PRIDE FC Final Conflict 2005

XXL-MAN

ok Mowy, es un eterno debate el de PRIDE vs UFC (Yo soy de UFC pero por dar un poco por culo :D, realmente no me pierdo ni uno ni otro obviamente....) UFC lleva más tiempo de modo que es algo más "profesional". Por poner un ejemplo, las reglas PRIDE no me van mucho sobre todo los soccer kicks.

Marchando una de PRIDE:
http://www.mininova.org/search/?search=pride

http://torrentspy.com/search.asp?query=pride

(Tb podeis probar con los criterios MMA-SPAIN o UFC)

(lo del 5 ahora lo miro ;))

Chacal_0x

Fedor no ha perdido una pelea en 4 años.
En principio el gran favorito es Fedor. Pero todo dependera de como sea llevado el combate por parte de los dos.

Mirko solo tiene posibilidades si no se lleva el combate al suelo. Como el combate vaya al suelo Fedor tiene todas las de ganar, por mucho que mirko haya estado entrenando suelo con werdum.

Fedor en suelo se lleva a Mirko de calle, y ademas es un gran finalizador en suelo.

Tambien ten en cuenta que Mirko gana muchos combates por KO, mas que nada. Y Fedor jamas ha tenido un KO, es un luchador duro como una piedra, y si pierde no creo que sea por KO. Si pierde sera por puntos, no creo ni que Mirko le gane arriba, ni que le gane en suelo.

B

Eso mismo opino yo. :)

GriLLo

XXL-MAN yo te puse el ejemplo de Randlman y Fujita pq han sido los únicos que han puesto en algun apuro a Fedor (aqui se demuestra lo grande que es, con 22 peleas a sus espaldas) .. Randlman si está acabado, xo recordar que en ese momento estaba subido x ganarle a Crocop y que ha sido campeón de UFC .. y Fujita es un muy buen luchador, muy duro .. dificil de ganarle (crocop mismo le gano x corte de Fujita y el segundo x decision)
Aparte de estos 2 luchadores, Fedor ha pasado x encima a todos sus rivales .. solo ha perdido 1 pelea x 1 chorrada (que si creo que lo ubieran dejado continuar no la ubiese perdido) en cambio Crocop ha perdido 2 .. da= con suerte o sin ella, xo las perdió.
Y en eso de que estan 50-50 .. no se como estarán las apuestas, xo para mi estan 70-30 xa Fedor ;)

B

Es una apuesta dificil por que ambos saben lo que se hacen, pero Fedor es único, al igual que la pierna izquierda de crocop.

XXL-MAN

Grillo un luchador se demuestra por la calidad de los que ha vencido y, sintiéndolo mucho, creo q eres menos objetivo que yo (que por cierto jamás me he considerado un "experto" sino un buen aficionado).

Fujita "muy buen luchador" ??? Tío , Fujita no está ni en el top30 de los pesados, como puedes decir eso....

Fedor hasta ahora solo le ha pasado por encima 2 veces a Minotauro, al que le tiene pillada la medida. Quitándo a éste, no ha ganado a nadie decente, el resto son luchadores mediocres, o de otros pesos inferiores. Eso no quita para q sea un excelentísimo luchador, pero las estadísticas no lo son todo.

Yo creo que Fedor ya se sabe lo que puede dar, y Mirko está de menos a más, claramente. Le pasó por encima en 2 minutos a Mark Coleman que es un wrestler y muy fuerte sin q pudiera llevarle al suelo, no lo veo tan fácil q lo haga Fedor. Eso sí, ahi estoy contigo, Mirko tiene las de perder, incluso con el entrenamiento super-intensivo que lleva con Werdum.

B

XXL-MAN: "Quitándo a éste, no ha ganado a nadie decente, el resto son luchadores mediocres, o de otros pesos inferiores."

Fedor ha ganado, que yo haya visto a: Semmy Schilt, Heath Herring y Gary Goodridge entre otros y no creo que sean tan mediocres, además de que el peso no lo es todo. (Ejemplo: Crocop vs Sapp)

GriLLo

Que Fujita no está en top 30 de los pesados?? ahora mismo alomejor no, xo en su buena época .. te recuerdo que ha ganado a gente como Ken Shamrock, Mark Kerr o Bob Sapp ...
En cuanto a lo de que Fedor solo se ha enfrentado a rivales mediocres .. pues no estoy de acuerdo .. se ha enfrentado contra los mejores rivales disponibles segun el momento, y ahora se enfrentará a Crocop, que es el aspirante más en forma .. a ver que pasa

B

Ahí le has dado.

neTcoM

q ganas de ver el combate de mirko

B

pues si hay ganas, si, pero hay que esperar por lo menos hasta el día 29 q podamos descargarlo.

Usuarios habituales