Problema de amores. me gusta el Barça

Morkar

Soy madridista desde siempre, quizás desde antes de nacer -Mi padre y Mi hermano eran madridistas-, tengo 25 años y fui capaz de sobrevivir al Dream Team, tenía 8 años y permanecí merengón aunque muchos de mis compañeros de clase se convirtieron al barcelonismo.

El problema es que esta temporada con los equipos que mas he disfrutado son el barça y la selección española, supongo que el motivo son Iniesta y Xavi (a pesar de que ayer hizo una bacalada de partido) y hoy, tarde de domingo sin fútbol, todo aburrido he ido a mirar la próxima jornada ... MEC me fijado antes a que hora jugaba el Barça que la hora a la que jugaba el equipo de mis amores!!!

No se si se trata de una infidelidad o solo que el juego racano del Madrid me aburre hasta la saciedad y solo lo veo por el "podemos recortar .. Podemos ganar la liga ... el cagometro se dispara".

Sinceramente, no creo que jamás cambie de colores, es como la nacionalidad, puedes tenerla doble, pero tus raíces son tus raíces... o al menos eso espero.

Se que este post aporta poco, mejor dicho no aporta nada, pero al igual que un infiel me veo en la necesidad de desahogarme de alguna forma.

-

Has abierto la caja de pandora chavalote :/

FeRnAnV

Haces bien.

mollo85

Me parece de puta pena, ser de un equipo u otro es un sentimiento, no es cuestión de ciclos, me pareces un chaquetero de cuidado

A

hazte cule hombre, ya lo dijo el poeta, Renovarse o morir

chemical

#4 se llama decepcionarse con tu equipo y admiración del contrario. Quizás tu no hayas llegado a tal punto de madurez futbolistica.

PruDeN

Tranquilo #1, es algo que le ocurre a la mayoria de los madridistas de hoy en dia, solo que tu lo has reconocido abiertamente.

Bienvenido a la familia cule, la que gusta de un futbol de calidad y de ataque.

weeheee

algunos se creen que MV es su blog/diario personal.

werty

#4 chaquetero es cuando uno gana más que otro. independientemente del fútbol que despliegue. En este caso el barça aún no ha ganado nada, pero el fútbol que despliega enamora.

#8 y otros que este tipo de post son del tipo diario/blog personal.

Clinkz

únete al barcelona y cuando acaben los partidos te iras a la cama con la sensación de que eres del equipo que mejor juega al fútbol del mundo.

pkjn

Es lo que hay, no te aburres viendo un buen partido de futbol y si yo tambien soy madridista.

Merluza

Es normal. No sufras por eso.

El problema es cuando te fijas mas en el palmares de tu equipo en los ultimos 100 años en lugar de que te divierte mas..

frantxu

Has descubierto que te gusta el futbol, amigo.

El amor por los colores esta bien, siempre y cuando te permita disfrutar tambien, si el rival hace buen futbol.

Pero hay algunos fanatiquillos, que no saben disfrutar del futbol, sea quien sea el que juegue mejor.

Torit0

Es normal que te guste ver partidos de un equipo que juega bien. Que dé la casualidad que ese equipo es el Barça eso no te convierte en peor madridista, sino en mejor aficionado al fútbol

mollo85

#6 Pues da la casualidad de que el punto de madurez futbolistica en el que estoy ahora me permite diferenciar los ciclos de futbol entre equipos.
Que ahora el barça desplega un juego envidiable, perfecto, yo soy capaz de reconocerlo, igual que reconozco el buen futbol cuando lo veo, pero el sentimiento por un equipo es algo que no se debe perder, un hombre tiene que tener principios, si sientes unos colores no puedes dejarte llevar por el oro que mas brilla en ese momento, discutir esto me parece de niños pequeños, igual que el barça ahora esta en un buen ciclo con una buena plantilla, hace 5 años estaba destrozado, y el madrid brillando en todo el mundo con estrellas como zidane, ronaldo, figo..y ganando champions...

R4Yd3N

hay ke ser de tu equipo a muerte si todo el mundo fuese del ke gana, juega bien (cosa ke a mi me la pela lo ke valen son los titulos siempre lo dire), etc no hubiese ningun aficionado de ekipos como el getafe, sporting, atletico, etc

Morkar

No hablo de cambiar de "colores", si no de disfrute. Supongo que sera algo parecido a lo que siente el putero ... con su mujer hasta la muerte, siempre la defendera, pero disfruta mas con las profesionales (xD)

pd: si, yo tambien soy de los que dicen: ¿que diferencia hay entre salgado y el barça? ninguna, los dos tienen las mismas champions

mollo85

#17 Entonces disfruta del futbol que te parezca mejor actualmente, barça, selección...y espera el turno de tu equipo, que el madrid no va a barrer todos los años...

