PRIDE FC Final Conflict 2005

B

El próximo día 28 de Agosto, se celebrará la competición de PRIDE FC "Final Conflict 2005" en el Saitama Super Arena (Japón).

Se podrá seguir la competición por PPV (Pay Per View).
(Más información en la página usada de fuente)

CARTA DE PRESENTACIÓN

Semifinales y finales del torneo de peso medio

Wanderlei Silva (Brasil) vs. Ricardo Arona (Brasil)
Mauricio "Shogun" Rua (Brasil) vs. Alistair Overeem (Holanda)
Winner Silva/Arona vs. Winner Rua/Overeem

Combate del campeonato de pesos pesados.

Fedor Emelianenko (Rusia) vs. Mirko "Cro Cop" Filipovic (Croacia)
(Campeón) (Rival)

Combates Adicionales (Bonus)

David "Tank" Abbott (USA) vs. Hidehiko Yoshida (Japón)
Igor Vovchanchyn (Ucrania) vs. Kazuhiro Nakamura (Japón)
Fabricio Werdum (Brasil/España) vs. Roman Zentsov (Rusia)

Los combates y los participantes están sujetos a cambios.

PD: El post va dirigido a las personas que siguen este tipo de deportes de lucha y están interesados en información de este tipo.

Fuente: http://www.pridefc.com/

ANDREz

buah q pedazo combates...

pd alguien puede explicarme xq pelearon silva vs mirko en un combate si son de diferentes pesos?
para mi que crocop fue mejor pero vanderlei levantaba las manos

B

Lucharon en un combate SUPERFIGTH, en plan exhibición, como los adicionales o bonus.

XXL-MAN

Un par de apuntes:

1) No es posible ver ese PPV en España.

2) Werdum es Dios.

3) Mirko VS Fedor .... choque de trenes ... el combate del año y no se sabe si de la década....

4) Luchadores de diferentes pesos pueden pelear si ambos aceptan. Silva sabía que Mirko era inexperto con reglas MMA aunque eran un tanto "especiales": si la pelea se trababa en las cuerdas acordaron empezar de nuevo de pie, y no habría decisión a los jueces, por ejemplo.... De hecho Silva se atrevió después con Hunt, pero con este no pudo.

5) En PRIDE no hay superfights. Todos los resultados cuentan a modo de estadísticas para que te den plaza en los GP's o opciones al cinturón, al menos en teoría.

(tengo fotos con Werdum pa aburrir pero como q paso de vacilar :D )

Teneis muchísima más info acerca de Werdum, de su rival y de este evento en www.mma-spain.com

PD: ¿Adivinais quien le regalo la bandera que Fabricio subio al ring de PRIDE ? -> http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/i6572_Fabricio.jpg

B

Un apunte, silva aguanto como nadie contra hunt, y a mi la decisión de los jueces a favor de hunt no me pareció justa en absoluto.

XXL-MAN

Lo dices claramente como aficionado de Silva. Existen 7 criterios de puntuación en PRIDE y de los 7, 6 eran para Hunt: agresividad, control de suelo, dominio del ring, takedowns, etc ....

PD: gracias por postear estas cosas aquí, me alegra ver que más gente se aficiona :D

PD2: El combate anterior de Werdum vs Ericsson lo ha subido Duncan: http://mma-spain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4592

Chacal_0x

Anda que decir que Werdum es Dios y solo ha ganado un combate en Pride contra un tio no muy bueno.

XXL MAn aun es muy pronto para decir si quiera que es bueno, aunque bueno es, si no no combatiria en el Pride. Pero para llegar a Dios aun le queda mucho.

El verdadero duelo entre dioses del ring estara entre Fedor y Cropcrop. Eso si que sera un combate de calidad. :D

GriLLo

Que Werdum no es dios?? Minotauro entro con menos currículum en MMA y fue campeón de los HW de pride ... Werdum será un futuro top 5, eso si .. campeón no creo que sea nunca, Fedor es imbatible .. (en la actualidad)
En cuanto al primer combate de Werdum fue contra Tom Eriksson, toda una leyenda de los rings .. tb es cierto que se le notó fuera de forma y al final de su carrera.

En cuando a la velada en si, veo a Arona campeón, veo a Fedor ganando x decisión o TKO a Cro-Cop, veo a Yoshida finalizando a las primeras de cambio a Tank = que Werdum con su rival ruso ...

Ya queda menos xa el combate del año, y pq no decir de la historia!! esperemos que no nos defraude.

XXL-MAN

Chacal, a ver yo RECONOZCO que no soy objetivo. Pero ¿lo serías tú si un amigo tuyo estuviera en PRIDE?.

Aunque contestándote: ojo a la PRIDE-mania. hay muchísimos paketes compitiendo en PRIDE: Sentoryu, Giant Silva, etc etc ....

De todas formas no hay que olvidar que Werdum está aún IMBATIDO. Eso es un hecho, y que rivales suyos tienen cierto nombre como el propio Eriksson que llevaba 1 derrota en 10 combates (y este sí tenia unos cuantos en PRIDE) o Ebenezer Braga que ha ganado entre otros por ejemplo a Jeremy Horn. Sí a eso sumas el haber sido 5 veces campeón del mundo de BJJ es un currículum bastante respetable. No será Dios (aún??) pero te aseguro que todavía va a dar mucho que hablar.

Hablando un poco de los combates:

Tank vs Yoshida: Me encanta Tank. Igual que me encanta cualquiera de los super-strikers. Quizá sea mediocre, pero sale en todos los highlights, da espectáculo. Yoshida y su kimono pues hará lo de siempre ..... 1 Mano de Tank y KO.

Werdum vs Zentsov: Zentsov es flojete, aunq como se comenta en mi foro tiene una pinta de animal q tira para atrás. Mandíbula blandita. Hora de que Werdum demuestre lo q aprende de Crocop.

Mirko vs Fedor: Apuesto por Mirko (a quien después de este PRIDE creo q tendré el placer de conocer in person). Mirko es más grande, más fuerte y pega más duro. En suelo, al menos por lo visto hasta ahora Fedor es superior, pero Mirko lleva + de 1 año entrenando con Werdum, amén de que es el luchador con el mejor sprawl (defensa anti-proyecciones o lo q es lo mismo, que mejor se mantiene de pie sin que lo lleven abajo).

LAS FINALES DEL GP: Wand o Shogun, casi con toda seguridad. Arona no me gusta, aburre a las ovejas excepto su combate con sakuraba, pero esta vez el rival es mucho más duro. 1 vez que deje la mandíbula arriba al entrar y a dormir ....

Me gustaría q ganara Shogun, es un chaval (24 años) y tiene un carrerón de flipar. Técnico, potente y muy muy agresivo, dicen q el sucesor de Wand .....

B

"Mirko es más grande, más fuerte y pega más duro"
¿comoooo? Fedor es un animal, es más grande (no más alto) es más fuerte y pega mucho mas duro que crocop.

PD: El link de Werdum vs Ericsson no funciona :(

XXL-MAN

Mirko es más alto y tiene más músculo, consecuentemente es más grande. En cuanto a la pegada de ambos, te aseguro que la de Mirko es letal. La fractura de hueso orbital de Bob Sapp de 1 solo puñetazo lo atestigua. Además te diré otra cosa, si entre los 2 hay alguno q es un auténtico atleta, ese es Mirko, vive para entrenar. Solo hay que ver el porcentaje de grasa corporal de uno y otro.

Según tú, es más fuerte y pega más, y de todos es sabido que es más técnico, o sea que Mirko no tiene nada q hacer ¿no? Tío se un poco objetivo ....Solo falta que digas que con las piernas tb pega mejor y ya me parto.....

