Primera RFEF 2023 - 2024

prodfgy

#180 sostenemos la division, lo raro esque estos robos no se lo hagan tambien a malaga, murcia y recre aunque los arbitrajes tampoco le son muy favorables lo poco que vi

Sirius_spa

Yo lo que no entiendo es cómo la directiva no manda un video con todas las cafradas que nos han hecho para que se les caiga la cara de vergüenza.

Desde luego que si no ganamos no es exclusivamente por los árbitros, pero todo ayuda. Y es que ya huele muchísimo

Y suerte que rascamos el punto

1
pezespada

Vi el partido con un colega de Ponferrada y flipó con cómo nos pitan. 0 dudas de que hay órdenes de mantenernos en la categoría. Ahora que estamos en descenso nos favorecerán un par de partidos, lo justo para mantenernos en zona tranquila sin opciones.

InventaLukit

Los arbitrajes de esta categoría son, casi siempre, surrealistas. Tienes que ser muy bueno para romper con el guion.

1 respuesta
pezespada
1 1 respuesta
MustangZaba

1 respuesta
pezespada

#186 es lo que tiene, si empiezas regular y encima te roban lo que estás haciendo bien, te metes en descenso. lecciones a otros que ya las hemos visto de todos los colores en esta categoría.

_SlimShady_

#185 yo lo q flipo es que no exista el VAR aunque sea para que vean la puta repetición en el campo en un puto monitor, que es lo que le decian al arbitro el otro dia que moviera sus cojones y viera la jugada...pones un monitor con la señal de tv y el 4º arbitro mira la repe y diga oye que es fuera de juego ya no pido mas ¬¬

1 1 respuesta
pezespada

#184 que sí, pero tío, cuando en 7 jornadas llevan pintándote mal a ti y no a tu rival el 90% de las acciones, hasta el punto de lesionar de larga duración a jugadores sin sanción o anular goles flagrantemente legales... hay algo más, es una sobrada lo de este año con el Depor. el club ha elevado una queja a la RFEF, no haces eso si no huele a chamusquina porque por lo general es mejor tener un perfil bajo. y como le decía a un user por arriba, ya llevamos unos cuantos años en esta categoría y sabemos que el nivel arbitral es el que es, pero lo de este año es premeditado seguro.

1 respuesta
Sirius_spa

#188 Dile a determinados equipos que ya bastante tienen jugando en campitos municipales pequeños sin mucho presupuesto que encima gasten más para acondicionar el campo para que haya VAR (La federación podría rascarse el bolsillo, pero sabemos que no lo va a hacer). Y si ya lo pones en 1ª rfef, por qué no ponerlo en 2ª??

Lo que tenian que hacer es meter neverazos y punto, pero con lo lamentables que son en estas categorías, se quedan sin árbitros en 2 jornadas. Me gustaría saber lo que cobra un árbitro en 1ª y 2ª rfef, porque a lo mejor hasta están cobrando en cuencos de arroz y hasta podría empatizar con ellos.
Si al Barça o al Madrid le pita un árbitro que les perjudica, y a las 2 jornadas les vuelve a pitar el mismo tio y les vuelve a perjudicar se monta gorda, pero como esto es 1a rfef aquí no pasa nada.

2 respuestas
prodfgy

#190 25k al año y 1660 por partido, los asistentes lo mismo anual y 1060 por partido extra. Cobran una media de 5000 al mes

1 1 respuesta
InventaLukit

#189 Si no os llevo la contraria. Se ha visto en temporadas anteriores con otros equipos. Algunos favorecidos y otros muy perjudicados.

Scottie

#191 1600 por partido? Me parece una burrada.

Ni un cuarto de eso me esperaba...

1 respuesta
B

¿5000 al mes se llevan árbitros de fútbol no-profesional?.

Joder.

prodfgy

#193 el dinero por partido no varia casi nada de categoria en categoria, en segunda division son 1850 creo, en segunda RFEF son 1500. Luego el salto es en primera o internacional, lo que cambia mucho es el salario base, en 1rfef son 25k al año, en 2a division son 120K y en primera 300k de base

_SlimShady_

#190 Ya sirius pero yo te digo poner un monitor con la señal de tv de la federación para q lo vea el 4 arbitro esos goles en fuera de juego o rojas, ya no te pido una vor o como mierdas se llame ni nada... seria poner un monitor con la señal de ese partido para el 4º arbitro y goles en fuera de juego y rojas.. que el otro dia al depor el gol es de 1 metro y el que falla al final contra mackaay otro tanto.. y lo daban por valido con sus santos cojones el linier.

En resumen un monitor para que lo veo el 4º arbitro para esas jugada clamorosas de rojas y fueras de juego en los goles.

No creo que eso sera la ruina para ningún equipo.. que van 8 jornadas y madre de dios dan ganas de irse de la liga y comprar una plaza en 2ºb o 3 inglesa y que se queden con esta mierda otros es tristisimo, no pido favorecer a nadie solo que no te roben todas las jornada porque lo de la roja del otro dia es para flipar cuando a mella le rompen la nariz de un codazo y no pita ni falta..

1 respuesta
Sirius_spa

#196 Te entiendo y estoy igual de jodido que tu, pero es tan fácil como poner la misma señal que nos llega a casa. Cómo le dices al de la realización que pase la imagen para delante y para detrás para que el árbitro la vea mil veces repetida?? Si la señal de la TV se va a la mierda...qué hace el árbitro??
Para hacer eso necesitan un circuito cerrado de TV para que ellos vean las veces necesarias y nosotros podamos ver en casa otra cosa

_SlimShady_

tienes toda la razón ya estoy tan asqueado que ni pienso con claridad, una cosa es estar en esta liga por meritos propios y otra que te roben cada partido que arbitrajes de mierda habrá en toda la liga, pero 8 jornadas seguidas de mierdas asi es para flipar no lo vi en mi vida este nivel de errores continuos y para el mismo lado..

Jacob_Conde

Victoria en Melilla con gol de penalti en el último minuto. Después de siete jornadas sin perder el Antequera de coloca en puestos de play off por el ascenso, que gran trabajo cuando el objetivo es la permanencia.

1
Jacob_Conde

Agotadas las entradas para el derbi de Málaga entre el Antequera y el Málaga el domingo a las 6. El partido será de alto riesgo aunque no existe rivalidad entre aficiones.

Por cierto, kameni vuelve al fútbol tras la lesión del portero del Antequera y hoy ha estado entrenando con el equipo.

1 1 respuesta
Scottie

#200 joder, que buena noticia lo de Kameni. El pobre desde que salió del Málaga no ha encajado, y se negaba a retirarse. Le deseo lo mejor en el Antequera.

8 días después
Jacob_Conde

Antequera 5 - Recreativo de Granada 2. Debut de carlos Kameni en la portería con el dorsal 8 y victoria más o menos fácil después de la derrota en el derbi de Málaga, Ahora a tener un poco de suerte en el sorteo de copa y dormir esta noche 5º con un presupuesto de mierda.

1
AngieSalaman

El gol de Slavy lo ví a cámara lenta y en la trayectoria del balón se adivinaba que iba dentro...Nos empataron en una jugada ensayada en la que fuimos muy cándidos. Seguimos sumando e imbatibles en casa. Unionistas te quiero!!!

Jacob_Conde

Reporte semanal: San Fernando 0 - Antequera 1.

Gol tempranero y currar todo el partido, ahora mismo cuartos pero lejos de Málaga, Ibiza y Castellón que son inalcanzables.

1
Scottie

Me cago en la puta con el Castellón. No hay forma de que frenen el ritmo...

1 respuesta
JOki

#205 la verdad que estamos disfrutando mucho, no solo por ganar sino por como lo estamos haciendo. Aun queda mucho, el año pasado a estas alturas tambien ibamos primeros y al acabar la temporada poco mas y no entramos en playoffs...

1 1 respuesta
InventaLukit
#206JOki:

no solo por ganar sino por como lo estamos haciendo

This. Con Cano también jugaba bien el equipo, pero este año es otro rollo. Un fútbol muy vertical. Yo este año creo que sí estaremos en la lucha por el primer puesto hasta el final. Creo que a diferencia del año pasado, esta vez los resultados son menos circunstanciales y más consecuencia de lo que se ve en el campo. Clave el Baleares este finde, que siempre es peligroso, y, sobre todo, el Ibiza la semana que viene.

1
Jacob_Conde

Antequera 2 - Linares 0

El Antequera se pone a 1 punto del Málaga tras ganar hoy en un partido donde el portero del Linares parecía internacional con Lituania, si no es por ese hombre les caen 5. Vaya temporada del Antequera con un equipo nuevo, con un entrenador de 28 años y de los mejores juegos de la categoría.

1
1 mes después
w4nx1
3
MustangZaba

Hace un par de días salieron los horarios hasta mayo

https://rfef.es/es/noticias/establecidos-todos-los-horarios-de-primera-federacion-hasta-la-36a-jornada

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • ratedx
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • Majravilla
  • pezespada