Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Jraistlin

Morrata como siempre dice mierda inventada, no me creo que se vaya Bambi.

1 respuesta
Srednuht

#991 Que se vaya es posible, que exija irse ya es otro cantar

RubenLionel

#989 Entonces ahí me callo, pensaba que era 4-4-2 con Joao y otro de 9 arriba

X

En RadioEsport y en Tribuna dicen que el padre de Rodrigo(que además es su agente) les ha desmentido con rotundidad eso de que quiera marcharse.

1
Usopp

#989 Joao está jugando de segunda punta intercambiando posiciones, en banda no está jugando.
La banda es para Llenar y Like ( Cholo Styles)

Por lo menos en pretemporada.

1 respuesta
bleed11

#995 Me refiero a que en el 4-4-2 parte como jugador de banda, luego se mueve por donde quiere pero están jugando los tres juntos, el otro día no jguaron porque Costa está sancionado.

Rodrigo en el Atleti jugaría mucho, no creo que tardase en quitarle el puesto a Morata que ha demostrado siempre que las temporadas se le hacen muy largas.

B
#960varuk:

35M + CORREA

AJAJAJAJAJA Soy Alemany y les digo, clausula chavalays, o un paquete de quicos.

antofi

Todo para vosotros Rodrigo

Drulo

Big dick Mango is here.

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-i-eliaquim-mangala-2019-08-12

El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa francés se convertirá en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021, a falta de formalizar la documentación definitiva.

1 respuesta
arion10

#999 Lo de 2021 es una errata?? Es una cesión de 2 años?? Es un fichaje a coste 0??

Si le queda un año de contrato, el segundo año de donde sale?? O esq ya firma para un año de cesión y otro como agente libre??

Hay tantas preguntas en el aire...

1 respuesta
Drulo

#1000 Cesión hasta fin de contrato con el City y luego un pre-contrato de 1 año.
O bien el City y Mangala han finiquitado el contrato y el Valencia le ha firmado 2 con el salario reducido.
Faltaría ver si sale algo en la web del City con detalles.

LKS

se irá diakhaby? me daria lastima, le veo proyeccion

1 respuesta
Drulo

#1002 pero porqué se iba a ir?

1 respuesta
LKS

#1003 como llega mangala y suena laguardia...

1 respuesta
varuk

RAFINHA, cerca de marcharse a Italia tras el 'NO' de PETER LIM (@sport)

Alemany currandose los fichajes y el tito Peter jodiendo la marrana.

La operación entre Valencia y Atlético por RODRIGO está bastante avanzada.
(@rafavillarejo en @PartidazoCope)

El acuerdo entre VCF y ATLETI podría cerrarse por encima de los 60M. Al jugador no le parece mal jugar allí.
(@RafaVillarejo en @partidazocope)

RODRIGO sabe que si va al ATM puede que no sea titular y no ir a la Eurocopa. RODRIGO NO tiene deseo de irse y para MARCELINO es un jugador vital. Cambiarle por 30M+ CORREA NO convence. (@eduardoesteve en @ondacero)

Cada uno dice una cosa. En unos medios que se quiere ir y en otros que no.

1 1 respuesta
Drulo

#1004 Mangala llega porque Laguardia está descartado

1
B

Basado Peter Lim.

#1005

Es un fichaje trampa.

Srednuht

Parece que Rodrigo no ha ido a entrenar esta mañana. Supongo que se cerrará hoy lo del ATM

(y la dimisión de Marcelino xD)

Buenas risas sin Gayà ( ni un LI suplente) , Parejo y Rodrigo para el primer partido de la temporada

Drulo

Con Gameiro y Maxi Gomez a campeonar xDDD

En teoria Jaume Costa debe de llegar. Es una puta cesión, Mr. Lim

Obviamente vender a Rodrigo no era algo que se quería, pero es un paso adelante para Rodrigo a nivel deportivo y económico y, quieras que no, probablemente es el último año para sacar dinero por él.
No me gusta pero es entendible.

1 respuesta
xuse92

adiós rodrigo

Srednuht

#1009 Efectivamente. Fue como con parejo hace un par de años ( justo pre marcelino). O le sacabas pasta en ese momento o ya sabes que se jubila aquí o te dejarán 2 duros.

Este posiblemente era el ultimo año para sacarle +50 millones a rodrigo. Desde fin de temporada se dijo que el jugador no iba a escuchar nada que no supusiera una mejora deportiva, y así ha sido. napoles y everton se han comido sendos noes, pero al final un pez grande ha llamado a la puerta. Gana el club ( en lo económico, veremos en lo deportivo) y gana el jugador.

Eso si, pls que Guedes pase a ser DC, que no se lo fundan todo en una incognita

2 respuestas
Drulo

#1011 el problema que me genera Guedes en el puesto de Rodrigo es que físicamente no es capaz de comerse las kilometradas que se hacía Rodrigo.

RubenLionel

#1011 Lo del Nápoles ya no sé si era humo o no llegaba a lo que pedía el Valencia, pero el caso es que al final ahí no han fichado nada (tampoco les hacía falta).

Pues a falta de oficialidad de lo de Rodrigo, a ver a por quién se va. Por la twitter dicen que dependiendo de Marcelino (j3j3) las opciones son Thauvin y Mariano

1 respuesta
B

el atm tiene mucha pólvora arriba, a ver a quien nos han colao que me lo estoy viendo venir

Srednuht

#1013 Me gustan ambas opciones.

A Mariano directamente es que lo habría traído el año pasado.

Pero vaya, que no creo que decida Marcelino xd

1 respuesta
Loki_Cat12

RDT era el hombre, no se como equipos que necesitaban delanteros lo han dejado pasar y con experiencia en La Liga

RubenLionel

#1015 Visto lo visto parece que Marcelino sólo decide el 11 que pone, y de momento.

Lo que si que huele, y estamos en Agosto aún, es que el año que viene toca proyecto nuevo y Mateu y Marcelino por el aire

1 respuesta
Srednuht

#1017 Totalmente. Se les acaba el contrato y adiós. Es una pena. "Me da igual" lo que pase con Marcelino, pero necesitamos a Mateu, o una figura homóloga. Y si se van a cargar a cualquiera que sepa de fútbol pues ya mis esperanzas de construir algo sólido con Meriton detrás se van por el retrete. Pensaba que ya habrían aprendido.

Ademas que desde el punto de vista empresarial no tiene puto sentido. Si contratas a alguien que le mete un +XXX% de valor a tu empresa, lo blindas, no le pegas una patada.

No podemos estar tranquilos

RaDiuM

Si os fichamos a Rodrigo no nos odieis, que de verdad nadie se lo espera por aquí, y sobre todo es que no nos hace falta.

Os viene mejor a vosotros Correa (con sus limitaciones) que a nosotros Rodrigo, que tenemos la parte de arriba bastante cubierta. Espero que no se haga, la verdad xD

3 respuestas
RubenLionel

#1019 Si esto es cosa de Mendes-Lim-MAG, que tendrán algún favor pendiente.

Porque ni el Valencia necesita vender ni el Atleti necesita a Rodrigo ni quemar 60m en un tío que no debería ser titular con los delanteros a tope

1
Tema cerrado

Usuarios habituales