Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

GooDMaN

@srednuht No metas a MrJulio en esto...

c0b4c

Confirmamos dos cosas en este hilo:

-de aquí, a Mestalla vamos 2.
-poq queda ignorado por mi parte.

PD: el 17 me voy a Londres hhhehehe

B

Rafinha ya está lesionado
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/09/10/rafinha-lesionado/424829.html

😂

Y Tamarit has dicho esta tarde que Mateu Alemany tiene ofertas e igual se va

B

Edit equivocado

L3RYC
1 1 respuesta
iomegakek

#1565 pero qué cojones?

Srednuht

Y parece que Alemany también puede ir por el aire.

¿Veis como la pretemporada no ha terminado?

PD: Esta noche- madrugada, hilo

varuk

De risa y surrealista. No me extraña que luego sea el Valencia el hazme reír en la meseta.

Menos mal que se ha cerrado el mercado si no hubiera habido desbandada de jugadores.

1 respuesta
Srednuht

#1568 sabes que murcia no está en la meseta, ¿verdad?

1 respuesta
varuk

También hay intención de prescindir de Alemany. (@generaldepie_)

LIM se siente traicionado por MARCELINO (@generaldepie_)

Qué desastre. Dios espero que sea un sin vivir para Anil y Lim en Mestalla, cuando vayan y la gente deje vacío el campo o algo gordo que se vea en todo el mundo Domingo tras domingo

#1569 está en la terreta

1 respuesta
B

Vaya tela de equipo en serio

Drulo

Fantastico todo.

Muy bien.

¿Nos hacemos del Levante?

Srednuht

#1570 Lo que no se es el fruto de dicha "traición"

  • ¿Meterle palos en rueda de prensa?
  • ¿Dinamitar /sabotear fichajes de lim- mendes?
  • ¿Poner antes a Wass-piccini que a Ferran Kangin?
  • ¿No tirar la copa en enero como se le solicitó?
AddriTrainer

Vaya pufo todo esto. De risa. Ahora mismo he visto en un tweet de generaldepie que Marcelino, Mateu y Anil están reunidos para hablar. Ojalá para un acuerdo (otra vez). Quiero confíar.

1 respuesta
Srednuht

#1574 Si lo hay será un parche temporal...

Ahora hay que ver si Alemany, que es quien debe preocuparnos en realidad, se queda o no

Drulo

Tornem!

el-lobo

Celades el sustituto de Marcelino?.

Por dios, suerte @srednuht

1 respuesta
Pontifex

Ahora Mourinho y a campeonar

Srednuht

#1577 Gracias :(

La capacidad de autodestrucción de este club es magnifica, no importa si manda un true valencian terretil o un magnate singapures, va en el ADN.

Mi deseo es que solo sea la cabeza de Marcelino la que vaya por el aire y Alemany se quede. Y por supuesto que el equipo de la talla y no se arrastre, que son profesionales joder.

Barsa en 3 días y Chelsea en 6 D:

1 respuesta
el-lobo

#1579 Yo creo que si se cargan a Marcelino, a mateu Alemany le quedan poquitos días, estaría ya la confianza destruida y encima según dicen tiene propuestas por ahí...

Pero veremos que pasa.

tute07011988

Pfff, no cambia la idiosincrasia del Valencia, mande quien mande. Lo siento por los valencianistas porque es un equipo que siempre me cayó bien, pero es una puta basura como entidad desde hace no sé cuánto.

RaDiuM

no entiendo nada, espero que el equipo no se os caiga, porque vaya tela.

A mi Marcelino me parece un llorón aunque buen entrenador, y lo ha demostrado estos años, pero ahora? Por quejarse de fichajes no hechos o gente que no ha pedido? No se, es el pan de cada día en el fútbol y no es nada por lo que alarmarse normalmente, no pasa nada, pero supongo que los asiáticos lo ven como una amenaza o algo.

Mucha suerte y espero que a los jugadores les apetezca jugar bien contra el barsa.

oRxt

Vaya tela... que circo.

Drulo

Pues ya estaría.

Suerte tienen que esta semana no hay partido en Mestalla

1 respuesta
el-lobo

#1584 Seguramente lo han hecho también mirando eso. Dejando una semana larga para que celades trabaje sin tener que escuchar pitos.

Cada vez que veo al jeque del Málaga y a Lim del Valencia. Me parece hasta bueno gil Marín xD. Imagínate como tiene que ser eso xd.

B

Por fin! 🎉 A tomar por culo el pastor.
Sí Mateu se escuchaba que se iba era cuestión de tiempo que Marcelino hiciese igual.
Por fin!

1 2 respuestas
bleed11

#1586 Por fin se va el inútil que os mete en Champions dos temporadas seguidas y le gana la Copa al Barça, ahora todo serán goleadas y tripletes xddd

Y que vuelvan también los ultras que animan mucho!

10 1 respuesta
Drulo

#1587 Y Paco Roig!!!

6
RubenLionel

Tarde y mal pero se lo ha buscado con esos pulsos a Lim.

Al menos ahora viene un entrenador de verdad y no el experimento de Neville, aunque pintan bastos

Drulo
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales