Primera RFEF 2023 - 2024

AngieSalaman

Golazo de Slavy!!!

AngieSalaman

Unionistas mejora en cada partido, la defensa muy atenta y bien colocada, aunque el Barça Atl. poca pólvora en el primer tiempo. Pero que nadie piense que Unionistas ha puesto el autobús

AngieSalaman

Y golazo para el 0-2, hay justicia

kakarikez

buen atraquito al sanse hoy en coruña, como se nota que equipo interesa que suba

2 respuestas
CARCELERO

Si se puede preguntar hay alguna web como acestream para ver los links a los partidos de primera rfe?

pezespada

#214 es literalmente la primera vez que nos pitan a favor de la temporada y las primeras jornadas nos robaron puntos por decreto, pero que la realidad no te estropee una fantástica historieta.

1 respuesta
_SlimShady_

#214 Que digas que el Depor sube por decreto cuando este mismo año le han dado por validos goles al equipo rival en mas de 1 metro fuera de juego el delantero es de tener un cojones que los arrastras.. por no hablar de entradas de roja directa con jugadores lesionados con fracturas.. y no pintar falta como a mella con el pomulo roto...

1 respuesta
kakarikez

#216 #217 de momento lo que yo he visto es como les benefician anulando un gol en fuera de juego inexistente. no he visto ni goles por 1 metro en fuera juego ni rodillas salir volando

1 respuesta
_SlimShady_

#218 Y yo te digo que el gol de la Real Sociedad B es LEGAL y mal anulado pero como me veo los partidos del Depor se que arbitrajes de mierda llevamos durante 17 jornadas previas.. como para que me digan que el Depor le beneficien las actuaciones arbitrales para que suba.. después de ver cara arbitraje que dan ganas de irse a jugar a 5 división inglesa y empezar allí.

Tú ves un ese fuera de juego y ese gol anulado y ya sueltas la tontada yo me vi 18 jornadas del depor y arbitrajes favorables pocos que la real también debio quedarse con 10 por doble amarilla de un jugador y esa que le perdono no veo que pongas nada..

2 1 respuesta
kakarikez

#219 del penal que le hacen con un agarron a cantero no he querido hablar, de que pocos jugadores del depor se fuesen con amarilla por perder el tiempo tampoco. la realidad es que sin este arbitro lo mismo el partido hasta lo perdiais.

1 respuesta
prodfgy

#220 y el hecho de que dos jugadores con amarilla se encaren con el arbitro y salgan dos veces de la barrera antes de tocar el balon no lo comentas... que el gol es legal y han pitado en contra si, que el penalti te lo sacaste de la manga tambien, que la primera amarilla de jose angel no es tampoco lo comentas, la segunda es clarisima... Nos han favorecido tanto que esta jugada es amarilla #158 y en cambio pablo martinez contra la ponfe resbala con el balon y golpea al rival y le echan roja directa.
Esto tambien era fuera de juego y pitaron gol:

Esto lo han anulado esta misma temporada:
( el jugador en FDJ no influye en nada ni toca el balón ni molesta al central )
El lugo nos lesiono a nuestro mejor jugador a base de hostias y salieron con solo dos amarillas...
llevamos 17 jornadas siendo target de árbitros hasta el punto de mandar un comunicado a la federación y vienes a soltar que ascenso por decreto y mierdas similares...

mirate cualquier club que juega contra el depor a ver cuanto tiempo se pierde y luego me cuentas del tiempo perdido por el depor con uno menos....

1 respuesta
kakarikez

#221 el 100% de partidos contra la realb es depor los ha robao, hechos

1 respuesta
pezespada

Sirius_spa

Qué interesa que suba, dice. Y seguro que es el primer partido que ve del Depor esta temporada xDDD
Qué tapados estabais cuando jornada tras jornada se han reido en nuestra cara con arbitrajes grotescos.

prodfgy

#222 el 400% os robamos hasta el nombre real

1 respuesta
kakarikez

#225 eso al deportivo alaves

13 días después
Sirius_spa

Sin saber como, estamos en play off xDDDDDD

Dicho lo cual, creo que ha sido el mejor partido de la temporada.

Que esta chaval no haya sido titular todo este tiempo, debería de ser penado con carcel

TigerT-

La 1º federación está mucho más igualada que los primeros años donde los de arriba ganaban casi todos los partidos. Ahora el Depor pierde un partido y parece que ya es el fin del mundo, pero la realidad es que haciendo una primera vuelta tremendamente mala está en puestos de playoffs y a 6 o 7 puntos del liderato con toda la 2º vuelta por delante.

1 respuesta
pezespada

#228 no creas, el nivel del grupo 1 es bajo este año. mírate el grupo 2 lo que está haciendo el Castellón, Ibiza...

1
Majravilla

Somos más malos que mi puta madre, a este paso ni playoff

2 respuestas
Scottie

#230 eres del Málaga?

1 respuesta
Jacob_Conde

En Antequera, después de tres meses, kameni deja de ser jugador del equipo, además mandamos a Puerto al deportivo, supongo que buscarán un tercer portero.

St3in3R

#230 pues imagina ser del Sabadell

Majravilla

#231 Si

1 respuesta
Scottie

#234 déjame hueco, que me siento contigo a llorar.

ekOO

De locos lo de la afición malaguista.

1
Majravilla

Fue precioso, se agradece muchísimo la hospitalidad del Granada para permitir lo de ayer.

En cuanto a juego, pues terrible primera parte y segunda algo mejor, mucho hay que espabilar para afianzar play-off y no irnos en primera ronda

AngieSalaman

Golazo, Gol olímpico y gol a la escuadra
Unionistas coge velocidad

1
Sirius_spa

1-2 al Celta. Idiakez sin saber cómo está a 5 pts del lider 🤣🤣🤣

Partido lamentable: En el 89 metemos el 2-0, y hemos acabado pidiendo el final y sin el gol averge ganado 🫤

Pd: creo que nos tenian que haber pitado penalti en contra por el brazo ese

2 respuestas
zk_pum

#239 Idiakez no sabe ni cómo está cobrando por entrenar

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Jacob_Conde
  • ratedx
  • prodfgy
  • Sirius_spa
  • Majravilla
  • pezespada