Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

SFC

Es lo que tiene que mande uno que viene del quinto coño.

SkAmiKaZ

Ojalá un Mendes en mi vida.

ekeix

Miradlo por el lado bueno, si no os gusta Celades antes de navidades tendréis otro entrenador casi seguro

Srednuht
3
BirK

Bueno, pues paso del Valencia hasta que se vaya el puto chino.

B

Ahora me acuerdo cuando la gente se reía de que igual venía Mourinho... Pues aún lo echarán en falta 😂

1
radius

A Mourinho dejadlo que se viene a mi Medris

MustangZaba

Pues a mí me jode esta situación. De los considerados seis grandes de este país, los dos tramposos no me podrían dar más asco, el Sevilla no es más que una moda que no era nadie antes de Monchi, el Athletic lleva 60 años viviendo de los goles de Zarra, las ayudas arbitrales de Villar y el show de Iñaki Descarga, soy del Atleti y el que queda es el Valencia, que es al único que respeto deportivamente

Ánimo y mucha suerte, porque va a hacer falta

1 respuesta
Arrancalifes

Estáis preparados para celebrar un ascenso?

1 respuesta
Drulo

Pues ya está, el fichaje del consenso. El consenso de Lim con Mendes.

Mateu y Longoria haciendo las maletas en 3, 2, 1...

Srednuht

#1659 dentro de 2 años de 2nda B a segunda.

CrS-

Celades vete ya.

L

Que coño ha pasado para que tiren a Marcelino?

2 respuestas
B

Ahora no sacáis ese optimismo y ese ánimo que sacabais cada partido de mierda que hacía el Valencia por defender al pastor? Ya se os ha acabado el valencianismo?
Vaya, pues será que en realidad cada uno se queja y echa mierda con lo que no le gusta, solo que algunos lo camuflan de seny 😂 ahora está todo más claro

#1663 pues que tenía una guerrera directa con el dueño del club, se pasaba por el forro lo que el club quería, le desafiaba en público y ha salido perdiendo. Me alegro por kanguin.

1 2 respuestas
el-lobo

#1663 Criticar a Lim.

Arrancalifes

#1664 Si, hace falta el seny nazi de tu tropa por el foro.

iomegakek

Lim es un genio, espera a que empiece la temporada para echar a Marcelino y probablemente a Alemany después del cierre de mercado para que no se vaya ni dios.

1
Drulo

#1664 Aqui te esperamos ver rajando de Celades. No nos decepciones, Yomus de Hacendado.

1 respuesta
Jhunter

Celades vete ya en 3,2,1...

RubenLionel

El Celades vete ya se deja cantar mucho mejor, ahí hemos salido ganando

2
B

#1668 Celades puede que sea igual o peor que Marcelino y si lo es y lo hace como el culo, ahí estaré para criticarle.
Al menos no soy un lameculos de mediocres que van de valencianistas acérrimos hasta que se retratan porque echan a su pastor 😂
Lo dicho y lo visto, aquí cada uno critica cuando estima, y no sois menos como era de esperar

Celades es probable que no se coma las uvas. Ya vorem. Ojalá calle muchas bocas de los Marcelovers

1 2 respuestas
A

Marcelino y Alemany era lo mejor que nos había pasado en mucho tiempo. Estamos en la mierda. Se avecinan tiempos oscuros...

B

Algun dia entendere Como cojones a un don nadie mediocre cm Celades le regalan equipos Champions asi como asi.

Pobres valencianistas,encima teneis que aguantar Al imbecil ese posteando la primera subnormalidad que se le pasa por la cabeza

1 respuesta
Drulo

#1671 tu solo lames el culo de tus amics curveros.
No deberías ir hablando de criterio cuando vas soltando la retahíla de tonterías que sueltas. Retratados en que sentido, explica. A ver si esto lo sabes explicar, ya que no supiste dar respuesta a preguntas muy sencillitas el otro día.

ISAILOVIC

#1620 así ya sabemos que lo de OT no es un personaje creado, es así de serie

1
XarevoK

A ver pero qué coño quiere Lim, que se venda a Rodrigo y que tire de cantera para ver si alguno sale bueno y venderlo y ganar mas pasta? y si no sale ninguno bueno a segunda?

1 respuesta
arion10

#1671 Ojalá calle muchas bocas pq eso será bueno para todos los valencianistas. Pero me hace gracia q hables tanto de callar bocas cuando Marcelino, te guste mas o menos, no solo ha cumplido los objetivos, sino q los ha mejorado.

No se q esperabas q hiciera Marcelino, q con sus defectos (q los tiene, como todos) ha hecho un equipo q ha competido, generalmente bien, contra todos. Dime q no te gusta su fútbol, pero no digas q es malo, pq los datos no avalan tus afirmaciones. Pero vamos, si ese ha callado bocas y Marcelino con lo q ha conseguido no, pues apaga y vámonos.

1 respuesta
el-lobo

#1676 Meter sus jugadores y sus técnicos afines. Para hacer exactamente eso. Y mover dinero y ponerlo más blanquito.

La gente se piensa que vienen por amor al club xd. Y eso no lo hacen ni los empresarios locales xd.

1 2 respuestas
B

#1677 Marcelino lo que ha tenido es una flor en el culo que le ha hecho conseguir lo que ha conseguido sin esperarlo él mismo. Y así no se puede seguir. Gracias por lo conseguido pero adiós. Y con estos 3 partidos de liga se ve que es la misma mierda de siempre y no estamos para echar la loteria y depender de la suerte un año más.

1 1 respuesta
Drulo

#1678 el problema es cuando el año que viene no vea los ingresos de la Champions y se pregunte que como es posible que el FFP no les dé.

Tema cerrado

Usuarios habituales