y encima el muy subnormal fallando ocasiones clarisimas y encima un jodido penalty cuando el año pasado tenias el 100% de eficacia tirandolos.. la madre que lo pario xD

buen partido, dormidos a ratos pero me he llevado muy buena impresion y como no, Moyá GRANDISIMO fichaje al igual que Mathieu que es otro que tal subiendo y bajando como quien no quiere la cosa

y el arbitro anda que tambien.. ciego no, lo siguiente

E3-NeOz

#131 me parece , que tu lo que no entiendes es que hoy Villa , ha jugado para DIVERTIR a la aficion , que para eso se trata la presentacion , ya veras como cuando sean partidos oficiales , lo que hoy ha "fallado" , lo enchufara todo en un 99 %

En cuanto a que no le aplaudas , respeto tu decision pero no la comparto , Villa es a dia de hoy jugador del VCF , y como tal se llevara mis aplausos , ni mas ni menos .

En cuanto al partido me han gustado todos bastante menos Albelda , menuda lacra de jugador ostia puta xD

L

Que tal lo hizo Banega? Dicen que se marco un partidazo no?

Espero por el bien del Valencia que este muchacho evolucione, para asi tener un equipo y una liga mas competitiva.

E3-NeOz

#133 la verdad es que lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien , mucho criterio , mucha colocacion y cortando bastante balones

LoSKo

Vengo del campo también, de los pocos del fondo norte que no se escondieron con la lluvia, y para mi el valencia ha jugado muy bien, el Arsenal se podia haber llevado unos cuantos goles mas.

Yo si aplaudi a Villa, porque lo que ha pasado con el este verano (y el anterior) quitando la pantomima de los presidentes, es lo que hacen el 99% de los jugadores, solo que si no son punteros directamente la prensa no les da bola.

Y nada, a ver si este año andamos mejor que el anterior, ahora parece que tenemos defensa y todo :>, Mathieu muy grande, y Banega se tiene que quedar si o si.

ErNeStIn

Albelda es la mayor mierda que existe en el VCF enserio xDD me atrevo a compararlo con Raul en el Madrid y diria que es hasta peor!!!!! banega > crack

alguien me explica que ha echo cuando jugaban Miguel y Bruno?? Bruno que juega de central o algo?? es que en momentos lo he visto junto a Mathieu en la banda izquierda..

#132 amigo mio, Villa no ha podido con los nervios y con la presion porque cada vez que se acercaba al area donde estaba todos gritando VILLA VILLA VILLA!! aplaudiendo y todo el estadio a ratos gritando su nombre.. no ha podido con la presion y los nervios despues de todo lo de este verano pero por mi que se joda porque las que ha fallado no las falla nadie tio... espero que sea asi y durante la temporada se ponga a meter goles

varuk

Villa ha salido a hacerlo bonito... porque ha tenido ahi un balón que ha querido hacer no se que intentando hacer una baselina conforme le venía, que era jodio. No sé, se le ha visto bien y con la sonrisa.

Bueno: Mathieu, Banega y Moyá han sido las tres grandes incorporaciones del verano, me han gustado mucho. Espero que Emery se de cuenta de que ahora mismo el que tiene que jugar es Banega. El tio ha dado pases muy buenos, con cabeza (no como Baraja) y encima bajaba a defender, cortando pases e incluso ha perdido 2 balones que él mismo se ha encargado de recuperar 2 segundos después. Se la quitan y no se queda parado como Barajita.

maRc

#136, en la segunda parte estaba jugando Bruno de lateral izquierdo, con Mathieu, más adelantado, de interior.

Era un experimento, porque Bruno es de banda derecha, pero ha salido mal, porque casi todo el peligro ha venido por esa banda.

vz16

yo lo tengo mas o menos claro, con 2 cojones me la jugaba y empezaba la competicion con Banega-Fernandes como centrocampistas.

Matieu me ha sorprendido gratamante, Moyá es un pedazo de portero, vaya sangre fria para quitar ese balon de los pies y en el suelo, y vaya 2 paradones tirando de reflejos y guantes. Veo que joaquín quiere luchar por un puesto que perdió el año pasado, y que ni Baraja ni Albelda estan a dia de hoy para poder ponerlos de titular...
Dealbert, para venir de 2º, parece un tio que se adapta con facilidad, ni se pone nervioso, ni le pesa la responsabilidad, y además sabe colocarse, defiende bien, y tiene un buen criterio atrás, de lo mejor en defensa.

pinta bien este equipo, pinta muy bien :)

JosE_Arcadio

yo este partido vi la primera parte, pero el partido contra los escoceses me lo tragué entero y banega es vuestro hombre claramente

joder, después de lo ke ha pasado el valencia este verano y creo ke tenéis mejor ekipo ke la pasada temporada XDDD

tokeh

Según apuntan varios rumores parece ser que Manuel Fernandes no quiere seguir en el club :S ¿alguien sabe si ha pasado algo entre él y Emery? me parece un jugador muy aprovechable aunque tampoco imprescindible, si está desagusto y llega una buena oferta le pongo un lacito yo mismo... pero vamos, no creo que paguen lo que desembolsamos por él (¿18 millones?)

djtonight

pagamos demasiado por jugadores mierda, almenos en temporadas anteriores

Tintintopete

#141 18 millones no sacas por fernandes ni de coña xDDDDD Pero si se sacan qué se yo, 10-11 milloncejos no iba a decir que no, encima si el jugador no está contento...
Por cierto, el que me está gustando mas esta pretemporada es Michel. Como siga así nos va a dar mas de una alegría este año. Y a albelda, por dios, que lo quemen.

maRc

Sobre Míchel hay opiniones muy dispares, unos que dicen va a ser la revelación, otros que si no tiene nivel ni para regional...

Ya veremos como queda, solo espero que nos salga bueno :)

50-TanneR

Si llegan a 7-8 millones por Manuel Fernandes ya estará bien la oferta, y aun así no lo tengo yo muy claro el tema..

maRc

Por cierto, ¿hoy hacen el Carranza por alguna otra cadena que no sea C9? Es que les tengo mucha manía a los comentaristas de C9...

50-TanneR

Pues no lo se, que se ponga en TDT no se, pero se me ocurre algo por rd seguramente.. Por cierto, es normal la manía que les tienes a los de Canal Nou.

Tintintopete

vosotros al menos podreis verlo, yo aqui en extremadura es imposibol xD. Intentaré sintonizar canal sur a ver si ahi lo ponen

50-TanneR

En Canal Sur los ultimos años creo recordar haberlo visto(imagenio y eso xd)

E3-NeOz

k baño le esta metiendo el valencia al sevilla, y que mala suerte de cara puerta

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • vz16
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • maRc
  • varuk
  • billie