PaPa

#1 a eso se le llama chaquetero ahora mismo el madrid da asco en eso te entiendo , pero k me digas k ahora te gusta mas el barsa por k hace juego de puta madre y ahora seras seguidor del barsa, yo en mi puta vida (perdon por la palabra) me cambiaria jamas de ekipo y muxo menos al eterno rival aunke mi ekipo no ganara nada en 6 años, mi ekipo de toda la vida, para mi o madrid o muerte no hay mas.

Viendo lo visto actualmente esta saliendo demasiada gente k es cule , desde k el ekipo juega asi de bien parece k se an multiplicado los seguidores, veremos cuando el madrid de la vuelta a la tortilla cuantos chaqueteros vuelven por k por lo k veo los debe haber a pares, una cosa es k te guste el futbol y otra es k te cambies de ekipo segun k ekipo juegue mejor , eso si k me parece rastrero a mas no poder, yo tambien veo bueno futbol en el barsa, pero de eso a k diga joder me gustaria cambiarme como juegan de bien, vamos no se me pasa eso por la cabeza en la vida, es decir tu no tienes ningun sentimiento por ningun ekipo , vas segun sople el aire.

VaCa_

#16 "hay ke ser de tu equipo a muerte si todo el mundo fuese del ke gana, juega bien (cosa ke a mi me la pela lo ke valen son los titulos siempre lo dire)"

Con lo que tienes que ser de tu equipo a muerte estoy de acuerdo, aunque no gane nada. Pero..

a ti te gusta el futbol? me da que no! eso de que solo te importen los titulos que tengan y no si juegan bien es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo a un "AFICIONADO" al futbol. La misma palabra lo dice "AFICIONADO", que tiene aficion al futbol, vamos que le gusta el futbol, y si te da igual si juega bien tu equipo o no es absurdo. Si me dijeses, que con cada titulo que ganase tu equipo tu obtendrias algun beneficio, pero que mayor beneficio puedes obtener que ver a tu equipo jugar un buen futbol? NINGUNO.

aDryur

Yo soy madridista 101% y no por eso se me caen los anillos al decir que tengo envidia sana del barsa de este año, ya ves tu que problema oiga.
Hoy sera el barsa, mañana el madrid.. y seguira asi durante toda la historia. Son ciclos..

De todas maneras una cosa es que seas amante del futbol y como tal siempre te guste ver buen futbol, y otra muy diferente es tener ese sentimiento que te liga a un equipo y te hace sentir siempre en los momentos buenos y en los momentos malos sufriendo como si tu mismo hubieses fallado el penalti en el minuto 90 que empatase el partido y forzase la prorroga.

Al igual que este foro hoy por hoy esta lleno de cules arrogantes, dentro de un año o "x" años cuando se cambie la torna seran los madridistas los que esten tocando los cojones dia tras dia y se multiplicaran por dos como ha pasado con los "aficionados" cules.

VaCa_

Que quede claro, que yo vivo en Bilbao y soy del Depor a muerte eh? ;D no soy cule, lo que pasa que el Madrid me da asquito jeje ;D

Geck0

#16 no creo q tengas ninguna copa en tu casa ni pasta por ganar nada, acaso no prefieres 90' de alegria y alboroto, otro perrito piloto?

ok, voy a acostarme

Loker

Yo soy del Madrid a muerte, gane bien o mal, gane o pierda y jamás sere o animaré al Barça

Q

Yo también soy madridista, y en una casa en la que nadie lo es (todos valencianistas). Yo quizás viva el fútbol de otra manera, quizás sea por ser un poco fanático, pero lo siento, jamás voy a disfrutar del juego del Barça, y cuando digo jamás es jamás.

Cuando me pongo a ver el Barça no es para disfrutar del fútbol, cuando veo el Barça es para ver una derrota (y lo veo casi todas las semanas), es más si veo que va ganando claramente lo quito, porque realmente me mosquea mucho la facilidad con la que gana.

Es algo que solo me pasa por el Barça, porque luego veo muchísimo fútbol por disfrute, porque me encanta este deporte... pero son sentimientos que no puedo reprimir.

Lo que no voy a negar a es que me encantaría "robarle" al Barça algún jugador que otro, sobre todo Iniesta.

T

Visca el barsa sentim els colors!

