Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

B

Como venga Maxi y meta 20 goles, callará a todos la puta boca. He dicho.

1 respuesta
E3-NeOz

#451 Dime Delanteros en los ultimos 15 años en el Valencia que NO SEA VILLA , que hayan metido mas de 20 goles . Ya te los digo yo : Soldado y para de contar

1 1 respuesta
B

#452 Al final el Valencia juega 4-4-2 con Downcelino así que hay que jugar con un delantero rematador (maxi gomez, stuani, gameiro) y con otro que sea más media punta que sepa asociarse (rodrigo, aspas, guedes).

1 2 respuestas
E3-NeOz

#453 HIstoricamente ... en el Valencia los que han acabado metiendo los goles siempre han sido los mediocentros (Parejo Este año , Baraja el año de la primera liga de Benitez , etc etc ) Coño , que el maximo goleador sigue siendo Mundo desde hace casi 80 años xD

Drulo

#453 Gameiro rematador?

Aqui los delanteros rematadores no funcionan. El perfil es delantero movil que sea capaz de asociarse. No un mostrenco platado en el área

g0tO

#441 Si Maxi te recuerda a Villa no lo has visto mucho. Maxi es un rematador puro y duro y lo que te dicen, sin Aspas en 3 meses marcó 1 gol y de penalty.

Si lo ponéis a jugar con Rodrigo arriba se hinchará a marcar, si juega solo arriba me sorprendería que llegase a 10 goles. Como dice #450 xd

A ver si se cierra de una vez la negociación que ya me aburre.

Rafa Saenz qué tal? Es del que habla con más fuerza

B

Este si que me la pone dura.. pfffff

Si jugamos 4-4-2 molaria jugar con Rodrigo y este chico. Prefiero a Guedes de EI. Y podriamos traernos a Dani Olmo.

2 2 respuestas
Drulo

#457 xDDDDD me huele a humo. Para traer a este hay que soltar una pasta loca.

Edit: coño, si hasta Héctor dice que Di Marzio va pasado de vueltas con la noticia.

1 respuesta
Sapp

Yo es que de verdad no sé porque se empeñan en traer a Maxi Gómez que ojalá meta 80 goles pero espero sinceramente que traigan a Borja Iglesias.

Motivos: lo veo sobrevalorado y el Celta nos quiere estafar con el precio. Pide un pastón, cedido, más el trompellot ( que será un cojo pero es nuestro cojo).

2 respuestas
varuk

#459 Borja Iglesias se va al Betis. Ayer escuché que es que Maxi es una petición de Marcelino, que dicen que a Marcelino le encanta.

Drulo

#459 eso, Mina es nuestro cojito. Parece que no pero nos ha salvado el culo más de lo necesario.

Srednuht

Añadidos a #1 los partidos de pretemporada

1 respuesta
shemar

#462 se sabe si se podrán ver en algún sitio?

1 respuesta
E3-NeOz

#463 imagino que en Gol como siempre

horvathzeros

#458 Mina y 15M por Lozano y puede que hasta nos hagan un lazo bien bonito, que la gente no esté valorando a Mina no significa que valga 5M...

Muchísimo mejor pagar por Lozano que dejarte timar, pueda salir después bien o no.

Usopp

#446 Teníais que haber ido por RdT, es el tipo de delantero que se saldría con vosotros, los "Pivots" no os suelen funcionar, pero igual Maxi si.

varuk

Otro paquete que se va:

LATO se marcha al PSV, fichado (@90minuts)

2
B

#457

y los pagas tú con bigotes de plástico.

qué verano más ilusionante, seguimos con la lacra del banquillo y los cojos del céspet.

y queremos traer más.

genios mateu y longoria, putus amos.

2 respuestas
Drulo

#468 a Olmo antes del Europeo no lo sacabas de Dinamo por menos de 20. Despues del torneo hay que sacar 30 o 35 para que te cojan el telefono xD

1 respuesta
arion10

#468 Se te olvida decir "y sin Kang in".

#469 Hace una hora en el hilo de fichajes han puesto q el United ofrece 40 kilos por olmo.

1 respuesta
Drulo

#470 he estado a un tris de poner 40 pero no me quería tampoco pasar xD

E3-NeOz

1 respuesta
shemar

la primera ni fu ni fa, pero esque la segunda no me mola nada nada xD

3 respuestas
Drulo

#473 ¿que hemos hecho para merecer esto?

B

#473 horrible

Pontifex

Además de los pijamas oficiales, cuando sacan las equipaciones?

varuk

#472 No se han quebrado la cabeza mucho.

#473 Cualquiera que sepa un poco de moda sabe que un corte horizontal en una prenda de vestir no queda casi nunca bien.

En fin, al menos con Adidas tenías un toque de clásico que estaba chulo. Vaya esperpento de equiparaciones. Así que luego no venden camisetas.

PinkRanger

Se ha lucido Puma, menuda basura de equipaciones que han diseñado.

Srednuht

Esta tarde presentación oficial.

Esperemos que la segunda equipación sea como la famosa de Mina de estrellas que luego era fake xDD

Wedek

Ojala sea Fake y le de en todos los morros a Dani Meroño que mucho hablar del maltrato a los medios locales pero a la minima les joden la presentacion para colgarse la medallita.

Si no es fake esa segunda equipacion es horrible,parece sacada de un todo a 100.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales