La primera cosa sensata escrita en el Marca

G

los mejores jugadores del mundo se ven en el mundial, y ahi kienes fueron los mejores?

aunq no lo dan solo por eso (aunq es lo q mas cuenta, como te digo), pq si no desde luego ronaldinho no, pero algo habia q darle al pobre

Shephirot

#15 totalmente deacuerdo

GrimMcSlam

Maldini no ha ganado ninguna Copa del Mundo estando ya consagrado.... eso por lo pronto.

Yo es q no entiendo tanto revuelo. Ha sido el capitán y mejor jugador de la selección que ha ganado el campeonato más prestigioso de todos en lo que a futbol se refiere, y en clubes, su equipo ganó la competición doméstica.

Vale, Ronaldinho ha ganado la C.Europa y Liga... pero, es q no tiene más peso una Copa del Mundo??

...eso si es q nos referimos a títulos ^^

Salu2^^

DarthVader

le han deskitado el escudetto por amañar arbitros. ¿Qué validez tiene una liga donde los árbitros los designas tú, y a saber qué más?

El Scudetto de cannavaro no existe, y creo que el anterior tampoco....

Confirmar que sustancia se inyectó aquella vez que salió por la tele jerniga en mano.

LiuM

Lo que se chuto no era ilegal, y tampoco creo que haya corrido mas por eso. De todos modos, creo que Ronaldinho ha engrandecido mucho mas el fútbol que Cannavaro, lo que hace no se lo veo a nadie mas. Es una pena lo del Mundial. Aunque es un poco arriesgado fiarse tanto de eso, Ronaldinho no es Brasil, y si el equipo pierde, poca oportunidad tiene de lucirse.

Tambien creo que el tema de los premios esta mas que discutido xD

iRiBaR

Pensad una cosa, y sed sinceros, si Cannavaro jugase en el Barcelona, Valencia, Juventus... enfin algún equipo q no fuese el Madrid, habría habido este revuelo? Pongo las manos en el fuego a que NO.

Y el balón de oro no se lo han dado por el último mes (q ha sido penoso) sino por la grandisima temporada que hizo con la juventus, por la champions y por el mundial :)

Un saludo.

#35 no estoy de acuerdo contigo, es verdad que ver a un tío robar balones no tiene mucho espectáculo, pero piensa que si ese tío no roba los balones, Ronaldinho, Kaka, Zidane... etc no harían lo que hacen ;)

SaMMeT

#36 En la champions la juve hizo el ridiculo, paso de milagro vs el werder, encajaron 3 goles en el partido de ida y otra mas en el de vuelta y el Arsenal les metió un baño en highbury. Entiendo lo que dice Darth, todo lo que rodea al jugador es muy sucio, sin mas

Que le diesen el balón de oro, me lo esperaba al fin y al cabo fue el mejor del mundial y no le galardonaron, pero que le diesen el FWP no (que es el bueno), asique a callar y respetarlo

drEk

#29 crack xDDD

Nadie duda de que cannavaro hizo el mundial de su vida, pero de ahi a ser el mejor jugador del mundo ejem.. NO

KoBrA

el mejor defensa del mundo

Nomak-

#30 si miras los ultimos FWP veras que todos los que lo ganaron , aparte ganaron el mundial , algo tendra que ver no ?

LiuM

Que coincidieran con Mundial, los últimos si no me equivoco fueron Ronaldo y Zidane. Creo que nadie dudaba en ese momento quien se merecía el trofeo.

Ya solo que haya tanta polémica algo quiere decir.

G

#41 ronaldo ese año solo juego el mundial practicamente, asi q a lo mejor a lo largo del año otros hicieron mas q el, no se

aTon

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Dejad de hablar del tema ya... xD

Usuarios habituales

  • gilito
  • LiuM
  • SaMMeT
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • FeRnAnV