Hardy

Cuando un equipo juega bonito y bien es lógico querer ver sus partidos.

oOL4sTOo

#1 Es normal. El FCB tiene un juego diferente al equipo de tus amores, mucho más vistoso y con el que disfrutas viendolo, yo de tu le pondría los cuernos :D

D

ChaRuu

con esas palabras no parece que seas tan madridista como crees, yo tengo 22 años para 23 y siempre e sido madridista, nunca se me pasaria por la cabeza lo que tu piensas, el barça ahora mismo hace un juego excelente, y es algo que no se puede negar.. ( porque quien lo niege no tiene ni puta idea de futbol ) pero con 25 años debes saber que el futbol va por rachas, y dentro de unos años el madrid hara mejor juego que el barça y asi simultaneamente ya que son 2 de los mejores equipos del mundo.. lo que no entiendo es esto que dices, yo tengo asco al barça y es algo logico tal y como siento el futbol, porque para mi si el madrid pierde puedo estar muchos dias triste, de bajon etc.. ( luego la gente dice pero a ti te dan de comer?? noseque nose cuantos.. pues no,no me dan de comer, pero lo que siento en mi corazon por este equipo es algo inexplicable, la gente que no vive el futbol como muchisimos aficionados lo vivimos no lo entiende.. ) pero se que el madrid siempre estara ahi y que para mi, es el mejor equipo del mundo, nunca se me pasaria por la cabeza ser cule :\ es algo ilogico totalmente.. por lo menos bajo mi punto de vista, yo tengo unos ideales futbolisticos por asi llamarlos, y de ahi no me mueve ni dios, por mucho que otro equipo haga mejor futbol o lo que sea, ( y si lo tengo que reconocer pues lo reconozco y punto, ya me tocara a mi disfrutar, que la vida es muy larga ) siempre tengo confianza en que mi equipo haga las cosas lo mejor posible, aunque este complicadisimo.. te voy a poner un ejemplo muy reciente, el dia del liverpool en inglaterra, al descanso ibamos 2-0 perdiendo y amigos mios dijeron buah, yo ya paso de entrar al bar a ver la 2ª parte esto ya esta perdidisimo, YO nunca perdi la esperanza de poder remontar.. hombre cuando nos metieron el 3-0 ya era imposible, pero aun asi mi corazon me decia que este equipo puede hacer cosas epicas ( y esto le pasa a cualquier aficionado que siente los colores realmente de su equipo, siempre tiene la esperanza de que se puede lograr el objetivo.. por muy complicado que este, y aunque realmente sea imposible ) el problema esta en que si los jugadores no sienten la camiseta, no lo sufren como los que realmente somos madridistas, cules, ches o de donde sea.. y para ellos es un partido mas, no se dan cuenta el daño que hacen a los millones de aficionados :S pero bueno esto es lo de menos y es tan solo un ejemplo ( el mas reciente ) pero es lo que te digo, si realmente eres madridista nunca se te pasaria por la cabeza ser cule, al igual que a un cule de corazon nunca se le pasaria por la cabeza ser madridista..

#6 tu puedes estar decepcionado con tu equipo y admirar como juega el contrario eso no te lo quita nadie, pero los sentimientos que tienes hacia tu club son algo que no se pueden cambiar, si realmente tienes esos sentimientos claro.. es como si me dices no yo esque soy español pero como brasil siempre a exo un juego mas vistoso y a nosotros siempre nos habian eliminado en 1/4 voy a ser de la seleccion brasileña de futbol.. pues no tiene sentido, tu puedes admirar el juego del contrario, pero nunca cambiarte, sino no sientes el futbol como hay que sentirlo ( o por lo menos como lo sienten millones de personas ) para gente como yo el futbol es algo increible, puedes pasar de la alegria absoluta a la decepcion absoluta en cosa de minutos y al reves.. nunca sabes lo que te va a deparar.. pero vamos si para ti que admires el juego de otro equipo y el del tuyo te desagrade ( pero aun asi sigas siendo fiel a tus colores ) no es madurar futbolisticamente, me parece que sabes poco de como va este deporte, porque el futbol va por ciclos :) no quiero discutir el tema porque realmente me parece penoso..

creo que #15 es la persona que mejor a explicado mi punto de vista XD el futbol hay que amarlo como deporte, y si un equipo juega bien hay q reconocerlo, pero de hay a cambiarse de equipo porque el otro equipo haga mejor futbol no tiene sentido, yo soy una persona que se ve entre 5 y 10 partidos por finde semana, juntando liga, liga inglesa e italiana.. y no solo el barça hace un juego vistoso hay otros equipos que tambien lo hacen, y si juegan bien hay que reconocerselo ( si te gusta el futbol claro ) luego la mayoria de los cules que habeis posteado aqui solo reconoceis que el barça hace buen juego y los demas juegan a mierda.. pues eso no es verdad, el futbol hay que amarlo de una manera especial, que el barça juega bien?? pues claro que si y da gusto ver sus partidos, pero todo tiene un ciclo y lo mismo dentro de unos años la cosa es al reves, y asi siempre.. porque como ya e dicho el barça no va a estar jugando toda su vida tan bien, ni el madrid tan mal.. todo son ciclos.

y podria tirarme escribiendo media hora mas pero ya llevo un tochaco muy serio y no quiero aburriros XD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • Bodom_Flame
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • mollo85