Publicidad FC Barcelona.

M

Un aplauso para el barcelona en esto,estaba convencido de que acabarian manchando la camiseta con algun sponsor nacionalista,pero me equivoque por suerte.

Y llamarme lo que querais,pero yo tb lo anunciaria.A veces es muy importante que la gente te aplauda,aunque tenga menos merito y llene menos que hacerlo solo por el mero hecho de ser solidario

kIdeR

ehmmm nos e q coño ay q discutir en ste tema, si lo ha publicado la prensa es porq es una noticia a nivel mundial que un club lleve publicidad y q tnga q pagar por ello. pero bueno seguir cn lo vuestro.

CybeR

Las estrellas e insignias del Real Madrid representan al club siendo embajadores unicef desde hace mucho tiempo.

Podeis buscarles por estos nombres
David Beckham
Zinedine Zidane
Raúl González
Iker Casillas
Ronaldo

Igual os suenan de algo. Hay que tener peleas hasta para ver quien dona más pasta a los pobres, en fin.

-OrioN_

Y que crees que el barcelona y otros clubes europeos no tienen embajadores unicef?
Se te nota un pòco alterado ,hay que ir con mas tranquilidad por la vida,si?

tepesa

#83 te suena tambien etoo? jugadores embajadores de unicef les hay a patadas (igual que actores y demas)...

dReiCk

#95 o mejor Raul al camp nou a callaros la boca

no es por joder y sacar temas para discutir madrid vs barsa, pero esque azukita aveces sueltas tonterias bastante grandes :(

#99 si, seguro que lo dices por eso

B

Que recuerdos cuando Raul callo todo el camp nou muahahahaha

ANDREz

Moranco XD

PIN-HEAD

Cojones, el madrid no anuncia que da ayudas, pero está cobrando una brutalidad de Siemens Benq a lo que el barça a renunciado. Eso le da muchisimo mérito al barça.

Además, que importa si lo publicitan o no mientras eso salve vidas.

SALU2

C

Pero si es que además ni siquiera se ha publicitado, simplemente se ha anunciado a la prensa el acuerdo igual que se anuncia cualquier acuerdo publicitario normal y corriente.

DarthVader

estos merengues xDDD, a ver, que me parece que están organizando un partido de fútbol en madrid xDDDDD MALKEDAS!

KoRS4KoV

#98 en aquella epoca aun llevabas dodotis, cierto?

ViRuZ1N

Me hubiera gustado ver la cara de Matrax cuando ronaldinho fué aplaudido por TODO EL BERNABEU xDDDD

bi7er

#105 si, todo el bernabeu coreando su nombre y haciendo la ola mientras celebraban sus goles y cantaban el himno del barsa en honor al mejor jugador del universo... anda anda no te flipas ni na

kijuna

todavia no saben q aplueden los goles del contrario no pq le keramos mas q al nuestro, si no como castigo a nuestro ekipo.

De igual manera se aplaudio al zgz de milosevic q gano 1-5 en el bernabeu o algo asi, y alguna q otra vez seguro q tambien

Usuarios habituales