Para los que no sepan de quienes estamos hablando:

MIRKO: http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=2326

FEDOR:
http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=1500

el video: He comprobado el link y funciona. Inténtalo de nuevo. Por cierto, bajaros de emule un vídeo que se llama "TIEMBLA MIRKO" de una traducción que hicimos de las "lindezas" que le dedica Fedor al ver lo que Mirko hacía con su hermano.

nota: acabamos de subir una entrevista PRE-PRIDE con Wand: http://mma-spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=589

B

Por supuesto que mirko es más tecnico, está mas entrenado y tiemblan sus oponentes cuando saca a paseo su pierna, pero de todas maneras, a mi parecer Fedor no es un rival fácil de nockear, de hecho solo he visto un combate perdido por él, y debido a un corte.
(Lo habrás visto, contra Nogueira)

XXL-MAN

No tío, no das una, no me has entendido, la técnica está del lado de Fedor, eso es indiscutible. La técnica y las estadísticas, lo que pasa que Mirko no es el mismo que hace 2 años o más, eso es evidente.

Fedor no es fácil de knockear eso seguro, pero quizá no se ha enfrentado a ningún rival de la talla de Mirko, por que sencillamente no lo hay, excepto él mismo. Pero te aseguro que Mirko es mucho más potente que Fedor. ¿Viste como le dislocó el hombro a Barnett?

Otra cosa, la única derrota de Fedor es vs Koshaka, ésta fue la del corte. A Nogueira lo ha ganado 3 veces ya.

GriLLo

XXL-MAN Fedor a Nogueira solo le ha ganado 2 veces, la tercera fue No Contest por corte accidental del Ruso en el final conflict.
Y lo que hablais de Mirko y Fedor ... XXL-MAN yo creo que hablas mucho tirando de corazón, pq te gustan los strikers, y pq Mirko entrena con tu amigo Werdum, xo si lo piensas detenidamente ... y si has visto pelear a Fedor .. la cabeza te tiene que decir que va a ganar Fedor. Por que? Pq en todos los combates que ha peleado siempre a dominado a todos sus rivales, desde el principio hasta el fin, ganando con total superioridad .. (que mano le metió Fujita, que Slam le hizo Randlman y no fueron capaces de dejarlo K.O)
El 28 Mirko puede ganar a Fedor, si .. con 1 pierna de las suyas y K.O .. xo eso solo puede pasar una vez, si ubiera revancha Fedor se lo comería .. este tipo es 1 bestia es casi imposible nokearlo y x mucho que Mirko haya aprendido en suelo y x muy bien que sepa defender los takedowns, mira Minotauro .. de que le sirvió y que palizas se llevó.. Mirko caerá al suelo, Fedor le entrara en la guardia o la montada y adiós, ensalada de ostias que se llevará. TKO o decisión xa Fedor.

B

Efectivamente, el corte en la frente, bastante profundo por cierto, se lo provocó con un cabezazo contra nogueira en el último combate entre ambos, que yo sepa...

PD: Fedor ownz, todavia estoy esperando el combate Fedor vs Vovchanchyn

XXL-MAN

Es verdad, se me había olvidado, fue el verano pasado y la verdad q fue un putadón, por que el combate prometía y mucho (aunque el de este año fue sosísimo).

Se han cruzado 3 veces, 2 para Fedor y 1 no Contest o Nulo, ya que se produjo un corte por cabezazo.

Realmente Grillo, creo que puede que me tire el corazón, un poco, por las razones que dices. No voy a negarlo. Pero te aseguro que las opciones están al 50-50 al menos por parte del público. Me hablas de Fujita y Randleman y ¿quienes son? Absolutamente nadie. Randleman hace tiempo q estaba acabado, por que no puede vivir de un KO q le hizo a Mirko y todavía se está preguntando como. Por eso ha bajado de peso y me pierde con Nakamura......

