Publicidad FC Barcelona.

C

#31 > #28

I

Jajaja como se pican algunos porque el Madrid sea el mejor equipo del siglo XX, tambien te parece arrogante que las camisetas de las selecciones lleven una estrella por cada Mundial que han ganado??
Supongo que esto te parecera totalmente normal porque claro, no es el Madrid

TuR0K_Vva

no, si a mi no me parecemal q el barsa invierta el dinero en UNICEF, es mas, me parece un gran gesto, lo que no me parece bien es el bombo que se le esta dando, la forma de utilizar dicha donancion.

Me remito a lo q hace etoo, q lleva mucho tiempo ayudandoa su gente y no quiere q se le de publicidad.
Hay millones de empresas , personas individuales, organizaciones q ayudan y contribuyen com el barsa pero no se los da publicidad ni van anunciando por ahí q donan a UNICEF, ya q al hacerlo, aunq es un gran gesto, parece q lo haces con la INTENCION de hacer saber a todo el mundo q lo haces para asi dar una buena imagen.El sr.Laporta, tendria q dejar de lado la publicidad en las camisetas , q queda muy bonito si, pero un poco frívolo.

Roqueman, a ti paso de responderte hasta q no te dirijas con respeto a los demas y no asumas q las opiniones de los demas son tan válidas y buena como las tuyas.

Neocom

Maverick, entonces según tu, el que las selecciones campeones de mudiales, se pongan la estrella que es distintivo de ganar un campeonato, también es arrogancia pura no? anda, recapacita un poco.

Ux1o

Yo ésto lo veo como un acto para la galería...

sharker

Para el señorito Maverick todas las acciones que haga la entidad del Real Madrid son arrogancia pura.

M

Si otros actos similares no tienen la misma trascendencia es porke el Barça es el primero en realizar un acto de colaboración semejante... otros donan sí, pero esporádicamente, cuanto ocurren catástrofes etc etc... El Barça ha firmado un acuerdo de colaboración por 5 años a razón de 2.5 millones al año. Un acto similar tiene la trascendencia ke tiene por 2 motivos como he dicho, primero por ser un club de fútbol kien lo hace, ya ke el hecho de renunciar a 20 millones en tu camiseta a cambio de un acto solidario tiene, mas ke os pese a muchos, la trascendencia ke merece, y más hoy en día donde en el fútbol el dinero se intenta sacar hasta de las piedras, y segundo por la embergadura económica del asunto.

Siento ke os duela, pero bueno, espero ke ser el mejor club del siglo y lucirlo en la camiseta sea suficiente orgullo para vosotros, otros nos sentimos más orgullos por causas como esta y no sólo las deportivas.

#38 La arrogancia a la ke ha llegado el Madrid desde el mandato de florentino es reconocida hasta por él mismo y muchos de los madridistas con 2 dedos de frente, conscientes del odio ke ha despertado el ekipo en muchos sectores. Hasta el punto ke kien no es aficionado del Madrid, últimamente tiende a tener antipatía en lugar de indiferencia.

ANDREz

A mi que quieres que te diga... me parece normal que el Madrid quiera lucir el logo de 'Mejor club de la Historia' porque es totalmente cierto y lo se admitir. Otra cosa muy distinta es, que los 20 jugadores que hay ahora no lo hayan demostrado en ningún partido la pasada temporada, pues más bien daban pena.

Ah y lo de una estrella por cada mundial m parece genial :)... al igual que pienso que los clubes deberían llevar una estrella por cada copa de Europa (en champions solo claro).

Galones ;D

M

Pero si a lo ke voy fundamentalmente es a ke la gente critica el bombo ke se le da al tema y ke el Barça luzca el logo de UNICEF en la camiseta.

Y por eso yo digo, y ke les parece ke el Madrid lleva el logo de mejor club del siglo en su camiseta?

