Problema de amores. me gusta el Barça

GrimMcSlam

Q critique a Laporta no significa q no critique o no puedan ser criticados los del Madrid... no mezcles churras con merinas :P.

fm85

Puedo entender que digas que te gusta el fútbol que hace el Barça, pero no que lo prefieras al Madrid. Por mal que juegue el Madrid, si eres aficionado de verdad, has de preferir verlo siempre, otra cosa es que puedas reconocer que el Barça ahora juega mejor.

Pero ni puto caso a el culerío que ellos en una situación semejante (Madrid de 2000 a 2003 Vs el Barça de los 5 años sin ganar nada) no harian lo que dicen así que símplemente... pasa de ellos.

Yo personalmente soy anti-barcelonista y jamás me gustará ver al Barça jugar bien y ganar, preferiría que hicieran el ridículo día sí día también. Si es cualquier otro equipo y si es pequeño mejor aún, entonces si que disfruto con su fútbol.

kijuna

#88 como si laporta no hubiera dicho mil veces: "vamos a ganar la liga", "somos superiores, vamos a ganar X", etc etc

D

#93
Colega no es que lo diga Laporta, es que Vamos a ganar la liga, normalmente cada año lo dicen gran parte de presidentes de clubes de primera.
Si tu fueras presidente que dirias, a parte siempre viene bien un poco de pike, siempre sano y educadamente, entre los club de primera, si no de que comerian los periódicos.
Otra cosa es creerselo o no, eso depende de cada uno.
yo soy CULE y tengo amigos del Madrid, y tenemos una cosa clara por el futbol no nos enfadaremos.

PD: ¿ cuantos del madrid dicen que la liga la va a ganar el FCB ?

Entonces que va a decir Laporta que la va a ganar el Madrid ?

frantxu

Pero es que sois cansinos, si Laporta es un puto independentista, pues que le den.

Pero Henry, Messi, Xavi, Puyol, Alves, Eto'o, Pique, Busquets, Toure, Iniesta etc...esta gente juega al puto futbol, no ocupa un escaño en la Generalitat de Cataluña.

Yo cuando veo jugar al Barça, no me da por pensar "Este Laporta es un jodido separatista", solo pienso...Messi es un puto dios y todavia no ha nacido nadie que pueda quitarle el balon a Xavi etc...

El futbol, es solo futbol, no me vengais con tonterias.

#92 Tu, y todos los que piensan como tu, no sois verdaderos aficionados al futbol, y es una pena, sobre todo para vosotros que solo disfrutais cuando vuestro equipo juega bien o gana.

GrimMcSlam

#95 Laporta hace lo q ningún presidente de un equipo de FÚTBOL debería hacer... mezclar deporte con política.

Y el q niegue q haga eso q se lo haga mirar...

Ese tio falta al respeto a todos los aficionados del Barça q no son de Cataluña o no comparten sus ideales diciendo que el Barça es el equipo de los catalanes en nombre de un club q, además de catalán, es español.

"El fútbol es solo fútbol"

Por supuesto... pero eso díselo a Laporta.

Si un presidente del Madrid hiciera lo q Laporta le metería mierda igual, no es por ser el Barça, es por hacer cn el Barça lo q está haciendo, utilizarlo con fines políticos...

Salu2^^

frantxu

#96 Yo no estoy negando nada, se que Laporta es un subnormal catalanista, que intenta hacer del Barça su bandera separatista, pero ni el ni nadie va a conseguir nada, por mucho que lo intente.

Una cosa es lo que quiera el, y otra muy distinta que vaya a conseguir algo.

Primero tendria que aprender de lo que hace el Bilbao, que ellos si tienen una politica bastante acorde con sus ideales, muy respetable.

Pero nunca, repito NUNCA, un equipo liderado por un argentino, un camerunes, un frances, un brasileño, un albaceteño, y solo 3 catalanes (Guardiola, Xavi y Puyol) sera buque insignia del catalanismo, por muchos pajaros que tenga el tonto de Laporta en su cabezota.

joseph-

pues no tiene nada de malo que te guste ver buen futbol,yo mismo que yo recuerde casi suelto un GOL! cuando el madrid hizo esa jugada al primer toque y marco contra el valencia en la temporada 2006/2007(y soy culé hasta la medula)

B

#89

Laporta está calmado porque el equipo va bien. Todos somos muuuuuuuuuuuuy caballerosos y calmados y razonables cuando nos va bien y vamos de super humildes. A Laporta se le ve en los momentos duros. Ahí es cuando se le va la olla y se convierte en el impresentable que nunca dejó de ser.

Ahora va de super respetuoso porque va lider en Liga, está en Champions y en le final de Copa y todo son elogios. Es super fácil ahi "no, de verdad que somos super humildes y proclamamos el respeto a los 4 vientos porque somos los abanderados del respeto". Es SUPER INFANTIL. Como el niño picao que cuando por fin gana en su juego favorito se calma un poco y deja de dar por culo un tiempo.... eso sí, que nadie le lleva la contraria que se enfurece. Luego vas a Old Trafford de invitado, el árbitro se equivoca en tu contra y la lias parda en el palco quedando como un auténtico MONO DE FERIA. O pierdes 3 partidos en Liga, te piden en el aeropuerto que te quites el reloj y te pones en bolas con una prepotencia y soberbia fuera de lugar.

En las malas nos veremos, Joan, en las malas. A ver si vas tan de adalid de las buenas formas. Es el tío más infantil que me he echado a la cara después de Gaspart.