Mira la encuesta en el foro: http://mma-spain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=651

Me reitero, No apostaría mi casa a que gane Mirko (ni lo haría obviamente por Fédor), pero creo que ganará el croata. Donde sí coincido contigo es que si hay decisión sea para Fedor.

MOWY a Fedor hay que verle con Mirko que eso ya es necesario, y con otros grandes del pesado, como Sylvia o Arlovski por ejemplo. Vovchanchyn mide 1.73 y supongo que se quedará en el peso semipesado.

ANDREz

Dios yo solo me he podido bajar:
highlits silva (las mejores ostias)
el combate contra crocop
y dos mas de mirko
y bfff
mola mil...

poned webs dnd bajar mas cosas plz

XXL-MAN

Tu por q eres gay :D

En la sección de descargas de mi web tienes para rato y si no en el foro multimedia (para ambas secciones es preciso estar registrado).

Si me mandas un msg privado (mejor por mi web) os paso la dire de un tracker de MMA y lucha exclusivamente.

ANDREz

ara mismo no va la wé xd

FigHT

Yo tb apuesto por Mirko. Y seguramente Wand este año deje de ser el rey, no se por que tengo la corazonada de que va a caer con Arona y si no con Shogun ....

B

Wander es muy bueno, no creo que pierda, si lo hace, le costará lo suyo tumbarle a su oponente.

Crocop es un crack y encima es madero antiterrorista para mas inri.
Fedor es un animal de bellota.

No se sabe que pasará, pero promete.

Dabra4hire

estoy luchadores tienen tecninca alguna? Digo esto xq me baje combates viejos de UFC i si, algunos eran buenos tecnicamente, pero cuanto mas recientes eran, solo veia sacos de musculos lanzandose encima del otro i punto. Pride tmb es de este estilo ?

B

Pride es mucho mejor, también tiene juego en suelo, pero los luchadores suelen tener más tecnica que en el UFC americano.

Si quieres disfrutar de los combates, prueba a descargar K-1

DeiMurD_

joder me registro, voy a descargar un video y not found pues si que empezamos bien -.-

B

:(...

DeiMurD_

de el top10 hay alguno que vaya? los demás si van pero es que esos.. :(

Donde se ha visto un combate de hombre vs mujer? hay esta pero no se puede bajar :( ;(

B

hay links rotos, pero en el emule tiran deluxe xD

XXL-MAN

"Pride es mucho mejor, también tiene juego en suelo, pero los luchadores suelen tener más tecnica que en el UFC americano."

Esto es muy muy subjetivo. Objetivamente PRIDE tiene más pasta, pero eso no significa que de más espectáculo. Es como si comparamos las plantillas de Madrid y Barsa el año pasado y luego el resultado (sin contar los arbitrajes :D) jejeje. Sólo tienes q comparar los últimos eventos de PRIDE y UFC. PRIDE 28 y 29 han sido bastante flojos, de hecho del 28 solo se salvó el combate de Silva. Quitando el shockwave y la segunda ronda que ha sido más animada, de PRIDE prefiero los BUSHIDO (7 y 8). No olvidemos que la mayoría de los grandes luchadores de PRIDE han sido fichados desde UFC.

Lo de espectáculo K-1 vs MMA pues va en gustos. Yo prefiero las MMA por que lo habitual es que haya más acción y a nivel de lucha es más completo.

DEIMURD: Tío, he entrado al TOP10 y los 3 primeros van perfectamente ... :S (obviamente si veis fallos mejor que lo digais, mejor comprobarlo)

B

Claro que es subjetivo, es mi opinión, para gustos colores, a mi K-1 me parece arte, junto con pride, pero el juego en suelo no acaba de triunfarme, sin embargo UFC no me gusta, me parece más basto y callejero en cuanto a técnica.

Tu eres el experto en el tema, pero yo opino.

DeiMurD_

el 5 era el que no va :(

Usuarios habituales