Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

GooDMaN

#1320 Firmo ya el empate

1 respuesta
LKS

#1321 el récord se escapó el año pasado, pero esta temporada es nuestro

1 respuesta
varuk

Santi Cañizares, nuevo comentarista de El Partidazo y Tiempo de Juego en COPE, ha analizado la actualidad del Valencia CF en cuanto al mercado de fichajes poniendo las cosas en su sitio.

Se trata de "una lucha de poder, es una cuestión de honor lo que estamos viviendo entre Mateu Alemany y Marcelino, por un lado, que no quieren desprenderse de Rodrigo, y el dueño, que creo que asesorado por Mendes tiene claro que quiere vender a Rodrigo", señaló en el programa de Juanma Castaño. "Y no tengo ninguna duda de que todo esto va a afectar a la temporada que ya ha empezado. Ahora mismo llevamos 15 ó 20 días sin hablar de fútbol, algo completamente impensable durante las dos últimas campañas", añade el exportero del conjunto valencianista.

Cuestionado sobre cómo ve el futuro de Mateu Alemany y Marcelino García Toral, tampoco ofrece dudas Cañizares al respecto en su respuesta: "tengo claro que no se van a ir ninguno de los dos. Los caprichos de Peter Lim no le pueden salir gratis. Ambos lo que tienen en la cabeza es dejar claro que si se marcha Rodrigo es por Peter Lim". Todo con el trasfondo del caso Rodrigo Moreno.

B

Si acaba Dani Olmo y Rodrigo en el ATM, me quedo loco. Semejante abuso de equipazo se están montando.

Nosotros nos conformaremos con Andre Silva, Maxi y Gameiro. ¡A por la Europa League!

varuk

Pues nada, Rodrigo se va.

Así es el fútbol. Estuvo 3 años sin hacer nada, luego el cuarto año fue muy bueno y, finalmente, el quinto año tuvo la mitad de la temporada mala y la otra mitad buena. Al final, 5 años y solo 1 año y medio bueno. En cuanto ha crecido y tocaba disfrutarlo entonces se pira. Cuando era un paquete aquí aguantándolo.

1 respuesta
GooDMaN

#1322 1/1 llevo, cuidado.

1
B

#1325 Si se fuera y dejase 80 o 90 millones, sería algo asumible. Pero si se va por 50 es una risa.

Esperemos que si viene Andre Silva (que me parece mierda, pero es de Mendes, y al 90% acabará aquí), traigan tambien a Dani Olmo o Thauvin.

2 respuestas
Usopp
#1327kazii:

traigan tambien a Dani Olmo

Va para el Atlético también , es independiente XD

1 respuesta
B

#1328 ya imagino, ya. Este año el ATM va a dar puto miedo.

varuk

#1327 Pues no debería venir, dicen que cuando fue a Francia a pasar el reconocimiento al Mónaco estaba hasta arriba de corticoides para ocultar alguna lesión. El Mónaco ni se puso a averiguar qué lesión era... lo mandó de vuelta a Milán otra vez.

1 respuesta
B

#1330 No pasa nada, tenemos el mejor gestor. Bien doblada nos la metieron con el Mr. Sushi este.

Nos la colaron pero bien. Esto solo salva Juan Roig o Amancio Ortega poniendo 200 millones y mandando a la puta mierda a este Chino.

B

Y no hay nadie interesado en comprar el Valencia? Joder qué desgraciados somos, ahí es cuando te das cuenta que eres un equipo mediocre del montón y da gracias por ganar una copa del rey y jugar Europa League.. (y champions pero caemos rápido a EL).

1 respuesta
el-lobo

¿Que ha pasado al final con el tema de vuestro nuevo estadio?

¿Se hace al final el último proyecto?.

1 2 respuestas
B

#1333 Vamos a alquilar el del Levante para jugar.

el-lobo

Lo de Dani Olmo es humazo de Manolete y el grupo prisa. No va a venir. De aquí al final del mercado como a todos los equipos irán relacionando jugadores sin parar.

varuk

#1333 En octubre, creo que el 15, se sabe que pasará con el suelo de Mestalla.

El Valencia estaba en el camino de poder dar pasos hacia adelante y crecer. 2 años en Champions, fichando bien, Copa del Rey, las estrellas no se iban... Hace 3 años se queria ir hasta Soler y Gayá casi salió. Cada verano era un suplicio esperando ver si se iban o no... En fin, ahora que había un proyecto sólido y en 1 mes se han cargado todo el trabajo de 2 años.

Por supuesto, el año que viene, en Junio, Marcelino se irá y Alemany, seguramente, también.

1 respuesta
shemar

Creo que se está siendo demasiado pesimista en general. La temporada pasada en diciembre ya estábamos echando a Marcelino, vendiendo todo y bajando a 2ª, y ésta aun estamos en la jornada 2...

Que es una guarrería lo que están haciendo está claro, y si sale Rodrigo será difícil y arriesgado encontrar un recambio, pero tampoco significa que el equipo se vaya a ir a la basura ni que haya que dar todo por perdido antes de empezar...

LKS

#1332 de por aqui por el foro creo que solo estoy yo que se lo pueda permitir pero creo que lim no quiere vender barato

1 respuesta
B

#1338 Evidentemente me refiero a accionistas o gente nueva interesada en comprar... Y no lo digo a modo coña, es triste que nadie se interese por un club como el Valencia.

el-lobo

#1336 El estadio os daría un espaldarazo bueno a ese crecimiento, lo malo que tiene que estar ligado a estar en champions muchos años seguidos para sacarle todo su jugo, con buenos patrocinios y eventos.

shemar

Putadón

1 respuesta
B

#1341 como siempre, el equipo pupas.

B

No se ha perdido nada de valor.

1
varuk

Pues ahora va a tener espacio el Coreano.

1 respuesta
Martita-

#1344
Tienes razon, pero en la grada.

1 respuesta
GooDMaN

#1345 Que ganas de que marcelino vea los partidos desde la grada

varuk

PETER LIM se pregunta si es necesaria tanta gente —cerca de 25 personas— en el cuerpo técnico de MARCELINO. El coste, tanto de mantenerlos a todos como de un posible despido, mosquea al dueño (@ManoloMontalt)

PETER LIM no ve sentido en gastarse 9M en jóvenes JORGE SÁENZ y MANU VALLEJO si luego no van a tener hueco. Su desconfianza sobre este tipo de fichajes comenzó con el de SOBRINO (@ManoloMontalt)

Hombre, yo creo que lo del cuerpo técnico es el chocolate del loro, recortar de ahí. En un presupuesto como el del Valencia es calderilla.

B

Se habla de Falcao al Valencia. Según el AS se da por hecho 🤷‍♂️

Igual que Correa se va del Atleti y Rodrigo se va del valencia, que ya está la triangulación en movimiento.

Lo acabo de escuchar en RadioSport con Tamarit.

1 respuesta
B

#1348 pues como no se baje la ficha no se como lo vamos a pagar

Bueno esta mayor ya, pagarle la ficha un año si viene libre es factible

varuk

9 millones gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales