Pretemporada: Valencia C.F. (13 Julio-15 Agosto)

varuk

Joder, mira que soy del Valencia, pero es que estos del canal 9 xDD... no tienen objetividad ninguna eh.

Arawak

cuando el señor Joaquin se motiva.. se nota y mucho, vaya dos laterales tenemos este año con mathiu y bruno, si banega coge confianza y nos da rendimiento tenemos un equipo para hacer algo bueno ^^

djtonight

villa esta al mismo nivel mediatico que beckham o messi, xD
supercomentaristas

varuk

Ale, 2-0. Quería yo una final contra el Depor...

Arawak

nos a faltao atinar a porteria.. y que maduro y alexis despertaran y tal pero weno tamos en pretemporada tampoco se puede pedir mucho xD

golon

Por lo menos ahora tenemos unos laterales eficientes y que crean peligro. Si Fanegas está a la altura de la pretemporada y la lesión de Baraja es de 6 a 9 meses podremos pelear con el ATL SEV y VLL.

vz16

la verdad esque aunque hemos perdido, al equipo se le ve bien puesto dentro de lo que cabe. Los goles han venido porque por momentos nos han presionado y porque no llegamos a cerrar bien del todo en defensa, espero que esto se arregle cuanto antes y no pase como este ultimo año :S, Aunque yo ahora veo que hemos dado un salto de calidad importante en esta línea.

Respecto a los laterales me gustan los 2 mucho, aunque no erra muy dificil superar lo anterior... Matieu, me gusta como sube, pero le veo algo perdido cuando tiene que bajar, espero que sea por la pretemporada, y que lo haga por arriesgar un poco y ver lo que puede aportar y punto, pero de vez en cuando tengo la sensacion de que se deja la puerta abierta. Bruno la verdad esque me esta encantando, muy potente, sube sin miedo, da buenos pases, y corta y defiende bien. Michel se tiene que quedar si o sí. Hay que apostar por banega mientras siga demostrando que quiere jugar.

maRc

En la primera parte se ha notado que estaba Miku de delantero, llegan a estar Villa o Zigic y seguro que alguno metemos.

Por el resto, bien. Creo que los centrales titulares deberían ser Navarro - Dealbert.

SeRiaL_k

#150 WTF?!

maRc

Hombre, tanto como baño no, pero si que jugó mejor el Valencia, sobre todo en la primera parte, aunque no estuvimos acertados de cara a puerta. Vosotros metisteis cuando a la defensa le dio una pájara y de fata :P.

varuk

Pues a mi Bruno... ya podía ensayar los centro el tio, porque cada vez que sube y mete un centro le sale un churro que no veas. Los laterales deben tener un minimo de conocimiento al centrar y no esos regalos de balón que le da este. He dicho.

B4rrakus

Me gusta el equipo de este año....Eso si, como han dicho, se verá afectada por el duo Albelda/Baraja el que podamos pelear por algo, pero bueno, es lo que tiene que el ex-presidente los prejubile con 28 años y la falta de dinero ha hecho imposible fichar algun mediocentro mas, pero bueno, Michel y Banega pueden hacer algo bueno esta temporada, y Jordi Alba espero que se quede para cuando Vicente juegue sus 8 partidos por temporada.

Waspa

Este año realmente pinta la cosa bien, pero espero que Unai lo haga bien, que a este paso Miku sera titular, y menosmal que carleto se va.. uff!

tokeh

y esta noche nos estrenamos contra los noruegos que, por cierto, no dejan que llevemos UNIBET en la camiseta xDDDD se ve que los hijos de mordor tienen prohibido apostar por internet, ni que fuese eso afghanistan cojones xD.

KeOx_Ncrs

espero que Banega este a buen nivel y sepa mover al equipo, y que no influya demasiado el cesped artificial.. con estas dos premisas se gana facil .

ErNeStIn

GOOOOOOOOOOOOOOL DE PABLITOOOOOOOOOOOO

geco

voy a pedir la camiseta en noruega.

ErNeStIn

ale, gol del guaje tambien xD en el momento adecuado para empujarla dentro

tokeh

q flojos los del stabaek... a medio gas y 0-2 xD

ever no me está gustando, cuando le presionan un poco pierde la bola... ya podría espabilar cojones que falta nos hace un jugador competente en ese puesto...

varuk

En los comentarios del partido en directo en Marca pone esto:

"Deja al portero tumbado en el suelo tras regatearlo y mata a placer. El del Puerto de Santa María le ha recriminado algo a Emery en la celebración y ojo porque esto puede traer cola"

Ya estamos xD.

tokeh

bueno, al menos la bronca de emery surtió efecto, aunque luego joaquin se cagase en su puta madre xD

maRc

Muy flojos los del Stabaek. Me ha molado la camiseta totalmente blanca.

V

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/08/21/deportes-soriano-anuncia-soler-dalport-retira-ampliacion-capital/623236.html

Dalport se retira de la ampliacion de capital..

Martita-

Que tal jugo ayer el Valencia?? Esque estoy fuera de la comunidad de pretemporada y no pude ver el partido porque no lo ponian en ningun bar :(

Ya se que ganaron 0 - 3, pero me interesa saber el juego que hicieron.

Gracias!

Amunt Valencia!

50-TanneR

Hombre el Stabaek no es un equipo sobre el que comparar tu juego.. Lo hicieron bien, pero nada mas lejos de la realidad, el otro equipo era muy muy flojete, casi diria yo un 2B

iverson33

No me creo que hayan podido ceder a banega al everton con opcion de compra.Es que vamos es demencial.Este tipo este año os iva a dar un juego fluido y lo echan.

En manos de quien estais aficionados ches...

tokeh

Ever Banega dicen los medios que al Everton.

Ahora mismo no entiendo nada. O el Valencia tiene atado a un MC o no entiendo que larguen a un tío en la posición donde más falta nos hace.

Y esto se multiplica x10 con la lesión de Baraja (que estará por lo menos 1 mes de baja), así pues de ser verdad el Valencia se quedaría solo con Míchel Herrero de centrocampista organizador ya que Manuel Fernandes también está lesionado.

Lo dicho, yo no me creo que nuestra directiva sea tan inútil xDDDD.

EDIT: Y gran noticia la retirada de la ampliación de capital de Dalport. Esto significa un pasito más hasta la necesitada estabilidad que pretendemos. Por ahora se han suscrito casi 20 millones de € en acciones y se rumorea que algunas empresas valencianas van a adquirir grandes paquetes accionariales en breve.

KeOx_Ncrs

No me lo puedo creer , tiene que ser mentira ,TAN INUTIL , no se puede ser joder... Banega ha hecho una pretemporada a alto nivel , y de lo que tenemos en el centro del campo ahora mismo es el unico que puede hacer algo interesante y mas cuando tenga la confianza del entrenador y de sus propios compañeros.Yo hasta que no se haga oficial no me lo creo.

Mendasp

Joder macho, aqui a los viejos asquerosos a pagarles sueldazo para que rindan 20 minutos (algunos como Albelda ni eso) y a los jovenes mandarlos a zurrir mierdas con un latigo a velocidad pasmosa.

Yo hace un tiempo lei que el Everton iba a pedir el permiso "por si acaso", pero con Baraja y Fernandes lesionados... No entiendo nada, si ademas ha hecho una pretemporada mas que decente.

tokeh

El Valencia niega la cesión de Ever Banega

http://www.marca.com/2009/08/22/futbol/equipos/valencia/1250942622.html

Joder ya me extrañaba xD, siempre igual, el puto marca vendiendo humo y el resto picando el anzuelo, me cago en dios xD.

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • vz16
  • tokeh
  • 50-TanneR
  • maRc
  • varuk
  • billie