Primera RFEF 2022 - 2023

AngieSalaman

#30 Enhorabuena! Nos vemos en el Reina el próximo año. Unionistas, a un paso de la permanencia

1 respuesta
Jacob_Conde

#31 hace mucho que no voy a Salamanca, pero deseando poder ir la temporada que viene. Además nuestra afición es de las que se hermana hasta con las piedras y por supuesto el mauli está abierto para todas las aficiones.

1
JacKk

#30 enhorabuena
Nos vemos en linarejos

ratedx

y el arenteiro nuevo equipo de primera rfef

1 respuesta
Jacob_Conde

#34 os hemos adelantado por un día 😃, felicidades

1 respuesta
ratedx

#35 no soy de carballiño pero es un equipo que me cae bien ya que jugue muchas veces en ese campo, y el portero lo conozco

AngieSalaman

Hay qué vivirlo, el fútbol en estado puro, Unionistas es de otro mundo. Estamos muy lokis xD, qué espectáculo de afición!!

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#37

Vaya racha lleváis, a ver si hay playoff de ascenso.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#38 Y lo bien que lo pasamos! 2 horas sin parar de cantar, saltar, aplaudir, estoy exhausta gg

ratedx

#37 ayer entre el segundo gol que no se como coño entro, y el tercero en la contra nos matasteis.

1
B

#37 ¿Pero la celebración es por algo en especial o una simple victoria?.

EDIT: Vale, fue al Madrid Castilla, no sabía que movía tanto también su filial.

2 respuestas
ratedx

#41 el unionistas tiene ese ambiente en cada partido

kayzel

Visionario xd

AngieSalaman

#41 En todos los partidos, se gane o se pierda, los jugadores y afición, a coro
https://twitter.com/UnionistasCF/status/1649820845789904897

1 1 respuesta
B

#44 Pues brutal, la verdad. ¿El otro equipo de Salamanca dónde está? ¿Cuál es el original del Salamanca desaparecido?.

1 respuesta
AngieSalaman

#45 Salamanca CF UDS está en el grupo 8 de 3ª RFEF, éstos compraron el estadio Helmántico y los símbolos de la desaparecida UDS.
Unionistas se fundó, en 2013, como homenaje a la extinta UDS, comenzaron desde provincial y fueron escalando categorías por mérito propio, es propiedad de los socios

1 2 respuestas
ratedx

#46 nosotros el UDO logramos hoy clasificarnos a nuestra primera promocion de ascenso a segunda rfef despues de regresar de regional por culpa de la reestructuracion de las ligas.

10 años cumplimos en 2024

1 1 respuesta
prodfgy

#47 que merecido lo tenéis y que poco os quiere la telegaita

1 respuesta
ratedx

#48 bueno nos llegaron emitir partidos de preferente y primera gallega, creo que al tener más equipos en segunda y primera rfef barato no debe salir emitir 4 partidos con sus presentadores más todo el resto de deportes que emiten, poco se habla del mucho Apollo que dan al deporte gallego.

2 respuestas
B

El grupo 1 está tremendo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#50 Fíjate si es así que el Cordoba lleva solo 2 victorias en los últimos 17 partidos

1 respuesta
Sirius_spa

#51 tranquilo, este fin de semana gana, que el Depor juega fuera de casa

JacKk

#49
Ya quisiéramos por aquí abajo ese apoyo de nuestra querida tv autonómica.
Canal sur es un pozo infecto donde si no te llamas Betis/Sevilla, no importas nada

1 1 respuesta
ratedx

#53 otra cosa no, pero apollo al deporte TVG siempre se a destacado, aqui llevan 30 años emitiendo sin interrupcion enxogo los fin de semana.

Esto este finde solo:

StKK

Por si alguien no lo ha visto aún, yo no podía creerlo el domingo y encima mi santo xDDDDD

https://videos.marca.com/v/0_p8ux9qm2-el-portero-del-nastic-empata-en-el-ultimo-minuto-lo-anulan-por-mano-y-se-monta-el-lio?count=0

prodfgy

#49 el otro dia el fabril lo echaron sin narradores, solo con sonido de estadio y eso caro no saldra

St3in3R

Lo he dejado también en el hilo de gifs e imágenes pero creo que tiene cabida aquí también porque se trata de un club de primera RFEF y que también está el filial del otro.

Lo veo como mezcla de gesto “bonito” y random a más poder xD

MustangZaba

¿Ya es definitivo que la jornada 37 se juega el sábado 20 a las 19.30 haya algo en juego o no lo haya? ¿O si en un partido los dos equipos no tienen nada en juego es posible que se cambie de hora?

1 respuesta
ratedx

#58 segun se vayan acercando las jornadas puede que cambien horarios como hacen en primera y segunda, que las 2 ultimas jornadas son unificadas pero despues van quitando partidos que no tengan nada en juego.

El año pasado coincidio que la jornada 37 se jugo toda a la misma hora, pero la 38 ya cambiaron horarios y adelantaron 2 horas los partidos que no se jugaban nada

ratedx

#46 estais cerca ya

estais ganando al jodido ceuta, que llevan una miracle run toa guapa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales