El PSG firmó a Mbappé el mayor contrato de la historia del deporte

LiuM

#90 ya depende de la fe de cada uno, por un lado tenemos a la madre diciendo que eran iguales prácticamente y al jeque diciendo que la oferta del Madrid era mayor y por otro una referencia muy ambigüa de Florentino, "recibió presión en lo económico"

Han sacado comunicados oficiales por menos, no habría sido una locura un desmentido oficial porque en ese momento estaban quedando en evidencia.

De hecho ni de las cifras que todo el mundo dio por buenas por interes te puedes fiar, están denunciadas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#91 me encanta verte defender la postura de creer profundamente que un club como el PSG ofrece a un jugador el mismo dinero que el RM.

Es un buen ejercicio de cinismo pero bueno, supongo que todo vale en el juego de baits.

7 2 respuestas
CrS-

#92 Uy lo que has dicho :joy:

LiuM

#92 no no, yo me baso en las declaraciones explícitas de la madre y el jeque. Florentino no dijo nada, por ende el salto de fe lo hacéis vosotros.

Un club que ofrece 200m a falta de 6 meses de finalizar contrato o paga 160 por hazard con 15 netos en su último año, deja entrever que claro que es posible, su mayor apuesta. Florentino ya chochea.

Que mañana sale y dice lo que ofreció? Pues reabrimos debate, pero con el secretismo habrá que esperar un leak

3 respuestas
GrimMcSlam

#94 "Neymar costó 17M, lo dijo el propio FCB"

Claro hombre, por supuesto.

1 respuesta
LiuM

#95 y está sentado en el banquillo de los acusados.

Costó 70 o 80 al final, menos de lo que decía flo.

1 3 respuestas
CrS-

#96 Sigue mintiendo.

1 respuesta
LiuM

#97 dime donde y aporta algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 80M, comprar un brasileño paquete para la cantera de por aqui, derechos preferenciales por un tuerto por allá y demás pufos varios.

Floren dijo que le habría costado eso a él y no se sabe si incluía sueldo en la operación o no, pero claro, a él no lo meten en juicios por chanchullos en operaciones como a vuestro club.

El jeque dice que cumplen con el FPF y la madre, cuando sabe q va a fichar por el PSG, dice q el RM ofrecía más. Y tú, allá por 2013 pensabas que habían fichado a Neymar por 17M porque es lo que decía tu club.

1 respuesta
CrS-

#98 Florentino dijo que la operación se iba a mas de 150 millones contando traspaso y salario. Por lo tanto no miente, al contrario, dijo claramente con esas declaraciones que algo no le cuadraba en la operación del Barça. Y el tiempo le ha dado la razón.

1 respuesta
LiuM

#99 claro, yo me fio de las declaraciones de los implicados, es lo lógico. Luego el tiempo saca las verdades verdaderas. O footballeaks

#100 no se cuanto empezó cobrando pero no se debió ir más allá, 82 el precio + sueldo. Que luego hubo por detrás más historias, como en todos a otras escalas y cantidades de neuronas, no como barto. Mira lo de Hazard que se supo por el juicio aquel si no ni nos enteramos.

1 respuesta
CrS-

#101 Has dicho que Florentino miente con otras palabras y te he dicho que Florentino dijo la verdad. Traspaso+salario mas de 150M.

El tiempo le ha dado la razón. A poco que Neymar cobrara sobre 5-6 netos, se iban a esos números.

1 respuesta
LiuM

#102 hombre para llegar a 150 con traspaso de 82 tienes que darle al menos 35 netos, de donde sacas 5-6? xD

1 respuesta
CrS-

#103 Se contabiliza el contrato entero, no de un año.

Entonces Mbappe cobra casi 300 anuales?

1 respuesta
LiuM

#104 ah bueno entonces si saldría por más, yo calculaba fichaje y primer año, tampoco se cuantos años ofrecía

1 respuesta
B

#94 Hablar de presión económica es bastante explícito para cualquier ser pensante.

1 respuesta
LiuM

#106 será en tu idioma. No podría ser más genérico decir presiones económicas, cuando ni siquiera sabrá qué le ofreció el psg al final

1 1 respuesta
CrS-

#105 Siempre se calcula contrato entero. Mbappe va a cobrar 630 millones en 3 años. No se si con prima o sin prima incorporada. En cualquier caso sale a 210millones por año de coste para el PSG. Y ya te digo yo que el RM ni de puta coña le ha ofrecido tal contrato.

B

#107 Presión económica es dinero. Para igualar una oferta tienes que saber cuánto oferta el otro.

1 respuesta
LiuM

#109 revisate los acontecimientos. Al final el Madrid se plantó y dijo que había hecho todo el trabajo. Hasta que le dejó por WhatsApp el día antes creo que fue.

Esa frase de Florentino la podría decir cualquiera de nosotros. Es todo lo contraria a explícita, pero para ti la peseta xD

1 respuesta
B

#110 Presión económica en un trato por un jugador significa el dinero que se le ofrece ¿A qué más se va a referir?

Está bastante claro, pero no sabes como emprender la huida hacia adelante.

1 respuesta
LiuM

#111 presión económica puede significar igualar la oferta del Madrid cuando antes estaba muy por debajo, fíjate si es explícita la frase. Te doy la peseta y me sales con huidas, una y no más.

1 respuesta
NeMs

#112 la mayor baza del PSG para que se quedase era el dinero, dudo que PSG hubiera ofrecido menos que el Madrid de base

1 respuesta
LiuM

#113 Yo creo que fué el poder lo que decanto la balanza. Aunque luego no cumplieran nada, supuestamente le prometieron poder en la parcela deportiva y más cosas por las que no pasó Florentino. Los billetes no eran problema.

1 respuesta
Sinso

#114 Obvio.

El Madrid puso X dinero en la mesa.

El PsG respondió con dinero +X y promesas incumplibles.

El típico prometo hast que la meto

1 respuesta
LiuM

#115 ahí antes había un comentario de crs 🤔que tipo de magia estáis usando?

1 respuesta
Sinso

#116 Igual me equivoqué de navegador.

Sigan sigan, nada que ver aquí

LiuM

🤯 Lo peor de todo es que no estuvo ni conectado. Me acabáis de dejar roto

Raylan

#94 No seré el mayor fan de Florentino actual, pero esta el Laportismo para decir que Florentino chochea cuando estais vendiendo cachito a cachito de vuestro club porque en su desesperación de un nadaplete y una salida de CR sin sustituto, se le fue la mano pagando transpaso por el mejor jugador por entonces de la mejor Liga del mundo.

Crees a la madre de Mbappe, perfecto. El Madrid le ofrecía más de lo que vosotros le pagabais a Messi y que os ha quebrado. Nadie tiene pruebas ni de lo uno ni de lo otro. Es como creer en los Reyes Magos. O en esto: #96

Usuarios habituales