Primera RFEF 2022 - 2023

B

Se la juega el Depor en Córdoba, no ganar sería decir prácticamente adiós al ascenso directo. Alcorcón y Castilla no fallan.

2 respuestas
ratedx

#61 y para la semana depor vs alcorcon

Sirius_spa

#61 Pues no va a ganar. Nuestro querido entrenador decidió hace mucho tiempo que el ascenso se jugaba sólo en los partidos de casa ¬¬

ratedx

mucho cuidado con el ferrol, que como gane su aplazado se coloca a 1 del alcorcon

y para la semana que viene:

Depor vs Alcorcon
Unionistas vs Ferrol
Castilla vs Ceuta

B

El Ferrol es el tapado la verdad. Está muy interesante todo.

ratedx

joder el amorebieta vaya arreo final

en la jornada 30 estaba 5 por debajo del lider y ahora le saca 3 puntos

B

Han pitado este penalti para empatar el partido. La verdad yo no lo creo pero entiendo que se pueda malpensar tras lo de ayer :sweat_smile:

El nivel arbitral es muy malo, literalmente puede ser mi primo el fontanero.

Lovexperienc

ascenso por decreto

2 1 respuesta
ratedx

una jornada menos y cada vez mas interesante

y ya tenemos 5 nuevos equipos en primera rfef, los 5 campeones de los 5 grupos de segunda rfef

Sirius_spa

#68 Con los 9 puntos que le han dado a Quiles tenemos el ascenso asegurado

Quiles se llevó nueve puntos en la cara y el ojo le quedó como el de “un boxeador”, según confirmó el doctor Lariño.
Además, sufrió con una conmoción cerebral por un traumatismo facial y dos heridas en el pómulo.

Con la inflamación en esa zona, “no puede abrir el ojo”, dijo el jefe de los servicios médicos.
Pasa la noche en Córdoba, mientras que la expedición pernocta en Sevilla.

2 1 respuesta
prodfgy

#70 pero es amarilla... aun recuerdo la chilena de quique que sin tocar al defensa le echaron roja directa "por el juego peligroso" pero aqui poco mas y ni amarilla le saca

ratedx

hoy jugamos el UDO el partido de ida contra el arousa, jugar el playoff ya es un exito viniendo de donde venimos, esperemos que el sueño continue.

B

Al Dépor se lo veo ya complicado, recortar 3 y 4 puntos a Castilla y Alcor, a la vez, quedando 12 o 15 es altamente improbable. A darse de ostias al playoff y a ver que ocurre. No es tan fácil ascender.

1 respuesta
ratedx

#73 bueno, yo no me fio una mierda de esta liga xd

ratedx

pues con la victoria del racing contra el cordoba asi queda la liga a falta de 9 puntos

y esta proxima jornada es de las mas importantes


creo que el que salga lider de esta jornada tiene medio ascenso asegurado, al final veras que le puede joder al castilla los 2 goles anulados en ferrol en la segunda jornada xd

B

Último tren para el Depor, ganarle al Alcor.

1 respuesta
Sirius_spa

#76 Ni así.
El Alcorcón sólo le queda el Depor como rival díficil, pero aun perdiendo, sigue quedando por delante.
Si el Racing le gana al Unionistas, que viene fuerte para meterse en el PO, lo tiene fácil, pero en la última jornada juegan contra el CeltaB, y les pueden hacer el lio.
El Castilla lo único durillo que tiene es el Ceuta jugándose el descenso (Aunque le tengo fe a la ponfe)

Yo veo el ascenso directo perdido y ya pienso en ver si qué cruces podemos tener en el PO fuera de casa por el cagón que hay en el banquillo. Total....que otro año en el pozo

2 respuestas
ratedx

#77 bueno ya esta demostrado que no puedes fiarte de nadie

EricDraven91

#77 Si claro, como cuando palmaron en PO, en casa, contra el Albacete. Si es que cada vez cuesta más no renegar del todo de este equipo, aunque siga teniendo esperanza.

1 respuesta
Sirius_spa

#79 Ahí está el tema. Que Oscar Cano se la quiere jugar en Riazor y esa película nos la conocemos.
En Riazor ganemos o perdamos, el equipo sale con otra actitud, pero a mi lo que me da pánico es jugar fuera a aguantar un 0-0 y que nos acaben pintando la cara.

ratedx

de acabar hoy la liga estos serian los playoff

Racing de Ferrol vs Murcia
Deportivo vs Barsa B

Linares vs Eldense
Castilla vs Castellon

ratedx

https://www.g24.gal/-/futbol-1-rfef-r-c-deportivo-a-d-alcorcon

ratedx

B

Adiós al ascenso directo ahora si el Depor. Le toca fajarse.

1 respuesta
ratedx

#84 veras como al madrid le va afectar el gol anulado en ferrol xd

ratedx
ratedx

pues parece que el amorebieta dio un paso de gigante para el ascenso directo por sorpresa despues de una racha 11V 3E 3 D desde enero

B

El Castilla pecheando contra el Ceuta en casa. Al final los chavales tienen estas cosas también.

1 respuesta
ratedx

#88 bueno, el ceuta en la segunda vuelta esta en numeros de ascenso directo en la jornada 20 tenia 8 puntos, va por 32 puntos ganados en 15 jornadas.

En goles marcados es el 4º equipo con mas goles marcados del grupo y el 6º de los 40 equipos

ratedx

a por todas 250 aficionados del UDO a 150KM

Tema cerrado

Usuarios habituales