Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

André Silva es como Milhouse. Y a nadie le gusta Milhouse.

2
varuk

Tranquilos, si se quiere crecer como lo hizo el Atleti hay que hacer estas operaciones. Vendes "caro" (aunque nos parezca poco 60 millones) y fichas mas barato. La clave es acertar de pleno con los fichajes y no como el delantero que vino el año pasado, el negro belga que no recuerod el nombre ya. Si haces esas cosas o fichas a gente como Abdenour o Negredo pues ahi te estas matando.

Jraistlin

Julio Insa, dani meroño lo estan haciendo oficial ya...estamos jodidos :(

PinkRanger

#1044 Un plan magnífico xD

#1047 Bueno, ni tan mal de ser así. Pero, más allá de los goles que puedan conseguir, no creo que aporten tanto como Rodrigo al equipo. Jugador más orgulloso y con ganas defender esa camiseta me cuesta recordar alguno en los últimos tiempos.

De1moS

Lim vino a esto señores, no sé qué esperábais. Es un asiático que le gusta ir a palcos para hacer negocios y el Valencia es un negocio más para él. Tiene una estrecha relación con Mendes y es su asesor. Todos conocemos a Mendes, todos. Después de todo lo ocurrido con la crisis Lim necesitaba mandar un mensaje claro: aquí manda la micropolla de Singapur.

La operación por 60M es buena. Si con eso fichamos 2 piezas que rindan pronto, ahora bien, hay que acertar porque de lo contrario te hundes.

Creo que está claro que M&M acaban la temporada con suerte y no siguen la siguiente.

1
Versatil

No se me haría nada raro ver una espantada de Marcelino antes de empezar la liga.

2
el-lobo

Os damos 60M yo estaría cogiendo esa pasta por icardi.

1 respuesta
g0tO

Pues ya me parecen muchos millones para un tio que ha metido 8 goles en liga... Y pedíais cláusula jaja.

A Maxi como no le pongáis un tio rollo Aspas o Rodrigo al lado, no mete ni 10 goles.

1 respuesta
Jraistlin

Como leo por twitter y con toda la razon del mundo "

Vender a tu maximo artillero, delantero de la seleccion española, tu buque insignia solo vale 5 millones mas que el descarte del equipo al que lo vas a vender..."

Para reflexionar.

1 1 respuesta
Drulo

#1057 no meto a Wanda Nara en el Valencia ni aunque nos paguen.

#1058 no parecen muchos millones cuando te enteras de que ha participado en el 30% de los goles del equipo. Cierra la puerta.

3 respuestas
B

#1059 hay mucha diferencia aun entre los tres primeros y el resto de equipos, hay que seguir trabajando

arion10
#1060Drulo:

no meto a Wanda Nara en el Valencia ni aunque nos paguen.

Y en tu cama?? :clint:

1 respuesta
Srednuht

#1060 Creo que 38% en la 17/18 y algo menos en la 18/19.

donde todo el equipo empezó a jugar en enero

MustangZaba

¿A quién convence esto? Ni al Valencia, ni al Atlético, ni a la afición de uno ni de otra. Me pregunto si a Rodrigo le convence estando ya Joao, Morata, Costa, Kalinic y Saponjic. Es mi sexto delantero

1 respuesta
el-lobo

#1060 No hace falta, te la ligas y punto jaja.

Srednuht

#1064 A Lim y a Mendes ( y supongo que a la directiva del ATM ).

Rodrigo cobrará más y con las rotaciones del Cholo, tendrá tiempo de sobra para demostrar lo que tenga que demostrar ( si no lo meten en banda que entonces dep)

1 respuesta
Drulo

#1062 no soy muy fan del plastiquete que me lleva.

el-lobo

#1066 Rodrigo lo van a usar para jugar detrás del delantero fijo.

1 respuesta
Srednuht

#1068 Pues ahí es donde mejor juega, si se entienden bien os cambiará de opinión. El principal problema de rodrigo aqui es que lo tachen de delantero, cuando es mas un SD/MP que eso. Aqui ya siempre hacía de enganche, para montar contras es una bestia.

Por cierto @Drulo respescado del grupo, es de esta temporada: (28/7/19)

sin contar los que mete, que fueron 15 al final en total y creo que 25 la pasada temporada, pero vaya, que el peso de rodrigo en el equipo es INNEGABLE.

1 2 respuestas
el-lobo

#1069 Yo creo que han visto la opción de Rodrigo muy fácil de hacer y han puesto ahí el dinero para reforzar esa zona. Y de paso hacer caja con correa y Kalinic.

Esos puestos "residuales" para gente de la cantera como Camello o Rodrigo Riquelme.

1
E3-NeOz

#1046 yo estaba pidiendo 80 minimo xq a estas alturas de mercado , te van a pedir por una mediania minimo 40 .
Si a ti te parece bien vendido por 60 millones , enhorabuena , sigue siendo mediocre como siempre en el foro.

Esta venta no se hace a 4 dias de empezar la liga, esto se hace nada mas abrir el mercado y con el sustituto ya fichado xq si no te van a esperar con el cuchillo entre los dientes.. Como siempre LIM CAGANDOLA

Drulo

#1069 pues eso, poco más que hablar. “Si sili i mitidi ichi gilis”

B

Al final, una vez más, vendemos delantera, nos quedamos sin nada, y si antes íbamos flojos ahora más aún, y lo peor, vendemos justo antes de cierre de mercado y estos inútiles no tienen una opción de compra pensada para sustituir y encima los pocos fichajes hechos de mediocres como siempre.
Luego lloramos cuando hacemos la risa en la Champions.

Pd: encima, a poco se empezar la liga, 60M y no traer a nadie es una mierda de venta.

1 respuesta
varuk

#1073 No sabía que compartía equipo contigo, qué sorpresa.

Timo WERNER en la agenda del VALENCIA. Puede ser el sustituto de RODRIGO. (AS)

1 3 respuestas
el-lobo

#1074 Pues sería un pepazo. Hizo una uefa hace dos años espectacular.

1 1 respuesta
varuk

#1075 El año pasado, en 30 partidos del liga hizo 16 goles y 9 asistencias.

https://www.transfermarkt.es/timo-werner/leistungsdatendetails/spieler/170527/plus/0?saison=2018&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

1
B

#1074 en algo bueno teníamos que coincidir 😉

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#1078 Buen punish te va a caer, agarrate a la silla.

1 respuesta
Drulo

Me traen a Werner y me tienen en Mestalla haciendo la ola xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales