Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

arion10

#1678 Obviamente si yo fuese Lim también querría ganar pasta, pero creo q si el equipo está equilibrado, las piezas van encajando poco a poco, tu al final podrás foguear a chavales, con minutos, q se conviertan en jugadores muy deseados, venderlos por mucha pasta y quedarte otros para no desmontar el equipo, seguir entrando en competiciones europeas y así al final revalorizar todo.

Esto es ponerse una bomba, y diría q es pan para hoy y hambre para mañana, pq en l momento q vendas todo lo bueno q tienes, si no das con la tecla y te vas a segunda, crees q llegarían ofertas de 60 millones por algún jugador??

#1679 Claro q si, dos años seguidos ha sido de potra.

El resto de equipos no sufre, ni tienen potra. El Madrid q sufre para pasar contra el Leganes. Q el Barcelona al q le ganamos la final, lo echa de la copa con un total de 4 - 1. El Betis q casi cae ante la real sociedad. El Sevilla q sufre contra el Villanovense o algo así...

Nadie te pone nada fácil y nosotros como no somos ni Barça ni Madrid pues sufrimos más, de ahí a decir q es suerte pues...

1 respuesta
bleed11

#1681 Dos años en el Valencia más lo del Recre, Racing y Villarreal, todo gracias al jardín botánico que debe tener en el culo xdd

B

Habláis de que el Valencia quede en puesto champions como si fuese algo histórico cuando debería ser algo normal.

Lo que pasa es que luego juega champions y hace la risa padre, que es donde tiene que demostrar que merece estar ahí, pero no, dos años de ridículo en Champions. Pero eh, es un crack.

1 1 respuesta
arion10

#1683 Algo normal?? Cuantas ediciones han habido de la champions y en cuantas ha participado el Valencia??

Cuantas ediciones de copa del rey han habido (o copa del generalísimo) y cuantas ha ganado el valencia??

Cuantas ediciones de la liga han habido y cuantas ha ganado el Valencia??

Con esto no quiero decir q no debamos intentar estar en lo mas alto, pero afianzar un equipo necesita de entrar en champions, pq tenemos una deuda del copón. A mi a día de hoy competir en champions me la suda, lo q no me la suda es no entrar, por las necesidades del club, pq si estamos 4 o 5 años seguidos entrando en champions podremos de verdad ponernos de tu a tu con esos equipos.

Si para ti, no es suficiente lo q ha conseguido marcelino y el equipo y te parece q es un mediocre, q entrenador de los q haya tenido el Valencia no te lo parece?? Benitez y quien más??

1 respuesta
Geor

#1673 Ni que fuese el primer ex de Barça o Madrid (en este caso por partida doble) que se encuentra banquillos gratis

1 respuesta
B

#1684 ninguno más. Benítez el único bueno que merezca ser reconocido como bueno. Todo lo demás mediocre o nefasto

1 2 respuestas
B

#1685 pero el tema es que fueran al menos buenos futbolistas, este era un trozo de mierda como tal, y cm entrenador ha demostrado ser aun peor.

Drulo

#1686 no sé tu como eres del Valencia y no del Barça o del Madrid. Tu que tienes esos estándares deportivos.

1 respuesta
arion10

#1686 Vamos q la historia del valencia son, como mucho 5 años, el resto es mierda de mediocres o nefastos...

Joder macho, lo pones muy complicado para cualquiera, club por un lado, entrenador o futbolistas.

Lo q no entiendo es como no se ha ganado más con todo lo q animaban...

1 1 respuesta
Fascaso

Lo acabo de leer y menudo esperpento de directiva no me jodas o lo haces antes o te esperas, encima si traes a Celades...

De todas formas, Marcelino es un bocazas, intenta generar en base al apoyo de la afición imponerse a los presidentes/dueños de los clubs en cuanto lleva un poco (mismo caso que en el villareal) y encima siempre en forma de queja/llanto.
Pero es un entrenadorazo, una pena que no sepa mantener las formas. En fin, ánimo con eso por que huele a pufo este año...

penetration

"grande" lim... Menudo gilipollas

Es la parte mala de que te compre un random que lo que le interesa es lo que a todos pero importandole el equipo de turno aún menos que los "autóctonos"

Suerte ches!

1 respuesta
CrS-

"Te dejen trabajar" Muy duro Parejo. Otro que puede que se pire el próximo año.

4
NoRelaX
2
arion10

#1691 Na, los "autóctonos" querían más, ofreciendo menos y pudiendo mangonear todo, asiq no creo q ese sea el problema.

Si esq no habría ningún problema en echar a Marcelino, la cosa es q ni es el momento ni lo merece, si luego tiene una serie de malos resultados, lo echas y en paz, pero esa forma de mandar "por mis cojones" de Lim no es muy buena.

Aún así, el Valencia tiene mucha historia, mucha historia sin Lim o sin Marcelino y en peores plazas hemos toreado, asiq Amunt.

1 respuesta
penetration

#1694 los autóctonos normales, allí en Valencia todo lo que fuera poder y dinero estaba infectado, mangoneado y manoseado por los "4" hdps de siempre del PP y todos sus secuaces y amiguitos.

Ya os digo, espero que no se os tuerza mucho la temporada. Ánimo.

B

#1688 qué tiene que ver? A caso no es verdad?
Equipos buenos hay unos pocos en cada liga, mediocres muchos y malos otros pocos que suelen estar subiendo y bajando cada año.
¿Qué tiene de malo en reconocer que somos un equipo mediocre a día de hoy y en la era Benítez éramos un equipo bueno?
Parece que las verdades os molesten

#1689 te digo lo mismo que a #1688 en este mensaje.

2 respuestas
arion10

#1696 Según tu ranking de clubes somos un equipo mediocre, solo en un momento de nuestra historia hemos sido un equipo bueno, y tu a un equipo mediocre le exiges la excelencia...

El problema entonces no será q exiges mucho a un equipo historicamente mediocre??

Drulo

#1696 Pues no, no es verdad. Decir que Benítez ha sido el único entrenador bueno de toda la historia del club es vivir en una burbuja y tener expectativas dignas de un iaio con puro. Pero vamos, que viniendo de ti no sorprende. Tampoco puedes dar mucho más de ti, que vas exigiendo lo que vas exigiendo de un equipo de mediocres. No sé yo, pero igual muy listo no eres.

Eh! O a lo mejor es que eres un experto y un entrenador con licencia!

A

Ni siquiera Cuper daba la talla, tetes.

C4TInD

Estamos en la puta B.

No puede salir alguien de la tierra a comprar el club? Pregunto desde el desconocimiento.

O se echa ya al puto chino o nos vamos a la mierda.

2 respuestas
Drulo

#1700

"No puede salir alguien de la tierra a comprar el club?"

Elige tu lladre preferido.

XarevoK

Molaria que la plantilla del Valencia en el siguiente partido se pongan todos camisetas apoyando a Marcelino, a ver que hace Lim.

1 respuesta
Ethanh4nt

No sigo mucho la actualidad del valencia pero ostia celades, de verdad no habian mas candidatos?

1 respuesta
arion10

#1703 Marcelino, pero se ve q no les gustaba...

legent

#1702 No sirve de nada.... MArcelino nunca volverá. Y si hicieran eso... tiene pinta de que Lim se cargaba a todos los jugadores.

1 respuesta
XarevoK

#1705 Claro si no lo digo porque vuelva, sino por echarle un pulso a Lim

L

Para poner a una maceta de entrenador, mejor a Zidane.

el-lobo

Un tío que durante dos años te mete en champions, y te gana un título. Es decir, cumple los objetivos.

Lo mandas al carrer por celades xk el que lo llevas es afín a tu empresa.

En fin, que quieres a un monigote en el banquillo, para comprar, vender y poner chinitos.

1
kun294

Que manera de joder un equipo porque al chino le molestaran ciertos comentarios del entrenador. De vergüenza.

Ánimo

1
Wedek

El año pasado con el buen final de temporada,la inercia positiva y la planificacion de Mateu hizo que nos olvidaramos de que un señor tiene secuestrado nuestro club.

Despues de tantos años de altibajos ya ni sorprende ni afecta,por que poco podemos hacer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales