Primera RFEF 2023 - 2024

prodfgy

#239 es penalty claro, pero tambien es clara la roja a damian... los arbitrajes en la categoria son lamentables

18 días después
MustangZaba

¿Algo que opinar? @AngieSalaman

¿Te sumaste a la farsa de los 101?

3 respuestas
PHOBOS

#242 Vivan los engendros !

zk_pum

#242 he visto cosas peores, pero lamentablemente igualmente.

AngieSalaman

#242 "No quiero más proyectos ni mentiras de ricos.

A mí un estadio no me hará cambiar.

Con su dinero no me comprarán.

Y otra vez a Unionistas por delante verán.

Y será la victoria del Fútbol Popular":musical_score:

Majravilla

Jornada idonea para nosotros que desaprovecharemos perdiendo contra uno del top 4 por la cola otra vez

prodfgy

Bien atraquito que nos intentaron hacer, pero seguimos hacia el objetivo

2 respuestas
Juni

En el grupo 2 el Málaga le ha recortado puntos tanto a los 4 primeros como a su perseguidor. Jornada completita

1 respuesta
Jacob_Conde

#248 y el Antequera vuelve a ganar, que buen día por la provincia.

Sirius_spa

#247 Me estoy empezando a ilusionar y no quiero. La hostia puede ser tremenda.

1 respuesta
prodfgy

#250 esque ilusiona ahora, porque se ve un equipo con ideas y la suerte que nos faltaba de cara a portería está apareciendo

St3in3R

#247 gracias a ese resultado el Sabadell sale del descenso por primera vez en la temporada. A ver cuánto duramos xD

Jacob_Conde

El antiguo presidente del Burnley ingles, un tal Garlick acaba de comprar el 100% del Antequera, así que ya se dará el paso a SAD.

1 respuesta
el-lobo

#253 Mal asunto, la gestión del Antequera es muy buena, una SAD digirida desde Inglaterra puff

1 respuesta
Jacob_Conde

#254 ya, fiarse de un capital extranjero siempre es un peligro, pero es el que más se ha interesado. Aquí con estos últimos dos años estamos muy contentos deportivamente hablando, ascenso aplastante el año pasado y este año muy bueno para salvarnos. Pero hay cosas que cambiar y lo primero es el estadio, está obsoleto, sin asientos y con los fondos sin construir, esperemos a ver que pasa.

1 respuesta
el-lobo

#255 Al thani con el Málaga, los rusos con el Marbella.Ahi están los resultados.

Espero equivocarme.

1 respuesta
zk_pum

#256 el girona o mallorca no se mencionan porloquesea.

1 respuesta
PHOBOS

Real Oviedo, Sporting, Almería, Valencia, Girona, Mallorca, Valladolid, Elche, Espanyol y otros tantos más ...

1
AngieSalaman

Unionistas es nuestro, de los socios, así nació y así seguirá

1 respuesta
zk_pum

#259 lo de unionistas está de puta madre, el Oviedo por suerte pudo mantenerse con vida y subir a segunda gracias a inversión extranjera. De haber desaparecido no creo que hubiese tenido ganas de hacer algo como lo vuestro, la verdad.

el-lobo

#257 Málaga en 1 ref, Valladolid descendido 2 veces, español ídem. Valencia un cadáver en primera...

1 respuesta
zk_pum

#261 no hay equipos con capital nacional a los que les vaya mal, entiendo

1 respuesta
prodfgy

#262 en el depor tenemos capital de betanzos y miranos como nos va...

1 respuesta
zk_pum

#263 y al Atleti con los Gil les fue genial también, menos mal que no eran extranjeros... lo importante es cómo se gestionen los equipos, no de donde proceda el dueño.

1 respuesta
el-lobo

#264 Alavés con Piterman el Racing con el indio. Hay tantos y tantos extranjeros que ninuno bueno

1 respuesta
zk_pum

#265 que sí, que puedes poner los ejemplos que te salga de los cojones, pero eso no cambiará el hecho de que es una cuestión de gestión, no de procedencia del dinero. Qué tal le fue al Oviedo con dueños ovetenses de pura cepa? Acabamos en tercera y hasta que no llegaron los mexicanos no volvimos a la LFP.

En Málaga ya que lo citas, anteriormente ya tuvieron que refundar el club por problemas económicos. Qué dueños extranjeros tuvieron el Real Murcia, el Xerez, el Recreativo de Huelva o la extinta UD Salamanca? Si el Valencia es un cadáver en primera, qué era el Atlético cuando bajó a segunda? Al Zaragoza lo llevaron a segunda extranjeros o nacionales?

Que el dinero venga del extranjero o de España a mi no me dice nada ni para bien ni para mal.

11 días después
Bouzas

Este arbitro le dan subvención por cada tarjeta que saca?

_SlimShady_

El arbitro es un terrorista.. las amarillas al depor están bien sacadas pero no saco alguna del lugo y ya me dirás que le dijo idiakez para expulsarlo...pero vamos no espero buen nivel de arbitraje ni en 1º división para esperarlo aquí que se le va el partido por inútil basicamente.

Sirius_spa

Lideres!!!!!!

He pasado de desear la destitución de Idiakez a joderme la expulsión de hoy....las vueltas que da la vida.
Qué habrá liado el árbitro para que se pusiera así. Miedo me da el acta...

1 respuesta
Majravilla

Espectaculo arbitral dantesco un dia más en La Rosaleda

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Sirius_spa
  • prodfgy
  • Majravilla
  • Jacob_Conde
  • pezespada
  • ratedx