El PSG firmó a Mbappé el mayor contrato de la historia del deporte

DiVerTiMiX

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/10/23/6355999446163fe9158b45ae.html

B

Por ese dinero yo tampoco cambio de equipo

13
Eikasia

Qué locura de contrato dios mío

Evilblade

Sigue siendo un ridículo de Florentino, pudiendo palanquear hasta la venta de chuches del nuevo Bernabeu no traérselo o ponerle de nombre Just Eat Santiago Bernabeu. Lo que hiciera falta.

Purelonie

Por ese dinero me tatúo el escudo del psg en el rabo, normal que no fichara por el Madrid xd.

Y luego tiene la madre la desfachatez de decir que el contrato en el Madrid era el mismo, y una polla gorda.

1
Doromil

Pues cerquita de Messi.

Esta totalmente fuera de mercado dar esos salarios. El barsa se arruinó, a estos no les va a pasar nada

Czhincksx

Es que estos millones de los jeques son como el BCE imprimiendo dinero. La hostia de la inflación va para los equipos normales.

1
Sonos

Los Jeques y sus limosnas

1
CrS-

Eso es mentira, Mbappe no se quedó en el PSG por dinero, que me lo han dicho desde París xDD

1
Ryok

630 millones brutos en uno de los países con los impuestos más altos de EU. Que sí, que aunque le quitaran el 70% sigue siendo un pastizal, pero no es igual ver el número en el contrato que en la cuenta.

Y más aún cuando te das cuenta de que incluso sin él ibas a seguir teniendo dinero infinito en el futuro a lo largo de los años y podías haber seguido yendo al que se suponía que era el club de tu vida.

1 1 respuesta
swowy

Sobrevalorado.

HoRTeL

El sueldo de este tío en 1 año supera el límite salarial de casi todos los equipos de la liga.

1
MustangZaba

En 2016 Ronaldo firmó en el Madrid 220 millones por 5 años (44 al año) y al año siguiente Messi firma 555 millones por 4 años (138 al año)

Y luego nos preguntamos por qué en 2022 el Madrid está como está y el Barcelona está como está

13 3 respuestas
Ryok

#13 Y desde la salida de Messi vemos por qué el barça le pagaba lo que le pagaba xd.

8
LiuM

Y esto de donde sale? Que no digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que mienten en esta negociación

1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Del periódico afín al PSG.

1 respuesta
LiuM

#16 Pensé que había sido algún leak o algo. Eso es como Marca o Sport.

GrimMcSlam

Le Parisien es el medio de comunicación más afin al PSG, a saber quién lo ha filtrado.

Alcedo

¡¡ Qué vergüenza, por dios !!

Xoid

Y la madre diciendo que los contratos del Madrid y PSG eran parecidos...que hija de puta.

1 1 respuesta
Casimirott

#20 eso era totalmente imposible, de ser parecidos no habia duda que elegia madrid, pero por esa cantidad quien no se queda encarcelado?

1 respuesta
ArcheR

#21 Si quien no se consuela es porque no quiere, está claro xDD

1
RomanAbrazos

Merecidos, como poya en kulo, no veis como ha cambiado la historia del futbol el chaval, oh espera...A ver cuando peta la burbujita

#13 Ojalá un dia salga a la luz cuanta cantidad de esos 555 millones del contrato del Leopoldo Messi iban a algun offshore de la directiva del Barsa

michi

La burrada de pasta que se deja el PSG para 0 champions, ya me jodería

1 respuesta
menchaca14

#24 eso pienso yo cada vez que se habla del tema PSG y city . Aunque bueno, lo hizo el Chelsea y alguno más en su día.

Pasar a retirarla grande a base de billetera tras una vida mediocre xd

kreigon

Mbappe puede usar el método de Antena3 para ahorrar 465 euros al mes y todo

1
B

#13 Se ha hablado varias veces sobre el rédito que producía Messi al FCB. Esos contratos que fue concatenando por tantos millones eran la consecuencia de producir muchísimo capital al club. Es una historia más complicada de lo que parece, no todo era deportivo.
Soy del R.Madrid y me la suda bastante todo esto de los contratos multimillonarios de hoy en día pero creo que la gente que se queda en "es que el Barcelona pagaba demasiado y Messi pedía más" no se entera de la misa la mitad.

2 respuestas
pkjn

Grotesco

1
XarevoK

Eso es como si en cada temporada se gastaran pasta en fichar al mejor jugador del mundo xDDD

#27 Hombre, al final lo que se sabe seguro es que barça se arruinó y digo yo que eso habrá tenido algo que ver.

1 respuesta
B

#29 El FCB ha tenido, durante años, a directivos rémora que han hecho y deshecho de formas muy muy cuestionables. Hay varios procesos judiciales y mil historias ahí detrás que a saber donde terminan. Yo tiraría más por ahí que señalar el contrato del mejor jugador de la historia que, a la vista está, tiraba del club entero.
Algo de culpa tendrá, como todo, pero no creo que ese fuera el principal problema que catapultó al club a su situación actual y en cambio es lo que la gran mayoría señala.

3 1 respuesta

Usuarios habituales