El PSG prepara una oferta de 125 millones por Cristiano Ronaldo

VENTURIN

A dia de hoy no está en venta, pero a 1 año vista no descartaría venderlo a partir de 130, dará el bajón si ó si y con semejante pastizal puedes montar un equipo cojonudo

B

Hoy en día no vale ni 70, por lo que para el Madrid sería redondo.

2 respuestas
W

No hace falta ganar todo los partidos 5-0.. con ganar 2-0 me sirve y si ya jugamos mejor.. perfecto.

Es que me hace gracia, parece que cuando no estaba cristiano el madrid en la vida habia ganado algo..

1
lxn_

#32 Nadie vale ese dinero, estamos hablando de precios excepcionales entre clubes sin un claro límite en cuanto a lo económico se refiere.

W

Si se hace es por rollos mafiosos no por proyecto deportivo, no vale ni 50.

B

¿Es que nadie piensa en Kaka? Llevaroslo joder xDDD

D4rk_FuRy

Cr7 es el 2º mejor del mundo, 50 millones dice xd, y si no es el primero es porque no tiene detrás a xavi iniesta busquets pedro jugando para él.

tiene khedira, ozil, di maría y demás morralla xd

2 respuestas
B

#37 pues bien que os dais palmaditas en el pecho diciendo que teneis a los mejores del mundo. menudos fantasmas..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#38 yo nunca dije eso xd

si que tenemos a los mejores del mundo en muchas posiciones, Ramos, Pepe, Casillas, Xabi Alonso, CR7.. pero no tenemos el mejor equipo ni de lejos xd

2 respuestas
B

#39 Hablo en general, prensa, radio y muchos foreros...siempre son los mejroes pero luego siempre menosprecian a messi ensalzando a los que tiene detras.

weeheee

Khedira y Di Maria son horribles , malisimos oye.

lxn_

Cristiano y Messi o Falcao están en dos mundos distintos, jueguen detrás de ellos Xavi, Iniesta, Khedira, Alonso o juegue Arbeloa. Quien aún no sea capaz de asumir esto debería ver mucho más fútbol.

K

#39 mejores del mundo en muchas posiciones

Casillas

:wtf: :wtf:

#44 neuer, lloris, hart

2 respuestas
D4rk_FuRy

#43 dime 3 porteros mejores que casillas?

#43 claro XD

1 respuesta
B

valdes y neuer

GrimMcSlam

Me hace gracia lo de Neuer, Lloris y Hart.

El otro dia Hart cantando de buena mañana y nadie dice nada y resulta q es el mejor del mundo XDDD

Sois la risa los haters.

K

Hart pueda cantar, claro, como todos los porteros.

Casillas lleva año y medio cantando todos los partidos (acaben en gol sus cantadas o no), no sabe salir y no tiene buen manejo de pies, lo unico que le salvan son sus reflejos, y cada vez menos. Si un portero no sabe salir ni tampoco sabe dar un pase a un defensa no puede ser ni top5 del mundo.

Por otra parte, sería una estupidez vender a un jugador que mete 60 goles una temporada a gol por partido y que aporta en ataque más que los otros 3 delanteros del equipo juntos (ozil, higuain, di maria, o los 3 que ponga mou)

#48 valdes se ha tragado 2-3 goles así esta temporada, en cambio casillas de los 10 goles en contra en Liga, 7 son por sus malas salidas o actuaciones, y si no te lo crees mira en youtube

D4rk_FuRy

OJO, Valdés mejor que Casillas, nunca aprenderéis xD:

http://www.youtube.com/watch?v=DnMaQG-lksM

ya me acuerdo porque deje de postear en el foro de deportes xD

pd: vídeo de Casillas cantando contra el betis o similares hace 10 años en 3,2,1...

2 respuestas
Fdkn

No hay nada como una derrota del Madrid para que aparezcan todos los piperos a vender a CR.

Luego toca callar.

ruk0style

#37 tiene khedira, ozil, di maría y demás morralla xd

si... aja.. si, ya...

Valdes mejor que casillas...

si...claaaaaaaaaro.

Ya puestos el del betis es mejor que casillas

GrimMcSlam

Algunos no tenéis vergüenza ninguna.

3
zitch

#22 @RM es BANKIA np

ya y los 300M que se gastaron cuando CR son de los socios cuentanos más que vale que seas del Madrid y lo quieras defender pero cuando Bankia entro en banca rota salio a la luz que tenia creditos del RM por valor de 100M asi que ...

1 respuesta
NosFeR_

#52 el RM es de los pocos clubes en españa. Es decir, es de sus socios, np.

edit:

Vaya, ahora decir que el RM es un club me hace madridista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues no te has quedado lejos ni nada, campeón.

Ahora, que un banco te de un crédito quiere decir que perteneces a ese banco. Aaaaahhh, qué cosas oye. Lo que aprende uno en MV. Ahora resulta que yo, soy un esclavo de Bilbao Bizkaia Kutxa y no lo sabía, gracias por abrirme los ojos.

VENTURIN

#32 Si el don nadie de Neymar vale 45 Cristiano no baja de 150, decir que Cristiano no vale ni 70 cuando hay cada pufo vendiendose a 30pico kilos tendría que ser delito

1 respuesta
JoSe_4ever

#54 Pero esos pufos solos se los cuelan a Madrid y Barcelona xDDD

1 respuesta
W

#43 sabe de porteros.
:palm:

Selort

Si a CR lo compraron por 96 Millones cuando se supone que estaba en su mejor momento, ahora no puede valer eso, debe valer mucho menos, y mucho menos digo sobre 60-70, y me puedo haber pasado. El que vale 150, y mas, es Messi, porque demuestra partido a partido que está ahí y demuestra lo que es a dia de hoy, el mejor de todos.

CR se irá, es lo que busca, y si no se va es de otro mundo porque aqui no le quiere nadie, sale abucheado de todos lados y encima tiene que verse comparado todos los dias con Messi, comparación que no tiene a donde llegar, para desgracia de CR.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Claro que si hijo mío...

Ulmo

#48 Lo gracioso es q ahora lo dicen hasta los merengues.

bicho0

yo se lo daba de cabeza y a mou detras

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Fdkn
  • -jack69-
  • Ulmo