Y la respuesta de ellos es fácil de esperar, el Madrid lleva ese logo porke joder, si es el mejor, porke ocultarlo no? hay ke lucirlo porke la gente tiene ke saberlo, cierto? En cambio el Barça tiene ke ocultar ke se ha convertido en uno de los más importantes colaboradores de UNICEF en el mundo, porke claro, si se ve en la camiseta, es para ir de "bueno" y de cara a la galería y demás... Nenes de cara a la galería es lucir un logo y luego no dar un duro, no lucir un logo y dar donar 2.5 x 5 años = 12.5 millones de euros

Y aparte ke pasa? sería malo kerer donar y ke la gente sepa ke eres tú el ke dona? sentirte orgulloso de ello? Lo rastrero es ke los ke no dan un chavo kieran ke no se sepa kienes son los ke SÍ lo dan para sentirse mejor con ellos mismo y ke parezca ke los demás son iwal de cabrones ke tú por no kerer dar una mierda.

Cryoned

Aparte, que coño hablais de publicidad???

El Barsa, JAMAS ha llevado publicidad en su camiseta, y como TOOOOOODOS los club, cuando contratan una nueva (en este caso mas porque será la primera vez) hacen una presentacion del sponsor y dicen lo que ganan y demas. Ahora el Barsa llega a un acuerdo con unicef y que debería hacer, no dar una nota de prensa y callarse totalmente sobre por qué han elegido a unicef y no a betandwin que les pagaba 25 millones al año, y ocultar las transacciones económicas?

Venga por dios iros al peo

roqueman

#35 No os puedo tener respeto porque lo que he leído en este tema me ha dado verdadero ASCO, que utilicéis hasta esto para meteros con el barça es lamentable, para eso que borren el post pero es que ver a unos putos niños acomodados en su ordenador decir que el barça es un cabrón por donar dinero a este tipo de causas es que me da náuseas, habría que ver si algo de ese dinero os llegara a vosotros y os diera para comer un día que cojones diríais.

Enkripted

Matrax ya ha soltado la de hoy.... ahora estoy esperando que venga Tott1 y diga una gilipollez aún mayor

Crus

#31

Entonces el numero 1 de Fernando Alonso es pura arrogancia ya que el año pasado fue el mejor del mundo, no?

M

#45 el número en el coche lo llevan todos los pilotos, es algo general, todos llevan su número, unos su número favorito y otros el ke ocuparon en la clasificación el año anterior.

Aún así, me parece cojonudo ke lo lleve, pero el hecho de ke haga alusión a ello lo explico en mi anterior post (#41)

B

#31 Escalofriante es la cifra que dona bill gates , 10.000 millones de dolares, Angelina Jolie , Brad Pitt con una millonada increible también y no 2.5 millones que es una donacion ridicula para el dinero que mueve un club, que es lo que se chupa cualkier directivo del FC BARCELONA. De todas formas esos 2.5 millones que donara el Barça ya se lo ganaran con bienes publicitarios de unicef y mucho mas. Es patetico que se les den de pringue así, como si fuera el unico club que dona dinero a los pobres.

B

El Real Madrid y UNICEF firman una alianza en favor de los derechos de la infancia

Madrid, 25 de febrero de 2004.- La Directora Ejecutiva de UNICEF, Carol Bellamy; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; y el presidente de UNICEF-Comité Español, Francisco González-Bueno han presentado hoy la alianza entre el club madridista y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia con el fin de trabajar conjuntamente en favor de los derechos de los niños y niñas.

El Real Madrid viene colaborando desde hace tiempo con UNICEF en España. La firma de esta alianza expresa el deseo de ambas partes de colaborar de una manera mucho más profunda y duradera, y supone un compromiso firme del club para trabajar por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo para el Milenio, fundamentales para lograr un mundo justo para los niños y niñas.

El mensaje principal que UNICEF quiere transmitir a toda la sociedad es que es posible conseguir un desarrollo humano sostenible y un mundo justo; sólo hace falta el compromiso activo de todos los miembros de la sociedad; y el primer paso para conseguirlo es la inversión en la infancia.

Para ello, UNICEF está trabajando con los gobiernos, la sociedad civil, instituciones y representantes del mundo de las artes, la cultura y el deporte.

