Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

MlES

#60 A piccini hay que venderlo en junio.

1 respuesta
Martita-

#61
Por que esperar tanto? Hoy mismo.

1 respuesta
MlES

#62 Hahaha

B

Si se van Rodrigo y Parejo; y vienen Mariano, Sarabia y Trigueros, por ejemplo, ¿lo firmaríais?

4 respuestas
Sapp

#64 Me pones a Falcao por Mariano y me quitas a Trigueros por Mata y lo firmo.

3 respuestas
MlES

En serio Falcao? No habeis aprendido nada en los ultimos años? Esos fichajes no funcionan. Mariano mucho mejor, jugadores con hambre es lo que hace falta. No Romarios ni Negredos.

1
B

#65 Mariano con Guedes son una putisima bomba. Jovenes, rapidos, con desborde y gol. Trigueros es un perfil Parejo. Sabe sacar el balón. Y Sarabia... poco puedo decir, me encanta, me recuerda mucho a un perfil Aimar.

Tony_Toscana

#65 te van las momias, eh?

1
MlES

#64 Yo te firmo vender a rodrigo por 70 ,traer a mariano y sarabia por 55 y quedarme a parejo.

Jraistlin

Yo que siempre he sido muy critico con parejo, siempre he pensado que no era para este valencia tengo que decir que ojala se quede, despues de esta segunda vuelta, un jugador asi si lo quiero en el valencia.

MlES

También intentaría traer de vuelta a Alcacer. Al menos, tantearía por cuanto saldría la broma.

AddriTrainer

La verdad es que pienso que el hecho de que Neto haya encajado tan pocos goloes se debe a la buena defensa que ha habido esta temporada. A ver, me parece bueno y tal, pero la mayoría de sus goles se los ha comido haciendo la estatua, y me han dado una rabia tremenda, porque en el momento en el que se marcaban pensaba que podría haber hecho mucho más. Más de una vez he pensado que podría haberse estirado.

Y uego, me acuerdo que el año pasado, en este hilo también habían algunos que decían eso de "hay que vender a x jugador porque no te va a hacer otra temporada así de buena", y obviamente no ha sido así xDDD Yo confío totalmente en Parejo. Además de que esta temporada ha jugado muchos más partidos y creíamos que necesitaba descanso. Me fío más de él que de Rodrigo, pero no sé si vendiendolo y trayendo a Sarabia o cualquier otro le daría al equipo ese desmarque a las bandas que tenía el equipo con Rodrigo.

De jugadores que creo que van a salir seguro, Sobrino, Roncaglia y puede que Mina. Me sigue pareciendo un muy buen revulsivo, aún así. La temporada de Piccini me ha parecido buena en general, aunque haya tenido alguna que otra empanada como la vuelta con el Arsenal.

1 respuesta
E3-NeOz

#64 quitarse a Parejo , para traer a un tio bastante peor , y sin fichar un suplente.. pues no , yo no firmaria

B

Bueno a ver si se confirma Sarabia, y empezamos con los siguientes.

1 respuesta
Srednuht

#65 Lo de fichar a Falco debería ir en spoiler y con la etiqueta NMS cabrón JAJAJAJ

Viejas glorias, salvo ganga de mercado no. Caras y quizá vengan a jubilarse.
Presente y futuro hay que fichar

#74 Parece ser que hoy es un 3% menos imposible que eso ocurra #Hope #Believe #FreePablo

1
YonkiLeon

#64 Sarabia y Mariano serían dos fichajes escandalosos.

2
De1moS
#72AddriTrainer:

La verdad es que pienso que el hecho de que Neto haya encajado tan pocos goloes se debe a la buena defensa que ha habido esta temporada. A ver, me parece bueno y tal, pero la mayoría de sus goles se los ha comido haciendo la estatua, y me han dado una rabia tremenda, porque en el momento en el que se marcaban pensaba que podría haber hecho mucho más. Más de una vez he pensado que podría haberse estirado.

Que manera de tirar el trabajo de Neto por la borda, asombroso. Neto es el mejor portero que hemos tenido desde Cañete pero aquí se le ha puesto el mote de Estatua y ale, barra libre.

Está en el top5 de mejores porteros de la Liga y eso tiene mucho mérito, ¿que la defensa ayuda? por supuesto, pero Murara ha salvado muchos partidos esta temporada (y la pasada) pero andamos cortos de memoria y nos quedamos con los memes.

1 2 respuestas
horvathzeros

#77 es curioso que se acuerda de los goles pero no de los paradones. Claro que ha tenido alguna estatua que te quedas :/ pero con la de salvadas que ha hecho... creo que no hay duda de que ha sido porterazo y muchos goles 0 oportunidad de nada.

1 respuesta
Srednuht

<3 Ter Statuen

X

Bueno, Kangin a lo suyo, sacándosela frente a Argentina, y Corea que pasa a la siguiente ronda del mundial Sub20.

B

Nuevo mes de Junio... nuevas pajiplantillas

———————Neto——————
H.Mallo—Garay—Paulista—Gaya
Sarabia—Parejo-Coque-Guedes
————Mariano—Rodrigo——-

RubenLionel

Neto lo que yo creo, y puede gustar más o menos, es que es un portero muy meticuloso si a un balón no va a llegar no se tira (véase el gol de Correa en el Wanda).

Yo espero que no se vaya la verdad, como dicen el portero desde Cañizares y con 30 años aún le quedan años de recorrido

1 1 respuesta
B

Muy chulo el vlog, y desde otra perspectiva!

1 respuesta
Srednuht

#83 las manos donde pueda verlas

1 respuesta
B

#84

1 respuesta
Srednuht

#85 se que siempre te has tocado con Garay

1 respuesta
B

#86

g0tO

La última que está sonando fuerte ahora es Mina + 25M por Maxi Gómez

1 respuesta
B

#88 El Mourinho pide 50 kilos. Será dificil que acepten eso. Porque Mina valdrá 15 millones máximo.

Aunque en transfermarkt le ponen valor de 25 millones.

2 respuestas
Srednuht

#89 Mina costó 12 cuando vino, no lleva malos numeros estas 2 temporadas, todos sabemos que es cojo, pero seguro que lo puedes sacar por 25 o alrededores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales