Primera RFEF 2023 - 2024

M

Malaga y Castellon,los mejores del grupo.

Majravilla

Trilli fuera también, lo del Depor es de drama eh

JMBaDBoY
_SlimShady_

200.000€ q tristeza...

Sirius_spa

Los 200.000€ es de risa.

Pero casi que me alegro de que no le pagasen la operación. Noel 2.0?

1 respuesta
_SlimShady_

#65 Yo creo q ahi empezo el distanciamiento.. también te digo.. para mi tiene mas techo que Noel.. ahora solo falta que tenga minutos en el barsa.. que no tiene LD puro y aquí no valía para 1 ref era antoñito antes..

1 respuesta
ratedx

#66 noel por ahora no me dijo mucho, quitando los 2 o 3 partidos que destaco, el resto bastante flojo, a ver ahora esta temporada que tal le va

1 respuesta
_SlimShady_

#67 Comparado con los "delanteros" que tuvimos y su calidad tecnica..alguna jugada que sea capaz de correr con el balón en el pie ya parece maradona... pero vamos yo le veo mas potencial a Trilli que a Noel.

Repito veremos donde acaban, solo pongo en perspectiva que los jugadores que estuvieron por delante de Trilli estos años fueron Antoñito, Víctor García, Jorge Valin o lapeña pasado al lateral derecho.

De aqui a unos 2 años veremos donde esta Trilli, pero vamos eso de dar oportunidad a la cantera... lo veo muy bien pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, el Barsa B esta en 1º ref y lo han fichado..

benjaZUx

Nueva equipacion del Nastic, este año ha entrado Adidas.

1 2 respuestas
B

#69 Manchester Unástic.

1 respuesta
benjaZUx

#70 Ojalá los de Bayer hubieran aceptado el trato en su momento... otro gallo cantaría para esta ciudad jajaja

StKK

#69 La primera me encanta, la segunda ni con tu polla de vikingo

1 1 respuesta
JOki

Ayer presentaron la nueva del C.D.Castellón

Demasiado blanca para mi gusto.

1 respuesta
B

#1 esto es la antigua 2ª B o 3ª?

2 respuestas
WiLLy2002

#73 es rubia, pero está bien carajo

TigerT-

#74 2ºB

ratedx

#74 ninguna, esto es una categoria semiprofesional nueva creada hace 2 años 2ªb seria segunda rfef y tercera es 3ª rfef

1 respuesta
B

#77 okai

JOki

Pues sigue sin haber acuerdo.

Me da que nos volvemos a comer InSports otra vez....

1 respuesta
prodfgy

#79 paga más Mediaset que ellos y aún no le llega al calvo, además de que las ofertas son mayores que la del año pasado

1 respuesta
ratedx

#80 si, pero a rubiales le """obligan""" a que se pueda ver por las autonomicas cosa que mediaset no se si estara por la labor.

ratedx
Majravilla

Como no podía ser de otra manera, contra el Castellón en la primera jornada

1 respuesta
JOki

#83 yo tampoco quería empezar contra el Málaga... pero por lo menos empezamos en casa.
Un filial para empezar hubiera estado mejor.

2 respuestas
Majravilla

#84 no sé cómo os irá con el cambio de entrenador, pero mucha suerte 🤝

1
Jacob_Conde

#84 el filial nos ha tocado a nosotros y fuera de casa, Atlético b - Antequera para empezar.

AngieSalaman

https://twitter.com/Primera_RFEF/status/1681612133119807488

1
ratedx

dios, fichajazo para el murcia

menuda delantera

Fuury

#72 Como el dia del Andorra me la pueda comprar, va a caer pero bien a gusto. Que el blanco nos da suerte!!

1
Endocare

12 fichajes lleva el Algeciras ¿Es normal ver esa cantidad de incorporaciones por estas divisiones o es algo anómalo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Sirius_spa
  • prodfgy
  • Majravilla
  • Jacob_Conde
  • pezespada
  • ratedx