Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

horvathzeros

#598 n1ce, esto no es nice personalmente pagamos demasiado y no somos un club que vaya bien de pasta...

1 1 respuesta
n1ce

#601 Yo también creo que pagamos demasiado, sólo espero que salga bien, a desear lo mejor hasta junio.

1
varuk

Mientras meta los goles que tiene que meter... y no falle mil 1 vs 1 contra el portero me va bien. Mina en eso fallaba más que una escopeta de feria.

RubenLionel

Rescisión de contrato de Abdennour

2 2 respuestas
B

#604 Perdimos pasta con el

1 respuesta
josepginer

Puto moro con lo bueno que se hacía en el FM. Lo hemos tenido que regalar, ni por 1000€ lo querían.

Drulo

#605 perdimos hasta la dignidad.

arion10

Simplemente con ahorrarte casi 6 millones brutos q tenía de salario me siento contento...

2
varuk

#604 Posiblemente el peor fichaje de la historia del Valencia, que yo recuerde, por expectativas/precio/sueldo.

Ni 1 € se le ha podido sacar.

1 respuesta
Wedek

#609 no subestimes a Asier del Horno.

Costo menos que Abdelol pero cobraba mas y en aquella epoca ese salario era una locura.

Se casco 5 o 6 temporadas deambulando por ahi.

Drulo

Pero vamos a ver, que nos estamos olvidando de Negredo!

30 kilos de traspaso y de sobrepeso
Salario obsceno
De una patada a Turquía por 2 millones o algo asi

2 respuestas
legent

#611 Ahora se ha ido a lo que realmente queria desde los 18... a ganar dinero

varuk

#611 Metió el gol contra el Mónaco para clasificar a Valencia para la Champions en la previa.

1 1 respuesta
LKS

#613 menudo golazo fue

1
B

VENTAS

Neto 35
Diakhaby 20
Rodrigo 60
Murillo 14
Vezo 6
Maksimovic 5
Santi Mina 0
/// Total: 140M

COMPRAS

Maxi Gomez 14
Cillessen 35
Cherysev 6
Hirving Lozano 50
Stuani 7
Otamendi 20
Praet 20
Calero (cedido con opcion de compra de 8M)
/// Total: 160M

Hirving Lozano, Maxi Gomez, Gameiro y Stuani - DELANTERA
Cherysev, Guedes, Soler y Jason - EXTREMOS
Parejo, Praet, Kondogbia y Coquelin - MEDIOCAMPO
Gayá, Salva Ruiz, Otamendi, Garay, Paulista, Calero, Piccini y Wass - DEFENSAS
Cillessen y Jaume - PORTERIA

¿LO FIRMÁIS?

2 respuestas
Drulo

#615 Empecemos por el tema de que Praet no vale 20, vale más del doble. Y acabemos por el humo del interés por Lozano.

B

#615

Otamendi ponle 40. Praet y Lozano 60 cada uno para que te cojan el teléfono.

1 respuesta
Pontifex

#617 40 es lo que nos pagaron por Otamendi, con la diferencia que entonces era uno de los mejores centrales del mundo y ahora tiene ya 31 años y no está rascando bola con su equipo

MlES

yo preferiría a Mustafi que así tb nos ayuda en el lateral derecho.

Drulo

Segundas partes nunca fueron buenas.

Otamendi la lió para irse a Manchester, por mi que no vuelva. Y menos por 20 kilos o mas.

1
Drulo

Dios santo bendito que cutrada xDDDDD

Srednuht

Pues ya estaria

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para el traspaso del delantero internacional uruguayo Maxi Gómez, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

B

Cillessen
Cherysev
Maxi Gomez

¿Who is the next? :D :heart_eyes:

Srednuht

Announce praet

1 respuesta
Drulo

#624 lo pagamos con cromos del coyote? xD

2 respuestas
Srednuht

#625 Seguramente ellos prefieran euros

E3-NeOz

@notamendi30 y a campeonar

Srednuht

#625
Y antes de que me digas que no tenemos dinero, a día de hoy el balance son 18M€ de pérdidas. Y eso sin contar que Neto serán 35M€ y no 26m€ y que Murillo tiene una clausula obligatoria de 12M€. Eso son 12 + 9, 21M€ al finalizar el año. Es decir que aún tendríamos un balance POSITIVO de 3M€.

Teniendo en cuenta que:
1) Van a dejarse algunos millones de margen para el mercado de invierno, como siempre
2) Repetimos participación en Champions ( unos 50M€ garantizados de caer en grupos como 4º)
3) Llegamos a semis de UEL tras jugar grupos en UCL. ( Unos 55M€ este año)
3) Hay que fichar SI o SI a : LI, LD, DEF, MC y DC ( sin contar que haya alguna salida más y que Wass no cuente como LD)

Digo yo que por huevos, tenemos que tener capacidad para fichar a algún jugador más....

Si me baso en lo último que he leido. el Valencia ha ofrecido 16M€ por Praet. El Leicester habría puesto algo más de 20M€. Si no hay nada más, deberían ser suficientes los 16M€ para que venga si prima el proyecto deportivo. Y aún teniendo que subir, no debería irse a más de 25M€.

La alternativa a Praet es Rafinha ( 1º Opción para el club, de hecho) y los números que se barajan son aprox 15M€... Asi que tampoco es que haya mucha diferencia.

El Sevilla que tanto gusta por valenciastán, con 8 cromos nuevos, tiene un balance NEGATIVO de unos 62M€. Digo yo que muy mal estamos haciendo las cosas estos últimos 2 años si no podemos permitirnos acercarnos a esas cifras usando el mismo método inteligente de hacer operaciones por debajo de los 20M€ y teniendo 2 años con UCL y ellos de UEL

3 respuestas
E3-NeOz

#628 Vallejo y Saenz computan en el año pasado

1 respuesta
Srednuht

#629 ¿Seguro? ¿Se ficharon en enero pero con contrato efectivo para esta temporada, no?

De ser así pues 7.5 millones más.

Cillesen y neto si que computan para el año pasado, pero al ser un cambio de cromos raro lo he metido ( por lo del 35 vs 26+9)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales