Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Martita-

Y a este que motes le ponemos cuando no las pare? Con neto era mas facil.

A

Casper Cieguesen.

3
GooDMaN

Camiseta pijama de mercadillo y portero suplente por 35Millones. Se ha quedado buen miércoles, Jabalinescas noches

Ra1KeN

Porterazo. Enhorabuena.

B

El Barça está demostrando ser un club imprevisible a la hora de negociar y es que a última hora quería vender a Cillessen al Valencia CF por una cantidad superior a lo pactado. Pretendían los catalanes que Cillessen costara 35 y Neto 30 millones de euros. Y ahí hay partida de póker también. El Valencia CF se hace fuerte con lo que ya está acordado y solo aceptaría si esos cinco millones de euros se restan del traspaso de Denis Suárez o de Rafinha. Las conversaciones están en marcha. El corredor mediterráneo está muy caliente. Los porteros ya son una realidad. En los próximos días se va a seguir negociando.

josepginer

#320 Da pena, la verdad. Le quitas el escudo y no la compro ni por 5€

1 respuesta
varuk

#336 A mi tampoco me gusta, viendo modelos y cosas que hicieron con el Dortmund u otros equipos.

Espero que para la segunda o tercera equipación hagan algo chulo y arriesguen más porque, personalmente.... No me dice nada.

CrS-

De verdad no os gusta? Solo por su simpleza. es preciosa.

Pontifex

Parece de un disfraz de Oliver y Benji

RubenLionel

Oficial lo de Neto, 26+9.

Bon vent i barca nova, el mejor portero que ha habido aquí desde Cañete.

1
NoRelaX

siempre estatueaba

E3-NeOz

En footy se ha leakeado la segunda equipacion
.. La pondria pero estoy desde el movil y es un coñazo

1 respuesta
Arrancalifes

#342

2 respuestas
g0tO

Le sentaría muy bien a Rafinha

B

Normal, camiseta de equipo de CHAMPIONS le sienta bien a cualquiera.

1 respuesta
g0tO

#345 Ni que fuera la primera vez que la jugáis... Baja marchas

3 1 respuesta
Drulo

#343 esta me da una bajona fuerte

varuk

20 años de esto se han cumplido esta semana.

B

#346 Acá le tengo el tutorial definitivo

varuk

El Real Madrid ha ofrecido a LUCAS VÁZQUEZ y REGUILÓN al VCF. (@gerardromero)

Parece humo pero a mí Reguilon me pareció bastante decente. Lucas Vázquez es un tío de trabajo y esfuerzo pero tampoco lo veo del otro mundo.

2 respuestas
Drulo

#350 Lo que diga Romero del Madrid o el Valencia tiene la misma credibilidad que si lo digo yo.

L

Pero y este movimiento de Neto-Cillesen?

Pero que cojones

1 respuesta
Drulo

#352 arreglar los ejercicios económicos de ambos equipos ampliando sus FFP.

Pues res, el ruso se queda

1 1 respuesta
AddriTrainer

10m en un principio y al final se queda en la mitad. Otra muy buena operación.

Cillessen el Ajax era muy bueno, lo que pasa es que en el Barça ha jugado muy poco. Estoy convencido de qué dará el pego cómo neto o mejor.

RayF

Creéis que el Valencia sale perdiendo o ganando con el trueque Neto - Cillesen?

1 respuesta
Drulo

#355 A ver, realisticamente hablando igual Cillessen es algo superior técnicamente a Neto con los pies, pero muy insignificante la diferencia. Quien realmente sale ganando es la contabilidad del equipo.

B

#350 ¿Reguilón para ponerle las botas a Gayá, y Lucas para darle la toalla a Soler no?

Por cierto a ver si se confirma 4-5 millones Cherysev y Rafinha también viene. Que ganas ya de más fichajes!

#1 Ya puedes añadir en ALTAS a Cillessen.

A

Cualquier portero que venga va a rendir bien, curiosamente el Valencia SIEMPRE tiene buenos porteros. Algo tendra que ver el bueno de Ochotorena.

varuk

DENIS SUÁREZ NO jugará en el VCF la próxima temporada. Se lo ha comunicado a MARCELINO. (@EsportsRAC1)

Y luego, en El Chiringuito, Alex Silvestre, ha dicho que en caso de que no viniera entonces el Valencia intentaría traer a Samu Castillejo, que jugaba en el Villarreal y ahora está en el Milán. Tiene 24 años.

Personalmente no me atraía lo de Denis Suárez.

1 respuesta
B

#359 No hay drama. Quiero que venga Rafinha y a seguir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales