El PSG prepara una oferta de 125 millones por Cristiano Ronaldo

-jack69-

Joder, foro que entre foro en el que hay lio entre cules y madridistas :(

PD: Cierto es que el Levante se lió a puñetazos contra el Madrid y contra el Barça ni les entraron. Cierto es que contra el Betis el Madrid le birlaron un penalti y un gol legal y mirando atrás señores cules:

1.Contra el Valencia en el Camp Nou se le anuló un gol legal que sería el empate a uno final

2.Contra el osasuna gol en fuera de juego que supuso el 1-2 final

3.Contra el Sevilla Cesc y su teatro hacen que expulsen injustamente a un jugador

4.Contra el Mallorca se os acepto un gol en fuera de juego posicional de Alexis

Y blablablabla y mas mierda, este foro es para hablar de que supuestamente han hecho una oferta al Madrid el PSG por Dios! No nos desviemos

1
VENTURIN

#91 Mas que Mou (que tambien) yo creo que el salto de calidad tambien se debe en parte a que ya no cargabamos con Baul en el 11, antes el Madrid jugaba con 10 practicamente y cuando se fue de golpe se ve un equipo mas energico, ya era mucha casualidad que la seleccion despuntase nada mas desaparecer el pero lo del Madrid post Baul lo confirma de pleno.

#118 Se puede llegar a medio entender que te coma la cabeza un conglomerado mediatico bestial que controle prensa-tv-radio-Internet en el ambito deportivo nacional (quitando los medios catalenes a favor del Barça y anti-madrid) desde incluso la epoca de nuestros abuelos, ahora, que te la coma un tio que lleva 2 años en el club y que hasta hace menos de 3 años habría pisado el Bernabeu 4 tardes eso si que tiene delito eh XDDDD

1 respuesta
LiuM

#119 Cualquiera diría que antes de que llegara Mou el Madrid fuera considerado el mejor equipo del siglo XX. Tiráis piedras sobre vuestro propio tejado con tal de defender lo indefendible.

--

Y sobre lo de llamar madridismo solo a quien ria las gracias a Mou... dice mucho del circo de club en el que se ha convertido.

w4nx1

#119 frases tuyas de este año:

Pero oye, que yo me quedo con lo mio, sé que estoy varios escalones por encima y me regodeo y me descojono a partes iguales por ello. ¿Pipero? Puede, y es cojonudo.

#135 No. El pipero, o denominado pipero, no tiene ni que ir al Bernabeu, tiene que tener criterio y visión global. Eso es lo que le hace estar varios escalones por encima de la masa pijamera.

Por no hablar del mítico hilo de "La pérdida de unos valores", en el que te dedicaron

No digo nada y lo digo todo.

1 1 respuesta
T

#124 ¿Quién eres?

1 respuesta
w4nx1

#125 qué importa? preocúpate por saber quién eres tú, que parece que no lo tienes muy claro.

1 respuesta
Fdkn

#126 Talbain es uno de los mas sonados triunfos de la libertad y el progreso. De pipero venturiniano a madridista puro y autentico en unos meses de apertura a la información y no a la desinformación periodistica.

Ojalá aprendieran todos tan rápido.

Sin embargo ahi tenemos a #122 para destruir toda esperanza.

1
LiuM

Ni información ni nada, con apoyar a Mou ya te conviertes en un madridista de los del pin de oro.

2
T

:muac:

En el fondo echáis de menos petarme a manitas, cómo sois.

lxn_

Si todos evolucionaran a mourinhistas como lo hizo Talbain... el problema viene cuando quieren convertirles por las malas, como está empezando a ocurrir.

Petterrr

Son como una secta, cualquier persona que no piense como ellos debe ser repudiada, apaleada y abandonada en medio del desierto.

2 respuestas
DiSKuN

#131 esos son los mourinhistas o los applefags?

S

#131 Tampoco hace falta hablar así de Cataluña, allí hay gente maravillosa.

8
zico007

Todo trola.

R4Yd3N

#118 dios mio cuanta razon, anda que no hay de esos, de los que les dices que Khedira o Essien han sido los mejores en algun partido y se te tiran al cuello diciendote que no tienes ni puta idea de futbol y lo peor esq encima no se les puede debatir nada, igual que con Coentrao, ya puede meter 20 goles en un partido que seguiran diciendo que es un paquete y que Nacho el del Castilla lo haria 100 veces mejor. Pero lo peor de todo, los que mas asco me dan y con los que tengo que pasar del tema para no mosquearme son aquellos que dicen que Higuain es mejor que Benzema o incluso que CR xD

blackoN

De un thread de CR7 se termina hablándo de Mourinho..

Menos mal que Cristiano no lee esto que si no se pondría triste otra vez.

jGcz

Como os gusta tergiversar lo de Coentrao. La mayoría de gente que yo conozco que se queja de él es porque teniendo a Marcelo no había que gastarse ese dineral por el lateral izquierdo suplente. Que sí, que justo en este momento parece absurdo decirlo porque Marcelo se ha roto para varios meses pero teniendo a Arbeloa pudiendo ser suplente por ambas bandas, anda que no hubiese sido mejor traer un lateral derecho.

Quizá Mendes no tenía ninguno decente en aquel momento /trolling

1 respuesta
GrimMcSlam

O quizá fuera porque teníamos la plantilla desequilibrada en aquel momento por el LI.

Mendes otra cosa no, pero jugadores buenos si que lleva.

Fdkn

#137 Pues será que tu conoces gente inteligente.

Desafortunadamente, yo estoy muy harto de ver gente que se hace llamar madridista y piensa que realmente es un paquete y que no vale ni para 2ª division. Ni tras volver a ser uno de los mejores en su puesto en la Euro porque claro, dile tu a un pseudoaficionado de estos que ve 4 partidos que vea algo que no sea la floja en verano.

No te puedes imaginar como cala el mensajito chovinista cuasi xenofobo de Lama y sus derivados en esa gente.

jGcz

Yo es que no entiendo por qué. Se puede criticar el fichaje pero no el jugador. Yo distinguiría eso. Sinceramente, el fichaje de Coentrao era criticable, no se puede negar. Ahora, una vez ya esta hecho, ¿por qué criticar a un jugador que no juega mal? Pero es verdad que son los mismos que critican a Khedira, que a mi me parece un jugador fundamental en el Madrid. Y eso que en el Madrid lo veo demasiado encorsetado la mayoría de partidos (no sé si por confianza propia o por decisiones técnicas), creo que se le puede sacar más partido aun.

porroponpom

Lo vendería pero es insustituible (ahora mismo...en 2-3 años ya si) el no creo que se quiera ir ahora mismo al PSG xD

LiuM

Es que coentrao a nivel de club es un paquete si se compara con el rendimiento que da en su selección. Lo mismo que Khedira aunque este se va equilibrando poco a poco.

Pero si, la prensa son los padres.

S

Rinden menos, pero paquetes tampoco, de hecho son importantes.

GrimMcSlam

Coentrao, para mi, es bastante bueno.

Otra cosa es que valga 30 kilos.

1
VENTURIN

lo que pasa es que Coentrao en la selección no tiene presión alguna porque el LTI que inmediatamente va tras suyo es un tirao, pero en Madrid compite contra el mejor del mundo en su puesto, y eso se nota (suplencias,etc...) aparte de la presión del aficionado, que en Madrid es mucho mayor que en Portugal (basicamente porque hay mas madridistas que portugueses)

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Fdkn
  • -jack69-
  • Ulmo