"UNICEF se siente orgulloso de esta alianza y espera en un futuro poder trabajar junto al Real Madrid y UNICEF-Comité Español. Juntos emplearemos el poder del deporte para marcar la diferencia para los niños, niñas y jóvenes de todo el mundo", ha declarado Carol Bellamy.

"Los problemas de la infancia constituyen un ámbito de actuación al que aportaremos nuestra máxima colaboración, ya que en modo alguno nos resulta extraño, puesto que desde hace años venimos actuando en él", tal y como ha asegurado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol. "Somos conscientes de la gran labor que realiza UNICEF en beneficio de unos destinatarios tan sensibles y dignos de protección como son los niños."

j3

M

#48

Juraría ke te kejabas de ke se hiciera público ke el Barça colabore con UNICEF... vaya resulta ke tb se hizo público en su día ke el Madrid tb lo hace, lo cual te deja a ti en bastante mal lugar por kejarte de algo ke tu ekipo tb hace. Y encima aportas pruebas contra ti mismo. ^^ Graaaaaaaaaande

B

http://www.unicef.org/spanish/media/media_19473.html

Es un comunicado de la web oficial de UNICEF.

Y si, el Madrid no se las va dando tanto de que ayudan a los del tercer mundo como el Barcelona, ni se ponen a decir los presidentes " Somos mas que un club " solo por donar y llevar una pegatina en su camiseta, que el Madrid lo hace y no se pone pegatinas para decir "Somos mas que un club "

UnReaL

#50 y tu te enteraste ?? yo q soy socio del madrid ni me enteré. Quizá sea por que no lo van pregonando por ahí como otros.

Que sí, que sois muy pero que muy generosos, pero no vayais de pioneros solidarios, porque mucho antes que el barcelona, muchos otros clubs hacían labores solidarias y sin tirarse flores

M

Lo pionero no es donar, sino ceder el valiosísimo y cotizado espacio de tu camiseta para promocionar una organización humanitaria sacando beneficio 0 cuando podrías tener a una marca comercial ke te va a pagar más de 20 millones. Si a esto le sumas el hecho de ke el Barça es la primera vez en su historia ke va a lucir una marca en su camiseta, creo ke esto justifica sobradamente la trascendencia mediática ke ha tenido el hecho.

Sólo hay ke ser inteligente para saber escrutinar ke parte de todo esto es lo ke genera al atención de los medios y cual no. Y como he dicho, el hecho de donar no es lo ke capta la atención, es el tema de la camiseta.

Pero no os sulfureis hombre, ke el Madrid, aunke no lo sabemos nadie, SEGURO ke es el ke más dona tb, faltaría mas xD

ZaGo

No se cuando a ciertas personas les va a entrar en la cabeza que ningún club es perfecto y que en todos se puede criticar algo, es que algunos tomais ciertas posturas que es que no son normales.

El Madrid también con las continuas declaraciones de somos el mejor equipo del mundo también cansa, asi que si han hecho el contrato con Unicef pues muy bien por ellos, no veo que sea necesario criticarlo también, yo creo que lo haceis ya por hobby xD.

KoRS4KoV

#52 asi va tu club que ni los socios os enterais de lo que pasa xDDD

JamesDuke

bien por el madrid y bien por etoo

UnReaL

#55 si no me e enterado, es simplemente porq no hacen publicidad barata como el barcelona, y porque es un hecho que ni me viene ni me va. No me dedico a mirar que clase de acuerdos de ayuda al tercer mundo tiene el madrid por lo que no me los sé

Y tu que coño sabrás de lo q nos dicen y lo q nos dejan de decir a los socios ?

-Sore-

joder el madrid actos beneficos?? si se fue a asia a llenarse las arcas y a sacarles el dinero a los chinos como sanguijuelas , y claro los asiaticos no son tontos y criticaron fuertemente al madrid d q solo iba alli a sacarles el dinero... no veas la imagen q dio d club benefico

FreemAN-

eso de inventarse las cosas esta de puta madre

Li0nheart

jajaja #58 y luego cuando se dieron cuenta que les robaron quejandose.

Aun les pasa poco con los titulos que lleva el Madrid desde entonces.

Usuarios habituales