Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Srednuht

#1618 Yo lo sabía desde el 27 de agosto, pero no puedo revelar mis fuentes, ya sabes

1 respuesta
c0b4c

En fin.

Y el martes me voy a Stamford Bridge. Lo llego a saber antes y no pillo entradas :/

Qué asco.

1 respuesta
RubenLionel

#1621 Me quito el sombrero ante tu gestión

1 respuesta
B

#1622

4
Drulo
Srednuht

#1623 Gracias, nunca se reconoce el trabajo entre las sombras. Un poco de calidez siempre viene bien

Ahora en #1 pondré la sinopsis de Kill Bill porque visto lo visto...

bleed11

Marcelino es un pedazo entrenador pero su estilo no es precisamente entretenido, a mi salvando las distancias me recuerda bastante a Valverde

1 respuesta
Arrancalifes

El representante de CELADES es CARLOS BUCERO, socio de JORGE MENDES (@Generaldepie_)

Me hago del Castellón ya o qué?

1 respuesta
Srednuht

#1627 que es un cabezon hijodeputa lo sabemos.

La movida es que se ha ganado el derecho a equivocarse, tambien es el culpable junto a Mateu ( y los jugadores, obviamente) de que estemos como estamos.
Y el titulo de la pasada temporada vamos, no lo esperábamos ni en los más sexys sueños. Ya se nos había olvidado que era eso de celebrar

Si se salva la cabeza de Mateu, no habrá tanto drama, quiero creer

1 respuesta
Drulo

#1628 que chorprecha

Usopp

A los que tengan jugadores en "comunios" del Valencia esto les viene de pena XD

Que triste el bajón que dará Parejo sin su mister.

2 respuestas
Srednuht

#1631 Yo creo que casi nunca tengo, no me fío. Igual que nunca apuesto en partidos del vcf xD

Srednuht

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-2019-09-11

Pues ya estaría

RubenLionel

#1629 Lo único 'positivo' de Celades es que al menos ha entrenado no como el experimento de Neville.

Eso si, el timing peor no puede ser

3 respuestas
bleed11

#1631 Mas de 8 kilos la semana pasada por Rodrigo por aquí, me cago en todo xdd

Drulo

#1634 Pero que a Celades no se le ficha por capacidad, se le ficha porque está apadrinado por Mendes y porque nadie decente querrá meterse en el circo que tenemos montado.

Jhunter

¿Habrá desbandada en enero? Será que no hay entrenadores decentes en paro como para coger a Celades.

Srednuht

#1634 Si, el timing es una shit. E igual si lo despides en Mayo, sin salsa y un equipo campeón, podría haber venido otro...

Pero si, este es entrenador de verdad, y bueno, debe tener buena mano con los jóvenes.

L

Pero que coño?

DiVerTiMiX
Ibrahimovic9

Algún rpv de lo que ha pasado de verano hasta hoy?

1 respuesta
el-lobo

#1634 Celades no ha entrenado en primera división, solo ayudante de lopetegui. Y en la sub 21.

Hombre si los comparas con neville. Hasta @freyre podría ser vuestro técnico.

1 respuesta
RubenLionel

#1642 Ya es algo de experiencia, aunque sea sólo la sub21 y una de las más normalitas que se recuerdan pese a tener buenos jugadores xd

Ya podría estirarse el puto Mendes y traer a Mourinho o incluso a Karanka, que esos al menos de entrenar saben algo

3 respuestas
Srednuht

#1643 Mou en mayo, igual viene, ahora con el circo...suerte...

Nuestro espectáculo eclipsaría al suyo

B

#1641

2
Usopp

¿El coreano está sano? Igual lo mete del tirón XD

Drulo

#1643 Se va a meter alguien con caché en el desmierde este que tenemos. No tienes tu fé xDDDD

alexrdez

Bueno, eso de que Celades sabe entrenar... la sub21 daba verguenza ajena con él y es su única experiencia

Geor

No vistéis esa sub21 si creéis en Celades

1
el-lobo

#1643 Para un Valencia en champions y con aspiraciones grandes. Me parece una decisión bastante floja, a la altura de la del español cuando puso a gallego por Rubí.

Tema cerrado

Usuarios habituales