Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Arrancalifes

#1529 Crees, de verdad, que los miembros que forman la curva actualmente son buenos aficionados del Valencia como para querer mantenerlos.

1 respuesta
B

#1530 Sí, y no será que van a por la curva por ir en contra de la actual directiva... Lo dicho, se os ve informados xD

#1531 Creo que son aficionados que no van tirando a gente a que muera al río, sí, y su nivel de "radicalidad" es equivalente a la del resto de aficionados de otros equipos e incluso menor.

Pero vamos, que podemos estar así todo el día porque no tragáis a la curva y ya está, no vamos a convencer a nadie ni unos ni otros. Pero lo que está claro es que esos aficionados seguirán.

2 respuestas
Arrancalifes

#1532 Confirmas que los buenos aficionados son los que no asesinan?

4 2 respuestas
B

#1533 Buenos aficionados hay muchos, entre ellos los de la curva.

Desde luego si voy a ver un partido quiero ver a una afición animando, no a un carcas con su radio modo autista comiendo pipas sin levantarse de la silla ni cuando marca su equipo.
Buenos son ambos, tú prefieres unos, yo otros.

1 respuesta
Rams0

#1533 Que importa que asesinen si animan mas que todos los demás juntos? 🤐

2 2 respuestas
B

#1535 Porque claro, la curva norte ha asesinado a muchos, se os está llendo de las manos :joy:
Cambiar de argumento que es un poco triste, al nivel de vuestro aficionado ideal.

2 respuestas
Drulo

#1532 ¿Y porqué la Curva va en contra de la directiva? Dime. ¿No será porque los está echando después de 4 años dejándoles cuerda para hacer las subnormalidades que han ido haciendo dentro y fuera del estadio, verdad?

Que te escudes en que no van matando a gente no es que sea lamentable, es que es de ser cerrino. ¿Las amenazas que son? ¿Falsas?

2 respuestas
arion10

#1535 Como si lo q importase fuese el futbol. Lo primero es animar, incluso aunq no haya futbol, pero vamos si se anima todo vale.

"Señor juez yo le amenacé, pero no pasa nada pq animo"

#1537 Hombre, la curva son unos pesados y peseteros q se meten en muchas cosas contra la directiva por interés propio y no del valencia y eso ya ha quedado mas q demostrado, pero la directiva tampoco es q se luzca con ciertas cosas.

A ver si me explico... Q el rajar de la curva no implica q se esté de acuerdo con la directiva en general sobre como trata ciertos temas. Salvo para nuestro amigo @poq q si hablas mal de la curva seguro q es pq vas con la directiva y no pq dentro de está agrupación hay unos cuantos cafres.

1 1 respuesta
B

#1537 ¿Porque la directiva es una mierda? Qué va a decir gente que critica a quienes critican a un entrenador mediocre solo por no dejarle media liga más después de dos años siendo un mediocre que solo gana dependiendo de la suerte.

Lo dicho, tenemos conceptos de fútbol, club y afición diferentes, pero antes que carcas, prefiero la curva.

1 respuesta
Rams0

#1536 Es una comparación para que veas que el argumento es igual de estúpido, hay ciertos integrantes de la curva (entre ellos el líder) que son unos nazis que amenazan y agreden, estoy seguro que no son todos porque si no no habría este revuelo pero con que haya 1 ya me vale para prohibirle la entrada

1 respuesta
Drulo

#1536 Cambia tu argumento de que no han matado a gente. En lo único que te escudas es que la gente no sabe lo que es vivir un partido de futbol y que sino fuese por las buenas personas de la Curva Mestalla parecería un cementerio.
No justificas nada, no eres capaz siquiera de justificar las amenazas a integrantes de la grada de animación.

B

#1540 Por esa regla de tres, en TODOS los equipos hay 1 subnormal al que se le va la pinza. Vaya argumentazo.

2 respuestas
Arrancalifes

#1534 Vale, ahora puedes ponerme buenos actos de la curva para contrastar con los que han puesto unos post atrás?

2 1 respuesta
Rams0

#1542 Hombre si, casi todos los equipos tienen y TODOS deberían prohibirles la entrada

Drulo

#1539 No seas hipócrita, la Curva ha empezado a llorar porque se les empezó a fichar. Mientras se les dejó hacer estaban callados como putas.

#1538 Desde luego que no se puede decir que la directiva haga todo bien. Pero que la Curva actúa únicamente por puro interés propio es innegable.

1
arion10

#1542 Como todos tienen, está bien tener no? o esto como va??

"Señor juez yo lo he asesinado, pero no me negarás q hay otros q tambien asesinan"

2
B

#1543 Tú quieres esto:

Yo quiero esto:

Lo dicho, quédate con tu radio y tus pipas mientras otros animamos al equipo.

Eso sí, cuando yo critique venir aquí a decir que soy un mal valencianista por criticar y vosotros sois los buenos aficionados modelos y fieles al equipo, así me río un rato.

4 respuestas
Drulo

#1547 Vaya, yo veo un cartelito de los Yomus ahí. Estará por error, no puede ser que alguien lo haya metido queriendo.

Te ha hecho una pregunta poniendo actos buenos de la Curva y tu te sales por la tangente con demagogia barata. Responde a la pregunta hombre, no seas un bocachancla.

1 respuesta
B

#1548 Oh alguien ha puesto un cartelito de los yomus, echen abajo la curva norte y la grada de animación! todos son nazis!
Ya te he respondido, los buenos actos de la curva son los que llevan a cabo su función, es decir, animar.

Que a vosotros os jode porque están relacionados con ideología de derechas y preferís algo en plan Levante o Rayo, pues vale, pero es lo que hay.

De ser por los piperos, Mestalla sería un tanatorio, eso sí, luego el postureo en rrss como fan number 1.

PD: Dejo esto un rato que tengo que marchar, luego os leo y os contesto.

2 respuestas
Rams0

#1547 Pero no pongas la pancarta esa enorme de Jaume I donde se ven simbolos de las SS que tampoco pinta nada en la curva no? xd

Drulo

#1549 ¿también es su función amenazar o como va eso? Cuéntame, que no me entero.

No te equivoques fenómeno, se está tirando a los trogloditas violentos que conforman la Curva Nord, no se está tirando a los integrantes de la grada de animación.

B

#1549

Se te está yendo de las manos.

1
Arrancalifes

#1547 Entiendo que jamás has tenido intención de llevarte a tus hijos o sobrinos contigo a un partido del Valencia.

Usopp

Vamos a ver, si este es un negacionista del Holocausto XD

1
varuk

#1500 Los de la Curva son los que luego fueron por la noche a la ciudad deportiva a dar golpes al autobús del equipo... al menos el líder de la curva, el que coge el micrófono y empieza el sarao.

arion10

#1547 Nadie ha dicho si eres buen o mal valencianista. Q tu opines q no te gusta el entrenador, o q si q te gusta, o q este jugador te complace mas q el otro, son opiniones sobre gustos, y para gustos colores.

Pero esq eso no tiene nada q ver con lo q hablamos de q echen a los violentos de la curva.

Tus "argumentos" (lo entrecomillo pq no ha habido ninguno) esq vale la pena q esté gente q no se comporta pq animan, q a ti te gusta q animan, q el resto vamos a comer pipas, q no sabemos de q hablamos, q en otros equipos también hay exaltados y q quien no ha hecho alguna vez el saludo fascista en algún campo ajeno, o incluso en el propio...

Con lo q al final queda claro q a ti te parece bien q haya gente q diciendo q "anima" tenga carta blanca para amenazar, amedrentar, montar bronca y hacer lo q quiera, pq oye q animan dejarlos tranquilos...

1 respuesta
RubenLionel

#1478 Sábado y sin hilo de la temporada. Tendría que meterte punish

1 respuesta
B

#1556 es que no se ha hablado de echar a los violentos de la curva, se está hablando de la curva, del grupo, del conjunto, no de individuos concretos de la curva (aunque ya los últimos mensajes ya matizan algunos con si el líder o algunos y tal) y ahí sí, estoy se acuerdo en que a ESOS se les eche.
Pero de ahí a echar mierda a la curva y decir que son gentuza y son como los yomus pues es no tener ni idea.
Los radicales sobran, estén en la curva, en el palco VIP o debajo del foco, pero esa mierda gratuita a la curva y decir que si no se anima no pasa nada, pues como que no.

1 respuesta
Drulo

#1558

es que no se ha hablado de echar a los violentos se la curva,

XDDDDDDDDDDDDDD

Te has lucido.

Curva Nord ≠ grada de animación

Que la grada de animación haya recibido en su conjunto el nombre que los cuatro cafres "idearon", no significa que miembros de la grada de animación no afines a los pseudo-yomus se vean afectados por las medidas legales del club.

Srednuht

#1557 La verdad es que deberías, pero estará ASAP.

Me ha convocado la selección de la vida, suerte tenéis de tener un user internacional

Tema cerrado

Usuarios habituales