ANDREz

qué gran post

DiSKuN

#99 en serio? me has descubierto America

/ironia

DarthVader

El trhead va de un merengue que se ha enamorado del juego del barça, y no de Joan Laporta.

Si queréis, abrir uno nuevo y los culés nos partiremos el pecho hablando de las calamidades que provocan los últimos presidentes blancos.

Es que no hay color xD

NdY78

Que tontería cambiarse de equipo por el juego...Tranquilo amigo, tu no eres del Madrid, puedes cambiarte de equipo cuando gustes.

Con el tiempo te das cuenta de que Barsa y Madrid se complementan. Uno no está en crisis si no es porque el otro está de bonanza y viceversa. De momento esta temporada aún no está claro quien de los dos obtendrá mejores resultados. Yo, sinceramente, no veo al Barsa campeón de Europa. Es cierto que juegan muy bien contra equipos menores que no son capaces de marearles en defensa. Pero en cuanto llega un equipo medianamente bueno, se ven unos huecos que eso parece la Gran Via.

Además, que esto es futbol y nosotros somos meros aficionados. Disfrutaría más los partidos insulsos y de transición si mi equipo jugara mejor, pero al final lo que cuenta en los finales de temporada y en los grandes partidos, es la victoria. No una victoria con juego duro o a costa de ayudas arbitrales como las que se le brindan al Barsa esta temporada y la anterior, pero victoria al fin y al cabo. Y el éxtasis de ver los goles de VN y Tamudo y acto seguido las caras de todos los culés que tenia cerca no lo cambio ni por todos los dream teams del mundo. Igual que ningún culé que lo haya vivido, olvidará nunca las dos ligas ganadas (o perdidas por el Madrid) en Tenerife.

#104 Lo de la copa del rey es lo único que veo factible. A la final de la Champions no llegais ni por asomo y eso de que la liga está ya ganada seguro que no te lo afirman ni Xavi ni Iniesta, que són los que cada semana se dejan los cojones para que tu sueltes esas bravuconadas sin sentido.

Soldier

No me extraña, ellos tambien: http://www.youtube.com/watch?v=z6iwjIReFFM HO HAVEU VIST TEAM?

#103 se droga como minimo, campeones de Copa del rey, llegar a la final de la Champions es algo inalcanzable para el R.Madrid actualmente y cuando dices equipos pequeños te refieres a aquellos que os ganan a vosotros? xD Y la liga ya esta ganada...

Y este mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=F2Rd81ENeFw

JosE_Arcadio

ke guapo el 2o vídeo #104

diosss

Soldier

este también esta bien: http://www.youtube.com/watch?v=Lw2cuoeRMMQ

Torit0

#33 Qué gran argumento de peso! Es como si yo digo que no soy del Madrid porque los UltraSur exiben banderas de España con el pollo ese negro franquista incrustado.

Entiendo que haya aficionados del Madrid que prefieran que el Barça pierda si es que eso les va a acercar más a algún título. Es problema que veo es muchos aficionados del Madrid quieren que el Barça pierda, que el Atlético vuelva a bajar a segunda, que el Valencia implosione con la crisis que arrastra, que Athletic y Osasuna sean descalificados por consumo de drogas y bajen a Cuarta Regional, se jactaron cuando las cosas dejaron de salirle bien al Sevilla la temporada pasada y les recordaron su condición de segundones, tienen tirria a Ferguson, al Bayern y "al juego rácano" de Benítez... No sé así muchas cosas y no me vengáis ahora con que estoy exagerando o generalizando porque no digo que todos los madridistas lo hagan pero si son comportamientos que alguna vez hemos visto no sólo en este foro sino ahí fuera, en la calle. Y sí, este año habrá mucho culés que si el Espanyol baja a Segunda irán a celebrarlo a Canaletas pero a mí personalmente sería una cosa que me daría mucha lastima porque incluso podría significar la desaparición del Espanyol.

En mi manera de ver el fútbol no entiendo cómo se puede ver un partido esperando que le pasen desgracias a alguno de los dos equipos. Soy culé desde que tengo uso de razón y recuerdo tan perfectamente el gol de Koeman como el repaso que nos pegó el Milan al año siguiente, pero también recuerdo haber vivido grandiosos momentos como el gol de Nayim en la final de la Recopa, el SuperDepor de Mauro Silva y Bebeto, el Atlético del doblete con Kiko, Pantic y compañia, el Valencia de Baraja, Mendieta y el cabrito del Piojo que siempre nos la liaba e incluso el Madrid de Zidane o el Getafe el año pasado contra el Bayern. Con todos disfruté mucho y no por ello me siento menos culé.

Así que respecto a lo de #1 no entiendo porque hay gente que le está dciendo que no es buen madridista o se le llame chaquetero cuando el mismo dice que no va a cambiar de colores. Simplemente disfruta del fútbol como cualquier aficionado sano debería hacerlo

kiLLoSaMa

se llama sindrome de

no pasa nada..

drEk

#1 hace bien, todos con el barça ajajjaja

B

Yo soy del barça y las épocas que el barça daba asco y el madrid era dios de europa veía al madrid. Una cosa es ser aficionado a un equipo y otra es ser un imbécil

KieL20

yo soy del barça pero cuando dan partidos de otros equipos tambien los miro como liverpool, arsenal, chelsea, madrid, milan, etc etc

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • Bodom_Flame
  • frantxu
  • GrimMcSlam
  • mollo85