Primera RFEF 2023 - 2024

prodfgy

este mismo arbitro fue el que dijo que esto no era mano:

Cabe destacar que es antes del reglamento de mano apoyada = no punible y de todas formas, no necesitaba ese apoyo y se apoyo para parar ese balon

Sirius_spa

El árbitro ha sido malo y desquiciante.
Pero la roja a Lucas para mi es de las que si te la sacan no puedes decir nada porque se le fue la olla un poco y encima el árbitro estaba justo al lado y lo vió bien (una pena que lo demás no lo viese así de bien)

1 respuesta
prodfgy

#152 la roja es clarisima e innegociable... se le fue la cabeza y no hay mas, si haces eso con un arbitro asi, mas fácil se lo dejas para expulsarte

AngieSalaman

Cómo se goza y se vive el fútbol en el Reina! Unionistas never surrender

2 1 respuesta
prodfgy

#154 mira que vuestra aficion me cae de puta madre, pero entre vuestros jugadores y vuestro entrenador empiezo a odiar la gente que teneis en el club, eso si, a los aficionados os seguire queriendo.
Lo de que el entrenador se toque los huevos mirando hacia el banquillo del depor es lamentable, despues de romperle el tabique a mella y casi romperle la pierna a villares...

1 2 respuestas
pezespada

#155 equipo y cuerpo técnico cerdo que no está a la altura de la genial afición de Unionistas, un club que merece y ha de aspirar a mejores valores también dentro del terreno de juego.

no hay derecho a lo que le están haciendo al Depor este inicio de temporada. llevamos un peroné y una nariz rota y ya perdí la cuenta de las expulsiones perdonadas. alguna falta de naranja ni amarilla recibe... llevo 30 año viendo fútbol y unos cuantos ya viendo 2ªB y no había visto cosa igual.

y todo esto sin mencionar penaltis no pitados o fueras de juego que no son y se pintan por decreto.

Karch

#155 hay imagenes de eso? No lo vi la verdad

No se que mas hubo en el partido la verdad, en general me parecio un partido bastante limpio, hubo tres faltas duras de Unionistas y las tres con amarilla y uno expulsado, lo de la nariz fue un golpe al girarse para hacer una ruleta, no creo que fuera intencionado pero bueno

2 respuestas
pezespada

#157

3 respuestas
TigerT-

El arbitraje contra el Depor empieza a rozar lo ilegal ya XD

1 respuesta
prodfgy

#157 aparte de tener imagenes como te puso #158 , la rueda de prensa de Ponz es un puto insulto dando a entender que como tenemos mas presupuesto esta bien hacer entradas buscando lesionar, pidiendo autocritica del depor cuando le preguntan por el juego duro de unionistas y las lesiones, diciendo que nos le ha favorecido cuando la entrada a villares es la roja mas clara que vi... entiendo que tiene que decir eso, pero joder... lamentable espectáculo

#159 dato objetivo es que en 4 jornadas nos han roto un perone y un tabique y solo hemos recibido una expulsion en contra por dos amarillas que no tienen casi posibilidad de lesion... y luego lucas por una patada idiota sin posibilidad de lesion ( es roja clara ), 2 partidos de sanción.

1 respuesta
Karch

#158 no me parece que haga el gesto de tocarse la huevada pero bueno, cada uno que interprete lo que quiera

Los frames y fotos los carga el diablo, la entrada es dura si pero a mi no me parece de roja, tambien se hace mas fuerte porque se resbala al estar al campo mojada, igual que si coges el frame de Fran Garcia ayer con la pierna en la rodilla de Kubo

El otro agarron, justo cogen el frame ahi, pero eso viene de una falta de Valcarce que le agarra durante 5 segundos seguidos a Villar incluso tras haber pitado ya el arbitro la falta de Valcarce, de ahi que se enzarcen y les saque amarilla a los dos

Quitando las dos amarillas de Slavy, que son claras de delantero joven pero sin mala fe a mi juicio, no ha habido mas faltas duras, ni marrulleradas, ni perdidas de tiempo exageradas en todo el partido, la lesion de Barberá al principio no se debe a ninguna entrada dura, que parece ahora que el Unionistas es la mezcla del getafe de bordalas, el mallorca de aguirre y el cadiz de cervera xD

#160 no ha dicho Pons eso, ha reconocido las amarillas y en ningun momento ha dicho que entraran a lesionar, si que es verdad que le han dicho que Idiakez ha dicho que les han dado ostias de todos los colores (repito no se que partido han visto, creo que igual estaba recordando partidos anteriores o algo asi pero Dani Ponz lo ha interpretado como si fuera de este) y ahi ha tirado de lo del presupuesto tratando de defenderse porque vamos no creo que haya sido un partido duro, pero en ningun momento se ha justificado de que hayan ido a jugar duro ni lesionar porque no ha sido asi

En cuanto a lo de favorecer se refiere a jugadas tipo saques de banda, faltitas, etc. que ante la duda a su juicio siempre caian del lado del depor, sin mas

1 respuesta
pezespada

#161

Los frames y fotos los carga el diablo

no hay peor ciego que el que no quiere ver...

pero bueno si ya justificas hasta la tocada de huevos, paso de seguir debatiendo.

13 días después
AngieSalaman

Tres puntos que valen 7 puestos arriba vs un gran equipo como es el Real Unión, en un estadio que no calla, orgullosos de nuestros jugadores

1
Scottie

A todo esto, alguno está viendo en su autonómica algún partido?

1 respuesta
MustangZaba

Lo del Deportivo estos últimos cinco años es de película de terror

Lo que pasó contra el Fuenlabrada es simplemente otra más

PeskaGG

La televisión autonómica de Galicia acaba de anunciar que retransmitirá los partidos del Deportivo en casa y cuatro fuera de Riazor. Imagino que mas autonómicas llegaran a acuerdos para emitir partidos.

1
AngieSalaman

#164 Unionistas no puede verse en la autonómica pero, por cierto, volvemos a ganar!!! Nuestro 9 Slavy está enrachado, con poderío: Gol en Las Gaunas!

2
Karch

Golazo y vaya ostia en la celebración 🤣

3
Jacob_Conde

Aquí en Antequera estamos la hostia de contentos, después de dos derrotas iniciales, cinco partidos sin perder y tres victorias consecutivas, ni en Castellón que va como un tiro nos ganó.

Endocare

A mi me sorprende lo del Algeciras, entrenador nuevo, unos 15 fichajes y en el inicio de liga llevan 4 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Ayer ganaron al Córdoba que en teoria es uno de los equipos que lucharian por el ascenso junto a Castellón y Málaga.

3 respuestas
InventaLukit

#170 Bueno, pero el Córdona no ha empezado tampoco bien del todo.

El ascenso en el grupo 2 va a estar carísimo. El Castellón ha sumado más puntos que nadie a estas alturas en los tres años de competición y si el Málaga vuelve a ganar hoy estaremos solo un punto por delante.

Jacob_Conde

#170 la historia del Algeciras es la misma que la del antequera, hemos subido este año, el entrenador de fue y los equipos medios nos han desmantelado toda la plantilla del ascenso. Aún así se está compitiendo muy bien y el Castellón empató en el 80 un partido que no mereció empatar.

Karch

Salvo 5-6 equipos mas fuertes y filiales, creo que los demas lo normal es tener a tios con contrato de uno o dos años y cada temporada cambiar medio equipo, una pena

2 respuestas
Bartolius

#170 Yo estoy yendo al estadio todos los partidos del Castellón y es la primera vez en toda mi vida que creo que vamos a quedar primeros , nunca los he visto jugar así ya no es que gane si no las ocasiones que tienen.

1 respuesta
Jacob_Conde

#174 os vi aquí en Antequera y fue vuestro peor partido seguro, pero la verdad que junto al Málaga estará la cosa.

1
Sirius_spa

Entre que el Depor no le mete un gol al arco iris y el tufillo raro de los arbitrajes....esta temporada va a ser muy larga

AngieSalaman

#173 Es el sino de los modestos y los muy modestos, a esperar a los últimos días de mercado para contratar a los que están libres. Toca apelar a la suerte, tirar de corazón y coraje

PHOBOS

#173 Pasa eso en 2ª, imagínate en 1ª RFEF

MustangZaba
1
Lovexperienc

nos quieren mandar a 4ta
Se inventan rojas , se comen fueras de juego
Nos roban cada fin de semana es un esperpento, porfavor que alguien nos saque de aquí
Forza Depor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • prodfgy
  • pezespada
  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • Majravilla
  • ratedx